;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8452 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #100 en: 25 de Agosto de 2013, 13:34:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luego esta misma derecha rancia habla de 'bajeza moral'... y en el mismo hilo! Háblame de hipocresía Dangoro... Eso de decir    que 'vais a tener mala suerte' intentando dar a entender que algunos se alegran si la tía esta se muere es de una 'bajeza moral' que lo flipas y no porque no se pueda o no se deba desear la muerte a nadie (el odio es un sentimiento tan humano como el amor e igual de irracional) sino por la burda estrategia de derechas de desacreditar al contrario intentando señalar una superioridad moral propia...
Dangoro, si la tía esta se muere no va a ser buena suerte para otros (sólo pa quien ocupe su cargo) ni mala suerte para ti. A ti como a mi que se muera o se recupere nos importa el mismo carajo (se podría adornar pero la cosa seguiría siendo lo que es), las mismas lágrimas de pena vertirías tú que yo, la misma porción de pensamiento ocuparía esta señora en tu cabeza como en la mía...
Tu, y esto es muy del PP, instrumentalizas el estado de salud de esta señora para descalificar al contrario. Yo al menos reconozco que me suda un pie (aunque también me puedo acoger al aséptico 'no le deseo mal a nadie' si es necesario, frase hecha más o menos voy a pagar lo mismo) pero tú usas el accidente de esta señora como argumento en contra de...

Del mismo modo que es licito alegrarse de la muerte de alguien, es igual de lícito opinar que quien se alegra, hace chistes, aprovecha la ocasión para hacer eslóganes políticos, es mala persona y de poca catadura moral.  Y no se por qué te sorprendes que piense que os alegráis, con los comentarios que se han puesto aquí.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 25 de Agosto de 2013, 13:37:46 pm »
No milito en el PP, pero hasta ahora siempre les he votado. Y posiblemente lo siga haciendo, mas que nada por eso que llaman voto útil.

Lo quiero dejar bien clarito para que no haya confusión, ya que  he llegado a una conclusión en este foro. Todos los que niegan votar al PP y al PSOE, y que van de guais, como si fuesen independientes, son votantes del PSOE. Anda que no se les ve el plumero.

Joer Pravias y a este visionario, este Sandro Rey y la bruja Lola amalgamados en un sólo ser, este vidente electoral, ¿lo consideras inteligente? Lo tomaré como ironía...
Resumen del mensaje de Dangoro 'el hacha': Yo no soy del PP, yo no soy del PP pero el resto son de donde yo diga...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #102 en: 25 de Agosto de 2013, 13:39:54 pm »
Joer Pravias y a este visionario, este Sandro Rey y la bruja Lola amalgamados en un sólo ser, este vidente electoral, ¿lo consideras inteligente? Lo tomaré como ironía...
Resumen del mensaje de Dangoro 'el hacha': Yo no soy del PP, yo no soy del PP pero el resto son de donde yo diga...

Si quieres te doy un cursillo barriosesamil sobre la diferencia entre ser, militar y votar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 25 de Agosto de 2013, 13:55:31 pm »
Del mismo modo que es licito alegrarse de la muerte de alguien, es igual de lícito opinar que quien se alegra, hace chistes, aprovecha la ocasión para hacer eslóganes políticos, es mala persona y de poca catadura moral.  Y no se por qué te sorprendes que piense que os alegráis, con los comentarios que se han puesto aquí.

Ahhh sí opinar es lícito, opina lo que quieras.... Yo también opino que tu catadura moral no es excesivamente 'alta' tampoco...
Lo que hemos escrito aquí, como mucho, te puede llevar a la conclusión que esta señora nos importa un carajo pero el mismo carajo que a ti que haces del estado de esta mujer un tema con el que pretendes desacreditar a tus contrarios.
Si me baso en tus opiniones e interpreto podría deducir que tú te alegrarías de la muerte de los del Psoe...
Más estrategia de derechas: si no bajas la cabeza y rezas tres padrenuestros por la pronta recuperación de la accidentada es porque vives sin vivir en ti esperando que muera ergo eres mala persona, inmoral etc.
¿No os cansáis de ser tan básicos?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 25 de Agosto de 2013, 14:01:53 pm »
Si quieres te doy un cursillo barriosesamil sobre la diferencia entre ser, militar y votar.

