;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8597 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #120 en: 25 de Agosto de 2013, 15:38:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De vergüenza que en un foro de estudiantes universitarios, el argumento sea: 'tu humanidad'. Patético, triste y pobre...
Mi superioridad intelectual comparado contigo es innegable... Humano y demás tonterías que se te ocurran tú eres más.
Y vuelta la burra al trigo con el retratamiento. Mi prima tenía una nancy que decía 'soy Nancy y quiero ser tu amiga'. Un día se le jodió el mecanismo y no paraba de querer ser amiga de todos. Tuvimos que quitarle las pilas pa que se callara.
Tú gijones ¿dónde llevas las pilas?

Copia y pega aqui tu expediente academico y veamos esa superioridad intelectual......veremos como hacias de bien los examenes....venga muchacho.......mas canicas y menos palabreria......cierrame la boca de una vez por todas.....cuelga aqui tu expediente academico o nos lo tomaremos como un farol..........
Cada segundo que pasa sin colgar tu brillante expediente academico queda en duda tu superioridad intelectual .....

tic tac.....tic tac.....tic tac.....tic tac........

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 25 de Agosto de 2013, 15:39:04 pm »
El problema de Marini es que no sabe lo que es ser facha.....solo dice lo que oye en los discursos de Rodiezmo ó al Cayo Lara.........bueno si te quedas mas contento yo soy un facha como Mussolini y tu un rastafacha.......

Joer nen que no pones ni un puto acento y uno que pones, lo pones mal...
Me acabo de dar cuenta de algo. Dices en este u otro debate (contigo todos son iguales) que tu eres de Asturias pero no lo dices tol rato y ahora me doy cuenta que tu apodo es gijones lo que equivale a gijonés... Manda guevos el colega...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 25 de Agosto de 2013, 15:43:13 pm »
Copia y pega aqui tu expediente academico y veamos esa superioridad intelectual......veremos como hacias de bien los examenes....venga muchacho.......mas canicas y menos palabreria......cierrame la boca de una vez por todas.....cuelga aqui tu expediente academico o nos lo tomaremos como un farol..........
Cada segundo que pasa sin colgar tu brillante expediente academico queda en duda tu superioridad intelectual .....

tic tac.....tic tac.....tic tac.....tic tac........

Esto se ha convertido en Uned-Derecho edición infantil...

Vale gijones descansa, has pasado la línea, ya no me enervas... Ahora me provocas una mezcla de pena y vergüenza ajena.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 25 de Agosto de 2013, 15:53:22 pm »
Esto se ha convertido en Uned-Derecho edición infantil...

Vale gijones descansa, has pasado la línea, ya no me enervas... Ahora me provocas una mezcla de pena y vergüenza ajena.

¡ vergüenza ajena ! tiene la desfachatez de decir el guerra ... Tú no has tenido vergüenza en tu vida . Ni vergüenza , ni valores , ... eres lo que se deduce de tus escritos ... un verdadero facha .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 25 de Agosto de 2013, 16:34:45 pm »
    ¡ vergüenza ajena ! tiene la desfachatez de decir el guerra ... Tú no has tenido vergüenza en tu vida . Ni vergüenza , ni valores , ... eres lo que se deduce de tus escritos ... un verdadero facha .

Tú sólo pena... La vergüenza ajena contigo pasa al siguiente nivel...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 25 de Agosto de 2013, 16:54:46 pm »
    ¡ Quién ! dijo pena ... ( se habrá olvidado de cambiar una vocal el guerra ... )

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 25 de Agosto de 2013, 17:53:57 pm »
De todas formas, se me ocurre como idea, ir a ese hospital y a la Consejería de Sanidad, a pedir que se expulse a esos indeseables. Y no parar hasta que se consiga.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 25 de Agosto de 2013, 17:57:13 pm »
    ¡ Quién ! dijo pena ... ( se habrá olvidado de cambiar una vocal el guerra ... )

Quién como exclamación??? Te pillas la polla con la bragueta y gritas ¡Quién!???.
Entiendo Macías que estás aburrido, tu mujer se ha puesto los rulos y hoy no toca apareamiento, y buscas picarme pa que te diga cositas... en fin...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 25 de Agosto de 2013, 17:59:59 pm »
De todas formas, se me ocurre como idea, ir a ese hospital y a la Consejería de Sanidad, a pedir que se expulse a esos indeseables. Y no parar hasta que se consiga.

