;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8466 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2013, 09:24:21 am »
Cristina Cifuentes viola derechos y libertades de las personas y con ellos viola la constitución. 
Es normal que twitter esté en su contra, deberíais de ver la que tiene montada en un medio de comunicación que no puede ser controlado.

La prensa que dice apoyar a Cifuentes en estos duros momentos es la misma que nos vendió que los que mataron a Couso eran los buenos.

Respecto a su salud nada que decir, respecto a su gestión política, que se vaya a la caca.

No voy a sentir respeto por quien intenta impedir a golpe de porra que el pueblo se manifieste.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2013, 10:49:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cristina Cifuentes viola derechos y libertades de las personas y con ellos viola la constitución. 
Es normal que twitter esté en su contra, deberíais de ver la que tiene montada en un medio de comunicación que no puede ser controlado.

La prensa que dice apoyar a Cifuentes en estos duros momentos es la misma que nos vendió que los que mataron a Couso eran los buenos.

Respecto a su salud nada que decir, respecto a su gestión política, que se vaya a la caca.

No voy a sentir respeto por quien intenta impedir a golpe de porra que el pueblo se manifieste.

Marini, Marini......cuanta demagogia barata destilas...

Resulta que los de tu cuerda cuando se manifiestan los trabajadores tambien los molian a palos los antidisturbios siguiendo ordenes del ministro del interior de turno o del delegadode gobierno...
Aqui en Asturias hemos tenido al Trevin....que mandaba a los antidisturbios cargar contra los mineros, los trabajadores de los astilleros cuando se manifestaban....eso si hace un año salia en el congreso con un candil minero en la mano....

Trevin igual que tu......olvidando el pasado...y vendiendonos la moto adornandolo con las palabras derecho y libertades.......

Mal vas cuando dices lo que dices y te tomas a chirigota una tragedia personal para atizar al rival de turno....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2013, 10:50:45 am »
Mientras una persona permanezca en una uvi, sea quien sea, pertenezca al partido que pertenezca y haya hecho o dicho lo que sea, se merece respeto y no ser objetivo ni blanco fácil de las iras o protestas, por más justificadas que puedan estar. Cuando salga, entonces, que le pidan explicaciones y pareceres. Seguro que el vivir en carne propia  la experiencia de la hospitalización le puede hacer reflexionar y, si no, será un desafío que tendrá pendiente. Todo el mundo merece ser tratado con humanidad y respeto y, lo siento, pero creo que en este foro deberíamos saber debatir, obviando insultos y ataques personales. Simplemente, aplicando el sentido común, que es el  menos común de los sentidos, podríamos enriquecernos todos mutuamente, aportando ideas propias, en harmonía, y haciendo gala de lo que somos: universitarios. Buenas noches y feliz verano.

+1......

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2013, 11:39:20 am »
“Quién siembra vientos, recoge tempestades”. Eso es lo que le está pasando a Cristina Cifuentes. Y ya está. Con esto voy a dar por terminada mi intervención en este hilo porque, además, lo que le pase a la Cifuentes me importa un pimiento.

¡Y que se vaya a la privada! Corriendo o en moto, como prefiera :P

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2013, 11:49:29 am »
“Quién siembra vientos, recoge tempestades”. Eso es lo que le está pasando a Cristina Cifuentes. Y ya está. Con esto voy a dar por terminada mi intervención en este hilo porque, además, lo que le pase a la Cifuentes me importa un pimiento.

Cierto,vale mas que no hagas mas comentarios para no retratar tu humanidad.........

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2013, 12:14:02 pm »

[/quote]

Que comentario mas repugnante.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2013, 12:16:47 pm »
Marini, Marini......cuanta demagogia barata destilas...

Resulta que los de tu cuerda cuando se manifiestan los trabajadores tambien los molian a palos los antidisturbios siguiendo ordenes del ministro del interior de turno o del delegadode gobierno...
Aqui en Asturias hemos tenido al Trevin....que mandaba a los antidisturbios cargar contra los mineros, los trabajadores de los astilleros cuando se manifestaban....eso si hace un año salia en el congreso con un candil minero en la mano....

Trevin igual que tu......olvidando el pasado...y vendiendonos la moto adornandolo con las palabras derecho y libertades.......

Mal vas cuando dices lo que dices y te tomas a chirigota una tragedia personal para atizar al rival de turno....
Cuando pongo que vulneró derechos no me lo invento, que no es demogogia, que no quiero el favor de foro. Es lo que ha determinado la justicia:

Cifuentes vulneró el derecho de reunión al multar a asistentes a concentraciones.