Votas al PP pero te averguenzas? Qué más da que seas, votes o milites si les das tu apoyo reiteradamente...
Más estrategia del PP: dices 'no milito' para que entendamos que vas por libre aunque siempre votas al PP y la opción 'útil', sensata (no ya ligada a una férrea e inamovible ideología ) es votar derecha...
Si no sabes ver que militando o sin militar eres más de derechas que el facethesun, es tu problema y tu negación.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2013, 14:05:56 pm »
Es 'escribiste' sin 's'. Ya que no vamos a conseguir que dejes las frases hechas absurdas, a ver (que no haber) si te puedo enseñar gramática.
Yo en lo moral y ético de bajo, soy profundo...
No hablé de mis atributos porque tocaba hablar de los tuyos: estupidez, mediocridad.
Bien muchacho aprendes rapido....sigue asi.....continua con mi gramatica y fijate que gracias a ello no has nombrado tu organo reproductor y no la has cagado con el mensaje mostrando poca humanidad....
Vas bien asi.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 25 de Agosto de 2013, 14:28:35 pm »
Bien muchacho aprendes rapido....sigue asi.....continua con mi gramatica y fijate que gracias a ello no has nombrado tu organo reproductor y no la has cagado con el mensaje mostrando poca humanidad....
Vas bien asi.....

Ahhh que tú eres ahora el medidor oficial de la 'humanidad' ajena? Y eso ha sido por designio divino? Una pregunta: ¿eres católico?.
Repetir una y otra vez si digo o dejo de decir pene, polla o puntalnabo es una respuesta facilona que demuestra que no tienes más opciones dialécticas y tiras de lo que puedes...
He demostrado y con cada mensaje tuyo 'retratas' tú mismo tu incapacidad para rebatirme, para opinar a la contra con opiniones y no con si digo o no digo...
Debate como un adulto y déjate de tonterías de adolescente de si digo polla o lo que me dé la gana...
Te recuerdo que si la cosa va de juzgar por la forma de expresión, debería estar infinitamente peor considerado que un universitario escriba 'haber si os enteráis' que que repita hasta el hartazgo la palabra polla.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #107 en: 25 de Agosto de 2013, 14:35:32 pm »
Gijones y Dangoro son más fachas que Mussolini, Fernandolorenzo es una mezcla insultante a la humanidad de facha, opus y liberal acérrimo (no sé como ha conseguido reunir todas esa cualidades una misma persona), Federicomartin lleva dentro a Blas Piñar que de vez en cuando se le manifiesta, Pixar es de las SS (Schutzstaffel).

Simple22 es el hijo que al igual que los espartanos arrojaría al Monte Taigeto.

Así nos va...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 25 de Agosto de 2013, 14:42:09 pm »
     calero ; sabes que lo que consigues con tu discurso cargado de mala educación , de humor negro y estúpido , de engañoso liberal y de falso maricón es hacer que los demás nunca contemplaríamos votar o tan siquiera comprender eso que tú dices comprender , validar o poder votar .
     A ver si es que vas a ser más facha que nadie ...
    P.D . " dije que no volvería a habar o expresarme mal con respecto al " apreciado " calero y no puedo sino acabar diciendo una expresión : caleeero ... , caleeeero .... , caleeeeero ..... podrías dejar de ser tan ... falso ( aunque no le caigas bien a algunos ) .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 25 de Agosto de 2013, 14:47:31 pm »
     calero ; sabes que lo que consigues con tu discurso cargado de mala educación , de humor negro y estúpido , de engañoso liberal y de falso maricón es hacer que los demás nunca contemplaríamos votar o tan siquiera comprender eso que tú dices comprender , validar o poder votar .
    P.D . " dije que no volvería a habar o expresarme mal con respecto al " apreciado " calero y no puedo sino acabar diciendo una expresión : caleeero ... , caleeeero .... , caleeeeero ..... podrías dejar de ser tan ... falso ( aunque no le caigas bien a algunos ) .

Ups, en el post de antes se me olvidaba El Macias.
Este vive allá en el medievo y solo regresa al presente cuando hay oportunidad de situarse a la derecha de la extrema derecha. VIVA ROUCOOO !!!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #110 en: 25 de Agosto de 2013, 14:54:16 pm »
6 de la derechona.
El Macias.
Fernandolorenzo.
Federicomartin.
Dangoro.
Pixar.
Gijones

