Buenas.
He terminado la Diplomatura en RRLL en Junio, y tras un debate interno por si hacer un “año sabático académico” o seguir la inercia y matricularme este curso, al final he decido matricularme.
Llevo tiempo registrado y leyendo atentamente los post, y ya voy haciéndome un planteamiento sobre qué convalidaciones solicitar y asignaturas de las que matricularme, aspecto este sobre el que tengo más dudas y que ahora os planteo.
Convalidaciones.
Si he entendido bien por RRLL te convalidan asignaturas de FB.
- Historia del Derecho español
- Teoría del Derecho
- Teoría del Estado Constitucional
- Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración
- Cultura Europea en España
- Economía Pública
- Hacienda Pública
Yo por mi parte voy a solicitar:
- Administrativo I (Por Elementos de derecho público)
- Administrativo II (Por Derecho Administrativo)
- Introducción al Derecho Procesal (Por Derecho Procesal Laboral)
- Derecho del Trabajo (Por Derecho del Trabajo)
- Derecho de la Protección Social (Por Derecho de la Seguridad Social)
Por tanto de las asignaturas que quedan, y teniendo en cuenta que estoy trabajando, en un principio tenía pensado cogerme:
- Civil I
- Constitucional I
- Romano
Y después el problema son la siguientes, ya que Constitucional II es en el primer semestre cuando el I es en el segundo, y entiendo que lo suyo sería seguirlas cronológicamente. Otra opción sería eclesiástico, ¿qué tal?
De las anuales de segundo, y salvo mejor opinión, Penal I y FyT I según lo leído en el foro, creo que de entrada sería mejor aparcarlas temporalmente, por lo que os pido opinión en hacer simultáneamente Civil I y II, debido a que tratan materias distintas ya que salvo la parte general de la primera (que ya estudié en RRLL), creo que se podrían llevar a la vez.
Resumiendo el tocho. Cogería el primer año:
- Civil I y II
- Constitucional I
- Romano
- Eclesiástico
Si creéis que es mejor alguna otra opción, se admiten sugerencias.
Opiniones, por favor

.
Muchas gracias por adelantado y perdón por la parrafada.