Qué tendre yo que ver con Trevin, alucino de tu forma de enlazar todo para poder tener algo a lo que agarrarte. En fin, me has parecido algo patético con estos argumetos.

Yo solo reflejo que el malestar de la gente en un medio de comunicacio¡ón masivo que no puede ser contralado es grandisimo. La mayoría de la gente se opone radicalmente a esta FACHA DE MI.ERDA.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 25 de Agosto de 2013, 00:39:18 am »
Cifuentes evoluciona "sorprendentemente bien" tras el accidente.

La delegada del Gobierno continúa en la UCI tras el grave accidente de moto pero su evolución es "muy favorable".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 25 de Agosto de 2013, 01:48:08 am »
     ESO ES UNA VERGÜENZA E INDIGNANTE . ESTO que esta pasando en el hilo ... peor .
    " Que unos manifestantes digan o griten la consigna que sea no es algo reprochable " ... que se lo digan a nuestro querido compañero Blas ; que tal vez con criterio , quiere que se contemple en el Código Penal .
    " Si se mordiera ¿la boca ? creo que ella ¿ solo ? se envenenaría , las declaraciones que hace cada vez que abre la boca no tiene desperdicio " . Esto es tan indigno ; y más referido a un enfermo grave o crítico , solo lo pueden hacer aquellos que ... después solo entienden lo que quieren entender . Y que entienden el ideal de izquierda perfectamente ...
    Da pena y desesperanza .

Déjate de moralinas de abuela... La cosa esa del respeto no tiene que ver con el estado de salud. Hitler y Franco eran 2 cabrones y lo eran por muy muertos que estén y el de la ETA que tiene cancer es igual de hijo de la gran puta con cancer o sin cancer... A ver si ahora nos va a tener que dejar de caer alguien mal porque se ponga enfermo o se muera...
Si una tía o un tío son unos bichos (y no digo que la tía esta lo sea o lo deje de ser) que sufran un accidente no les santifica ni les hace ser ejemplos de bondad, en todo caso bichos hospitalizados...
Indigno??? Esta palabra suena a Nodo. Pero quién cojones, a parte de El Macías, usa esta palabra hoy en día? Qué coño es ser 'digno'?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 25 de Agosto de 2013, 02:07:23 am »
Vais a tener mala suerte, parece que no se va a morir.  Ha experimentado una ligera mejoría.

Luego esta misma derecha rancia habla de 'bajeza moral'... y en el mismo hilo! Háblame de hipocresía Dangoro... Eso de decir    que 'vais a tener mala suerte' intentando dar a entender que algunos se alegran si la tía esta se muere es de una 'bajeza moral' que lo flipas y no porque no se pueda o no se deba desear la muerte a nadie (el odio es un sentimiento tan humano como el amor e igual de irracional) sino por la burda estrategia de derechas de desacreditar al contrario intentando señalar una superioridad moral propia...
Dangoro, si la tía esta se muere no va a ser buena suerte para otros (sólo pa quien ocupe su cargo) ni mala suerte para ti. A ti como a mi que se muera o se recupere nos importa el mismo carajo (se podría adornar pero la cosa seguiría siendo lo que es), las mismas lágrimas de pena vertirías tú que yo, la misma porción de pensamiento ocuparía esta señora en tu cabeza como en la mía...
Tu, y esto es muy del PP, instrumentalizas el estado de salud de esta señora para descalificar al contrario. Yo al menos reconozco que me suda un pie (aunque también me puedo acoger al aséptico 'no le deseo mal a nadie' si es necesario, frase hecha más o menos voy a pagar lo mismo) pero tú usas el accidente de esta señora como argumento en contra de...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 25 de Agosto de 2013, 02:11:55 am »
Te quiero aclarar que no tengo partido. No soy militante del  PP. Ni tampoco tengo amigos en el PP como has dicho ya en un par de posts.

Aunque es evidente que ideológicamente estoy mas próximo de la derecha que de la izquierda, y que de los partidos que hay con opciones de gobernar prefiero que lo haga el PP que el PSOE o IU.

