;

Autor Tema: Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.  (Leído 4834 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 10:07:57 am »
El terrorismo es una guerra subversiva y está perfectamente estudiada la guerra sucia y hay que tomar medidas drásticas. El PSOE en sus 100 años de historia sólo tuvo una buena idea: El GAL. Otra cosa es que fuera un plan chapuceramente ejecutado.
Como todo lo que hace el PSOE, claro; pero para una buena idea que han tenido en su historia no se la vamos a echar en cara.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 15:20:29 pm »
ufffff, no veas lo que se dice en este foro, con ideas como estas la paz mundial no va a llegar nunca...

Richelieu.... uffff que rancioooooo ;D ;D ;D

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2013, 16:44:52 pm »
Que se lo digan a Yolanda González. Lo util que le fue a ella la guerra sucia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2013, 10:04:52 am »
Nadie contesta qué le parece el hecho de que los indignados homenajeen a la eta. Que por muy fusilados que fueran por el franquismo (y muy bien fusilados), mataban a niños igualmente. No veo diferencia entre poner una bomba y matar niños en 1969 y hacerlo en 1986. Ni jaque, ni hostias. Éstos homenajes NO se deben permitir.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2013, 10:12:12 am »
Otros homenajean e incluso reclaman la guerra sucia y aquí no pasa nada. Gajes de vivir en un Estado que no es de Derecho.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 10:38:06 am »
Nadie contesta qué le parece el hecho de que los indignados homenajeen a la eta. Que por muy fusilados que fueran por el franquismo (y muy bien fusilados), mataban a niños igualmente. No veo diferencia entre poner una bomba y matar niños en 1969 y hacerlo en 1986. Ni jaque, ni hostias. Éstos homenajes NO se deben permitir.

Obviamente no es comprensible que se homenajee a la ETA, pero lo que tampoco es comprensible que para señalar eso se homanajee a otro asesinos...
Mira Simple no somos niños no necesitamos tus analogías de chichinabo para abrir los ojos a la verdad.
Tu tontería y tu amor hacia Franco para, cuando alguien te contesta, responder: otros homenajean a ETA, es que Rubalcaba es peor, es que, es que, llega un momento en que agotan el hipotálamo...
Tanta tontería para tan poco viaje? Vale que ETA es mala y ya sabemos que tooooodos los que no te caen bien tienen relación con ETA, son ETA, apoyan a ETA o lo que a ti te dé la gana... Nos hemos enterado, lo hemos entendido... no hace falta que vuelva la burra al trigo buscando nuevas formas "ingeniosas" de hablar de lo mismo... Has entrado en un bucle intelectual y leerte se convierte en una experiencia psicotrópica...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2013, 10:50:07 am »
Tiene una obsesión por Eta que raya lo absurdo, esas  3 sílabas las mete en cualquier parte, sin venir a cuento, algún trauma tiene y no es precisamente haber sufrido algún en su familia o en sus carnes.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2013, 11:04:21 am »
Ojo a los datos que viene ofreciendo:

Castigo a todos los que homenajean a ETA porque son unos asesinos, pero viva Franco.

Estos es típico de subnormales

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2013, 11:18:02 am »
pero es que este chico ha sufrido una transformación, antes era raro pero tenía sus momentos de lucidez pero yo creo que han dejado de fabricar las pastillas que tomaba y ahora es más raro de la cuenta y ya no hay lucidez que valga...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2013, 12:19:21 pm »
Igual ha leido esta información

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2013, 12:35:24 pm »
Os habéis dado cuenta de que ha salido el Final Fantasy XIV y estamos aquí en el foro este hablando de cosas raras políticas y no sé qué pollas???

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2013, 13:04:11 pm »
Pa mi es que los JRPGs son ETA. No me van.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2013, 13:07:31 pm »
pero el XIV no es un JRPG sino un MMOPG

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2013, 13:14:44 pm »
 :o no entiendo las siglas

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2013, 13:19:18 pm »
Me cae mal el Borbón, pero el título de este hilo se las trae...

Y añado: MUY BIEN FUSILADOS.

Oye: tú cuando hubo que estudiar lo de la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo, el Derecho de Defensa, las normas sobre motivación de Sentencias y otras de Derecho Procesal Penal, estabas esnifando el Cola-Cao en lugar de bebértelo, ¿verdad? Porque.... ¡qué fuerte lo tuyo! ¡muuuy fuerte!

Un dato: Franco fusiló a muchos menores de edad.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2013, 13:28:05 pm »
Como bien dice Maruhenda. Fue con juicio.  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2013, 13:38:42 pm »
pero el XIV no es un JRPG sino un MMOPG

JRPG - Japanese Role Play Game

MMOPG - Creo que me lo he inventado, lo he puesto pa que parezca que entiendo de lo que hablo... Me pasa con todo, pero es la primera vez que me preguntan qué significa

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2013, 01:39:16 am »
Es y será distinto lo de ejecutar terroristas, aplicando las leyes españolas y el terrorismo propiamente dicho. No voy a caer en esa burda manipulación, porque no son términos comparables. Había pena de muerte, se les ejecutó. Y estuvieron bien ejecutados.

Comprendo que a algunos, les guste más que los suelten a los tres días a los terroristas, pero yo prefiero que los ejecuten.

Se pueden intentar todas las zafiedades retóricas que se quieran, pero Franco los mataba bien muertos y los antifranquistas los ponen en la calle. Y no debatiré sobre otra cosa en este hilo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2013, 02:51:09 am »
Mi bisabuelo no era un terrorista, y escoria como tú lo fusilaron por haber sido alcalde durante el gobierno republicano.

Me das puto asco y me abstendré de volver a dirigirte la palabra.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2013, 11:56:55 am »
sinceramente... no sé porque siempre que Simple entra en cualquier foro abierto, acaba hablando de la guerra civil, de unos y de otros, que si aquellos llevavan razon, que si los otros no.....
`por dios... que estamos en el siglo XXI.. la aquello ya paso, y fue un error como todas las guerras y especialmente las civiles, que ahora los conflictos se solucionan de otras formas...
por otro lado de donde ha salido que los indignados homenajean a ETA, pero es que nos estamos volviendo locos quizás, y porque algunos tienen la mania de mezclarlo todo, cuando no encuentro ningun vinculo ideologico entre los indignados y la ETA, no entiendo nada y temas en los que podriamos debatir y podrian ser interesantes se vuelven pesados y aburridos entrando en conversaciones que siempre acaban en el mismo lugar la guerra civil , la dictadura...

para mi que me considero una de ellos los indignados son un movimiento apolitico que solo defiende la igualdad y justicia social, defiende que seamos los ciudadanos los que decidamos en que y como se gastan nuestros impuestos, reclaman la soberania popular que establece la constitucion, el derecho al trabajo, a la dignidad, a la salud, a la educacion... no se que tiene esto que ver con ETA..

Simple ve a dormir un poco que parece que hace tiempo que no lo haces, deja de entoxicar el foro con esa apologia a la violencia que creo que no tiene cabida en la sociedad de hoy...   y deja ya a Franco y la guerra... rancio que eres un rancio.