Ves? Eso es tener iniciativa y la iniciativa se demuestra andando. Mañana coges tus cojones y lo haces y no pares hasta conseguirlo, ¿vale?. Espero anhelante tus crónicas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 25 de Agosto de 2013, 18:04:37 pm »
Quién como exclamación??? Te pillas la polla con la bragueta y gritas ¡Quién!???.
Entiendo Macías que estás aburrido, tu mujer se ha puesto los rulos y hoy no toca apareamiento, y buscas picarme pa que te diga cositas... en fin...

Esto es lo que tiene internet, Macias......por aqui son muy valientes ha soltar lo que suelta, luego en persona se hacen la caca encima........yo que tu no perderia el tiempo con este niñato.....quien con guajes se acuesta,cagau se levanta....

Ya se cansara........este aparte de no tener verguenza no tiene ni expediente en el grado de Derecho y si lo tienen debe meter miedo las notas....prueba de ello es que lleva presumiendo de el un buen rato y ni se atrevido a colgarlo por aqui....

Yo si llamo a alguien ignorante y digo que no tiene dos dedos de frente para hacer un examen de comentario de texto y al que se lo digo me pide el expediente, yo se lo copio y pego aqui.....pero claro......sabemos que internet es una mentira en el 90% de los casos y este es uno que esta matriculado para tener contento a los papis.......una bala perdida.......uno de la generacion ni-ni......

Si tan valiente es que te diga todo eso a la cara.......venga valiente.......queda con Macias y repiteselo.....se un hombre......no una niñata.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 25 de Agosto de 2013, 18:05:23 pm »
    Simple conseguiste tu propósito .
    calero eres muuuuuuuuuuuuu ... TONTO . Y desprestigias al Foro , a los Compañeros , a la Izquierda , a los Homosexuales , a toda " Persona " digna de serlo .
     Que sepas que la propuesta que te hice está en pie siempre que quieras es por el bien de este gran foro .
     Eres penoso ... fin

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 25 de Agosto de 2013, 18:28:36 pm »
Qué propuesta me has hecho Macías?

El de Gijón está indignado como una mona. Si antes escribía mal ahora es ya un horror.

Si en persona te digo que eres... ¿me vas a pegar? No eras tú el humano, el respetuoso y humilde???

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 25 de Agosto de 2013, 18:35:29 pm »
Te equivocas en una cosa, Macias. El único que desprestigia al foro, es el modereador, al permitir que puntalapolla pueda escribir aquí.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 25 de Agosto de 2013, 18:36:15 pm »
    ¿ De verdad no te acuerdas ... ? . O es que entiendes y recuerdas solo lo que te conviene como otros que te ríen tus majaderías . Eres un verdadero ...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 25 de Agosto de 2013, 18:40:05 pm »
Te equivocas en una cosa, Macias. El único que desprestigia al foro, es el modereador, al permitir que puntalapolla pueda escribir aquí.

La culpa no es del moderador....es nuestra por darle vidilla a este muchacho.....con ignorar sus brillantes mensajes se acabo todo......

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 25 de Agosto de 2013, 19:05:45 pm »

Cuando te pillas la polla con la bragueta ; exclamas con dolor : ¡ ahgrr ; me cago en ... ! .
    Cuando quieres referirte a " un quien " que ha dicho que yo doy pena ; exclamas con desprecio : ¡ Quién ! dijo pena . No seas tan ...
     P.D. ¿ Que será de Manquepierda ...?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 25 de Agosto de 2013, 19:26:37 pm »
Simple tú también?
El problema (y va a sonar pretencioso) es que puedo con los tres y eso os jode, aunque como contrincantes dialécticos no sóis gran cosa...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 25 de Agosto de 2013, 19:33:32 pm »
    Eres muuuuuuuuuuuuuu .......

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #138 en: 25 de Agosto de 2013, 19:36:14 pm »

Señorita, señoritaaa, que Calero está diciendo picardías  8)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #139 en: 25 de Agosto de 2013, 19:43:50 pm »
jajajaja fcalero15 tiene fan-imitadora.