Si no votas al PP será porque lo consideras muy 'de centro'... Supongo que tus gustos políticos requieren emociones más fuertes: Fuerza Nueva, el Anglada etc.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 25 de Agosto de 2013, 02:39:18 am »
Mientras una persona permanezca en una uvi, sea quien sea, pertenezca al partido que pertenezca y haya hecho o dicho lo que sea, se merece respeto y no ser objetivo ni blanco fácil de las iras o protestas, por más justificadas que puedan estar. Cuando salga, entonces, que le pidan explicaciones y pareceres. Seguro que el vivir en carne propia  la experiencia de la hospitalización le puede hacer reflexionar y, si no, será un desafío que tendrá pendiente. Todo el mundo merece ser tratado con humanidad y respeto y, lo siento, pero creo que en este foro deberíamos saber debatir, obviando insultos y ataques personales. Simplemente, aplicando el sentido común, que es el  menos común de los sentidos, podríamos enriquecernos todos mutuamente, aportando ideas propias, en harmonía, y haciendo gala de lo que somos: universitarios. Buenas noches y feliz verano.

Juntos como hermanos, miembros de una iglesia vaaaamos caminando al encuentrooo del señor... Todos juntos.
Pero ¿qué clase de Kumbayismo os invade? ¿Os habéis tragado a un monitor de yoga? Humanidad, respeto, armonía, obviar el insulto... En un país multicolor...
Todo este blabla fruto de la corrección política produce un agilipollamiento supino y así nos va... Las chonis de mi barrio, las mismas que graban con móvil  como le dan una paliza a una compañera de clase te contestan cuando les pides que se callen en clase que 'este es un país libre y que hay libertad de expresión'...
Ser universitario implica vivir en coma? Deberíamos empezar a salvar la enorme distancia entre lo que decimos (por quedar bien) y lo que sentimos.
Hace tiempo tuve un curro mi superior me hizo la vida imposible el tiempo que estuve hasta que consiguió que me echaran. Si sufre un accidente, voy al hospital a bailar claqué tos los días hasta que reviente...
Yo a la señora esta ni la conozco ni la quiero conocer pero la gente tiene derecho a tenerle antipatía y hasta alegrarse del accidente si la odian lo suficiente... Aplicad la moralina del peo esa que cacareais, a la inversa: Si 'vil, inhumano, indigno' es quien se alegra del sufrimiento de alguien quizas también sea igual (o más) 'vil, inhumano, indigno' quien ha sabido provocar tanto odio. La gente no suele odiar porque no tiene nada mejor que hacer...
Y que conste que hablo en general y no del caso concreto que aquí nos ocupa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 25 de Agosto de 2013, 03:13:57 am »
Cierto,vale mas que no hagas mas comentarios para no retratar tu humanidad.........

¿Retratar tu humanidad??? A mi estas gilipolleces es que me pueden y más en un medio donde se nos supone haber leído más de 2 libros sin 'santos'...
Me enerva hasta el frenesí, me convierte en Jekyll y Hulk todo en uno este empleo excesivo de la frase hecha sin sentido que no es más que la apología del borreguismo...
Retratar tu humanidad?? Tras leer la tontería me vuelvo Simple cuando le dicen 11M.
Repetir estas absurdeces nos lleva a decir del muerto reciente que era muy humano (no buena persona, bondadoso, amable, agradable, simpático) sino 'MUY HUMANO' (curiosamente los que dicen esta clase de cosas en recuerdo del muerto ni tienen ojeras ni lágrimas en los ojos).
El lenguaje es expresión y pasión y la puerta a las ideas... Las frases hechas absurdas, las expresiones carentes de expresividad se cargan el lenguaje, lo transforman en algo muerto y esa muerte se extiende al cerebro y cierra la puerta a las ideas.
Hoy estoy Zen y he controlado mi instinto salvaje de llamar de to menos bonito al sacrílego de la creatividad, al terrorista de la expresividad que ha escrito la tontería del retratamiento humanitario pero en otro momento en que mi ira desbocada desate mi lengua digital espero que la inmensa y retratable humanidad que caracteriza a una buena parte de los usuarios de esto sea capaz de otorgarme su perdón, su respeto y todas las gilipolleces moralizantes con las que adornan sus edulcorados y vomitivos discursos...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 25 de Agosto de 2013, 10:05:09 am »
Ya que se saca lo de ETA, mira: nunca se han hecho esas manifestaciones contra un etarra.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 25 de Agosto de 2013, 12:23:37 pm »
Déjate de moralinas de abuela... La cosa esa del respeto no tiene que ver con el estado de salud. Hitler y Franco eran 2 cabrones y lo eran por muy muertos que estén y el de la ETA que tiene cancer es igual de hijo de la gran puta con cancer o sin cancer... A ver si ahora nos va a tener que dejar de caer alguien mal porque se ponga enfermo o se muera...
Si una tía o un tío son unos bichos (y no digo que la tía esta lo sea o lo deje de ser) que sufran un accidente no les santifica ni les hace ser ejemplos de bondad, en todo caso bichos hospitalizados...
Indigno??? Esta palabra suena a Nodo. Pero quién cojones, a parte de El Macías, usa esta palabra hoy en día? Qué coño es ser 'digno'?

