Mientras una persona permanezca en una uvi, sea quien sea, pertenezca al partido que pertenezca y haya hecho o dicho lo que sea, se merece respeto y no ser objetivo ni blanco fácil de las iras o protestas, por más justificadas que puedan estar. Cuando salga, entonces, que le pidan explicaciones y pareceres. Seguro que el vivir en carne propia la experiencia de la hospitalización le puede hacer reflexionar y, si no, será un desafío que tendrá pendiente. Todo el mundo merece ser tratado con humanidad y respeto y, lo siento, pero creo que en este foro deberíamos saber debatir, obviando insultos y ataques personales. Simplemente, aplicando el sentido común, que es el menos común de los sentidos, podríamos enriquecernos todos mutuamente, aportando ideas propias, en harmonía, y haciendo gala de lo que somos: universitarios. Buenas noches y feliz verano.
Juntos como hermanos, miembros de una iglesia vaaaamos caminando al encuentrooo del señor... Todos juntos.
Pero ¿qué clase de Kumbayismo os invade? ¿Os habéis tragado a un monitor de yoga? Humanidad, respeto, armonía, obviar el insulto... En un país multicolor...
Todo este blabla fruto de la corrección política produce un agilipollamiento supino y así nos va... Las chonis de mi barrio, las mismas que graban con móvil como le dan una paliza a una compañera de clase te contestan cuando les pides que se callen en clase que 'este es un país libre y que hay libertad de expresión'...
Ser universitario implica vivir en coma? Deberíamos empezar a salvar la enorme distancia entre lo que decimos (por quedar bien) y lo que sentimos.
Hace tiempo tuve un curro mi superior me hizo la vida imposible el tiempo que estuve hasta que consiguió que me echaran. Si sufre un accidente, voy al hospital a bailar claqué tos los días hasta que reviente...
Yo a la señora esta ni la conozco ni la quiero conocer pero la gente tiene derecho a tenerle antipatía y hasta alegrarse del accidente si la odian lo suficiente... Aplicad la moralina del peo esa que cacareais, a la inversa: Si 'vil, inhumano, indigno' es quien se alegra del sufrimiento de alguien quizas también sea igual (o más) 'vil, inhumano, indigno' quien ha sabido provocar tanto odio. La gente no suele odiar porque no tiene nada mejor que hacer...
Y que conste que hablo en general y no del caso concreto que aquí nos ocupa.