sinceramente... no sé porque siempre que Simple entra en cualquier foro abierto, acaba hablando de la guerra civil, de unos y de otros, que si aquellos llevavan razon, que si los otros no.....
`por dios... que estamos en el siglo XXI.. la aquello ya paso, y fue un error como todas las guerras y especialmente las civiles, que ahora los conflictos se solucionan de otras formas...
por otro lado de donde ha salido que los indignados homenajean a ETA, pero es que nos estamos volviendo locos quizás, y porque algunos tienen la mania de mezclarlo todo, cuando no encuentro ningun vinculo ideologico entre los indignados y la ETA, no entiendo nada y temas en los que podriamos debatir y podrian ser interesantes se vuelven pesados y aburridos entrando en conversaciones que siempre acaban en el mismo lugar la guerra civil , la dictadura...
para mi que me considero una de ellos los indignados son un movimiento apolitico que solo defiende la igualdad y justicia social, defiende que seamos los ciudadanos los que decidamos en que y como se gastan nuestros impuestos, reclaman la soberania popular que establece la constitucion, el derecho al trabajo, a la dignidad, a la salud, a la educacion... no se que tiene esto que ver con ETA..
Simple ve a dormir un poco que parece que hace tiempo que no lo haces, deja de entoxicar el foro con esa apologia a la violencia que creo que no tiene cabida en la sociedad de hoy... y deja ya a Franco y la guerra... rancio que eres un rancio.