Quién como exclamación??? Te pillas la polla con la bragueta y gritas ¡Quién!???.
Entiendo Macías que estás aburrido, tu mujer se ha puesto los rulos y hoy no toca apareamiento, y buscas picarme pa que te diga cositas... en fin...
Esto es lo que tiene internet, Macias......por aqui son muy valientes ha soltar lo que suelta, luego en persona se hacen la caca encima........yo que tu no perderia el tiempo con este niñato.....quien con guajes se acuesta,cagau se levanta....
Ya se cansara........este aparte de no tener verguenza no tiene ni expediente en el grado de Derecho y si lo tienen debe meter miedo las notas....prueba de ello es que lleva presumiendo de el un buen rato y ni se atrevido a colgarlo por aqui....
Yo si llamo a alguien ignorante y digo que no tiene dos dedos de frente para hacer un examen de comentario de texto y al que se lo digo me pide el expediente, yo se lo copio y pego aqui.....pero claro......sabemos que internet es una mentira en el 90% de los casos y este es uno que esta matriculado para tener contento a los papis.......una bala perdida.......uno de la generacion ni-ni......
Si tan valiente es que te diga todo eso a la cara.......venga valiente.......queda con Macias y repiteselo.....se un hombre......no una niñata.