Y simple 22, el primer nómada político y último GAL.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #111 en: 25 de Agosto de 2013, 14:56:26 pm »
Espero que lo de facha no os lo toméis como insulto, si es así pido perdón. Solo utilizo esa palabra por identificaros con la realidad que habéis venido defendiendo. La que os identifica.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 25 de Agosto de 2013, 14:57:06 pm »
      De verdad piensas que no se te olvida Nada más ... Y tú donde vives . Vivan las personas razonables , sensatas y responsables .
     ¿ Por qué dirán algunas buenas personas que la izquierda cae mal ... ?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 25 de Agosto de 2013, 15:00:53 pm »
      De verdad piensas que no se te olvida Nada más ... Y tú donde vives . Vivan las personas razonables , sensatas y responsables .
     ¿ Por qué dirán algunas buenas personas que la izquierda cae mal ... ?
Por eso en estos tres últimos post he intentado sutarme en esa característica de la izquierda. Te caigo mal? Me alegro, confirmo que algo estoy haciendo bien.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 25 de Agosto de 2013, 15:14:05 pm »
Ahhh que tú eres ahora el medidor oficial de la 'humanidad' ajena? Y eso ha sido por designio divino? Una pregunta: ¿eres católico?.
Repetir una y otra vez si digo o dejo de decir pene, polla o puntalnabo es una respuesta facilona que demuestra que no tienes más opciones dialécticas y tiras de lo que puedes...
He demostrado y con cada mensaje tuyo 'retratas' tú mismo tu incapacidad para rebatirme, para opinar a la contra con opiniones y no con si digo o no digo...
Debate como un adulto y déjate de tonterías de adolescente de si digo polla o lo que me dé la gana...
Te recuerdo que si la cosa va de juzgar por la forma de expresión, debería estar infinitamente peor considerado que un universitario escriba 'haber si os enteráis' que que repita hasta el hartazgo la palabra polla.

Lo dicho muchacho......eres incapaz de no hablar de tu organo reproductor en cada mensaje.....
Respecto a tu humanidad vamos a dejarlo y quedarnos con tus comentarios sobre esta mujer a la que sin conocerla de nada escribes lo que escribes....ya te retratas tu mismo

Sobre que no puedo debatir tus comentarios...ya sabemos de tu superioridad intelectual.....y tu humanidad

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 25 de Agosto de 2013, 15:15:55 pm »
Gijones y Dangoro son más fachas que Mussolini, Fernandolorenzo es una mezcla insultante a la humanidad de facha, opus y liberal acérrimo (no sé como ha conseguido reunir todas esa cualidades una misma persona), Federicomartin lleva dentro a Blas Piñar que de vez en cuando se le manifiesta, Pixar es de las SS (Schutzstaffel).

Así nos va...

Y tu la Pasionaria.......lo que hay que leer.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 25 de Agosto de 2013, 15:24:06 pm »

Los hay que escriben con frases hechas y discursos de la corrección política... Lo tuyo es más de intoxicación psicotrópica, dadaísmo discursivo. Vamos un diarrea de palabras. Describiré tu forma de escribir de forma gráfica: estás frente al ordenador, te entra un retortijón, apuntas tu cavidad rectal a la pantalla y plaaasss dejas fluir tu alivio intestinal. En tu caso que jiñas o escribas es la misma actividad.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 25 de Agosto de 2013, 15:27:50 pm »

Así nos va...

Y tú me pareces a mi mas progre  que la suma de Viviana Aido y Leire Pajín.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 25 de Agosto de 2013, 15:34:01 pm »
Y tú me pareces a mi mas progre  que la suma de Viviana Aido y Leire Pajín.

El problema de Marini es que no sabe lo que es ser facha.....solo dice lo que oye en los discursos de Rodiezmo ó al Cayo Lara.........bueno si te quedas mas contento yo soy un facha como Mussolini y tu un rastafacha.......

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 25 de Agosto de 2013, 15:34:21 pm »
Lo dicho muchacho......eres incapaz de no hablar de tu organo reproductor en cada mensaje.....
Respecto a tu humanidad vamos a dejarlo y quedarnos con tus comentarios sobre esta mujer a la que sin conocerla de nada escribes lo que escribes....ya te retratas tu mismo

Sobre que no puedo debatir tus comentarios...ya sabemos de tu superioridad intelectual.....y tu humanidad

De vergüenza que en un foro de estudiantes universitarios, el argumento sea: 'tu humanidad'. Patético, triste y pobre...
Mi superioridad intelectual comparado contigo es innegable... Humano y demás tonterías que se te ocurran tú eres más.
Y vuelta la burra al trigo con el retratamiento. Mi prima tenía una nancy que decía 'soy Nancy y quiero ser tu amiga'. Un día se le jodió el mecanismo y no paraba de querer ser amiga de todos. Tuvimos que quitarle las pilas pa que se callara.
Tú gijones ¿dónde llevas las pilas?