Yo empecé en el curso 2005/2006, mi hijo tenia unos 6 meses, empecé con cuatro asignaturas por curso. Trabajaba fuera de casa y mi esposo también terminé en 2012 con dos hijos.
Como ha comentado alguien antes, el apoyo de la pareja viene muy bien, a nivel práctico (ocuparse de los crios, llevarlos al parque mientras estudias, encargarse más de las tareas del hogar durante los exámenes, etc) y emocional - animarte a seguir a no dejarlo.
Yo estudiaba cuando los peques dormían, me levantaba un par de horas antes, estudiaba casi todos los días y empezaba a prepararme pronto, solo descansaba unas semanitas después de los exámenes, porque con los niños nunca se sabe qué sorpresas te pueden venir. Y por supuesto que este foro es una ayuda enorme, tuve la suerte de encontrarlo pronto, estoy segura que sin este foro todavia estaría estudiando o lo habria dejado, quién sabe...
Con mucho sacrificio, se saca la carrera, así lo hemos muchos compañeros y hoy tenemos el placer de haber terminado y de ejercer y vivir de ello, algunos, como yo.
así que mucho ánimo, determinación y aunque los hijos parezcan una carga o que dificultan estudiar, también son una fuente de ánimo. Uno tiene ganas de luchar y ofrecerles algo mejor (el simple hecho de que te vean estudiando es muy importante, yo cuando venian a interrumpir les ponia un libro o cositas para colorear y les decia que estudiasen como mami. Sin darme cuenta aprendieron a leer pronto, a no hacerme dibujitos a los libros/apuntes.