Y esta señora a quien ha matado?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 25 de Agosto de 2013, 12:27:09 pm »
¿Retratar tu humanidad??? A mi estas gilipolleces es que me pueden y más en un medio donde se nos supone haber leído más de 2 libros sin 'santos'...
Me enerva hasta el frenesí, me convierte en Jekyll y Hulk todo en uno este empleo excesivo de la frase hecha sin sentido que no es más que la apología del borreguismo...
Retratar tu humanidad?? Tras leer la tontería me vuelvo Simple cuando le dicen 11M.
Repetir estas absurdeces nos lleva a decir del muerto reciente que era muy humano (no buena persona, bondadoso, amable, agradable, simpático) sino 'MUY HUMANO' (curiosamente los que dicen esta clase de cosas en recuerdo del muerto ni tienen ojeras ni lágrimas en los ojos).
El lenguaje es expresión y pasión y la puerta a las ideas... Las frases hechas absurdas, las expresiones carentes de expresividad se cargan el lenguaje, lo transforman en algo muerto y esa muerte se extiende al cerebro y cierra la puerta a las ideas.
Hoy estoy Zen y he controlado mi instinto salvaje de llamar de to menos bonito al sacrílego de la creatividad, al terrorista de la expresividad que ha escrito la tontería del retratamiento humanitario pero en otro momento en que mi ira desbocada desate mi lengua digital espero que la inmensa y retratable humanidad que caracteriza a una buena parte de los usuarios de esto sea capaz de otorgarme su perdón, su respeto y todas las gilipolleces moralizantes con las que adornan sus edulcorados y vomitivos discursos...

Muchacho,llamame lo que quieras,insultame....sera lo mejor que escribas por estos lares....porque en lo que se refiere a lo que escribistes aqui en ralacion con esta señora  la has cagado bien cagada....has retratado toda tu humanidad y tu bajeza moral y etica......

Por cierto, enhorabuena,un mensaje sin hablar de tus atributos......

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 25 de Agosto de 2013, 13:21:42 pm »
Si no votas al PP será porque lo consideras muy 'de centro'... Supongo que tus gustos políticos requieren emociones más fuertes: Fuerza Nueva, el Anglada etc.

No milito en el PP, pero hasta ahora siempre les he votado. Y posiblemente lo siga haciendo, mas que nada por eso que llaman voto útil.

Lo quiero dejar bien clarito para que no haya confusión, ya que  he llegado a una conclusión en este foro. Todos los que niegan votar al PP y al PSOE, y que van de guais, como si fuesen independientes, son votantes del PSOE. Anda que no se les ve el plumero.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 25 de Agosto de 2013, 13:23:43 pm »
Muchacho,llamame lo que quieras,insultame....sera lo mejor que escribas por estos lares....porque en lo que se refiere a lo que escribistes aqui en ralacion con esta señora  la has cagado bien cagada....has retratado toda tu humanidad y tu bajeza moral y etica......

Yo también me había dado cuenta que ya habla menos de sus atributos, ni que tampoco dice en cada uno de los posts que es homosexual como hacia meses atrás. ¿No será un impostor?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 25 de Agosto de 2013, 13:24:31 pm »
Ya que se saca lo de ETA, mira: nunca se han hecho esas manifestaciones contra un etarra.
Y? Pues si no se han hecho hazlas tú. No critiques que otros no hagan lo que no haces tú. Tú te indignas por un foro de intenné y pías y pías... Quizás otros hagan lo mismo...
De todas formas, pedir que se lleven a un etarra a la privada no tendría mucho sentido, pedir que lo dejen morir debajo un puente se consideraría 'inhumano' ¿no?...
Según los píos del foro una persona enferma deja de ser responsable de los actos cometidos cuando no lo estaba y debe ser tratada con amor, respeto y comprensión.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 25 de Agosto de 2013, 13:32:29 pm »

Es 'escribiste' sin 's'. Ya que no vamos a conseguir que dejes las frases hechas absurdas, a ver (que no haber) si te puedo enseñar gramática.
Yo en lo moral y ético de bajo, soy profundo...
No hablé de mis atributos porque tocaba hablar de los tuyos: estupidez, mediocridad.