;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8426 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2013, 12:21:16 pm »
Simple no eres más tonto porque no entrenas

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2013, 12:24:15 pm »
La teoría conspiranoide...

Por cierto el Gregorio Marañon es publico no?, pues si les dejan a los políticos, los tres que sobrevivieron o tienen pasta o al hoyo... y si, normalmente en la capital de un país se puedan encontrar los mejores servicios (de todas las ramas)... y es porque no se gastan el dinero en ERES?, ¿estas seguro?

No, no estoy seguro, no pongo la mano en el fuego por nadie visto lo visto últimamente. Pero de momento los 1000 millones de Euros choriceados de los ERES es en Andalucía y no en Madrid.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2013, 12:25:59 pm »
Seguro que son muchísimo más de 1.000 millones.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2013, 12:27:04 pm »
Al contrario de los derechas los de izquierdas queremos que se sepa la verdad y se devuelva el dinero y se pague, no como vosotros que con el perdón divino vuestros robos los perdonáis.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2013, 12:28:09 pm »
Al contrario de los derechas los de izquierdas queremos que se sepa la verdad y se devuelva el dinero y se pague, no como vosotros que con el perdón divino vuestros robos los perdonáis.

Al final no me has respondido si te parece mal que privaticen hospitales andaluces o solo te parece mal si son madrileños.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2013, 12:33:20 pm »
No, no estoy seguro, no pongo la mano en el fuego por nadie visto lo visto últimamente. Pero de momento los 1000 millones de Euros choriceados de los ERES es en Andalucía y no en Madrid.

que no digo yo que no influyan, que lo harán supongo, pero de lo que se trata ahora es que la comunidad de madrid dejará de invertir en sanidad la parte que se privatice, que es lo que quiero decir, que si, son muy buenos gestores los madrileños, el resto de comunidades son un lastre para ellos, encima les envían pacientes para que los curen... que digo yo que eso tiene que estar estipulado por algún sitio ¿o no?, ¿le sale gratis a la comunidad de origen que a ese enfermo le cuiden en otra comunidad?, ¿van los castellano-manchegos a chupar de la teta de la administración madrileña?, ¿los dejaran morir si no tienen determinada renta per capita?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2013, 12:35:47 pm »
Si por unos momentos te pararas a leer algo y entenderlo todo sería más fácil, no quiero que nada se privatice y más si esa privatización sirve para robar y que se vayan los dineros en empresas sea del pp psoe o su p madre.
Quiero una sanidad de calidad, que se limpie la caca que hay en los hospitales dónde en muchos hay más jefes que médicos, dónde las grandes empresas farmacéuticas se lo lleven calentito.
Tan dificil es entender que se deje de robar sea quién sea? y que los paguemos los 4 pringados?, flipo que si es caca del PP es estupenda pero la caca de otro partido ya no lo es.
Los que estamos aquí creo que somos simples currantes y no entenderé como defendéis todo este saqueo, igual es que como estáis tan seguros de la otra vida esta os la pela.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2013, 12:37:25 pm »
Cuando en una Comunidad Autónoma atienden un paciente de otra le pasan la factura a la Comunidad de origen. Madrid no paga por atender a un paciente manchego, paga Castilla la Mancha. Pero a mi me parece que eso de enviar pacientes a otra comunidad es un reconocimiento de que en esa Comunidad hay mejor sanidad.

Es como cuando hay que ir a USA para tratar una enfermedad porque aquí en España no hay medios.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2013, 12:42:07 pm »
Pero vamos a ver, yo no he cuestionado nunca que en Madrid se encuentre la mejor sanidad de España, que todavía continua siendo pública (que no es gratis, que la pagamos si nos atiende), el tema está en que si la privatizan, funcionará como un negocio, y lo único que conozco de privatizaciones es en Valencia, y los hospitales privatizados miran la economía en detrimento de la atención prestada si es necesario... y me temo que en todos lados será igual...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2013, 12:50:30 pm »
Yo soy usuario de sanidad privada, y no veo que miren tanto la economía como se dice. Si necesitase una resonancia me la hacen mañana y no dentro de 3 meses como en la pública.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2013, 12:52:38 pm »
Voy a suspender FyT II por vuestra culpa, me calentáis y no estudio. >:( >:(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2013, 12:57:20 pm »
Yo soy usuario de sanidad privada, y no veo que miren tanto la economía como se dice. Si necesitase una resonancia me la hacen mañana y no dentro de 3 meses como en la pública.

yo lo he sido, y si te soy sincero, me quedo con mi hospital de toda la vida a que en la privada me esten tratando un esguince de rodilla (que por cierto, me denegaron la resonancia), y cuando por otros cauces me la hicieron, resulta que el medico que la vió me dio dos noticias, una buena y una mala, la buena, que no tienía ningun esguince..., la mala que tenia rota la tibia... 3 meses para darse cuenta de eso... me voy a ir a tu mutua... porque la mia es un asco.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2013, 12:58:51 pm »

Entonces es una petición humanitaria lo de que la del accidente sea enviada a una privada ¿no?... Pa que si le tienen que hacer una resonancia no se la hagan en noviembre...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2013, 13:02:50 pm »
 ;D es que se molestan por todo, si le piden que la trasladen para mejorar su salud se enfadan, con estos no se puede acertar.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: Esto es una vergüenza e indignante.
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2013, 13:34:57 pm »
Yo tampoco le deseo mal a nadie. Me parece ridículo tener que puntualizarlo, pero la comprensión lectora es un poco escasita, e igual alguien ha podido entender lo contrario.

Sí, por lo que parece yo no estaba en lo correcto. Fue un bulo, difundido por las Redes Sociales, lo de que el marido de Cifuentes estaba en busca y captura. Por tanto, pasemos a comentar a la esposa del susodicho, quién era la “jefa” de la Policía cuando ésta pegó hostias como panes a muchos manifestantes. Una mujer hasta perdió un ojo. ¿De verdad es un Estado democrático, la Policía puede/debe actuar así? No lo creo. Mi absoluta repulsa a cualquier tipo de violencia, y si es de un empleado público a un ciudadano, razón de más para que no exista. Mucho más repulsivo.

Por otra parte, creo que la petición para que la paciente Cifuentes disfrute de todos los beneficios de la Sanidad Privada es, sencillamente, MEMORABLE. Sí, Sra. Cifuentes, debería ir usted a un hospital privado. ¡Ahhh! Un detalle para recordar: otro marido, el de María Dolores de Cospedal, tiene una empresa que está llevando a cabo diversos servicios privados que antes eran públicos. ¿Casualidad?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2013, 13:35:52 pm »

“...éste es un país con un alto porcentaje de hijos de puta por metro cuadrado, y su naturaleza se llama guerra civil” Don Arturo Pérez-Reverte dixit.

era la “jefa” de la Policía cuando ésta pegó hostias como panes a muchos manifestantes. Una mujer hasta perdió un ojo. ¿De verdad es un Estado democrático, la Policía puede/debe actuar así? No lo creo

123, si te refieres a la mujer que perdió el ojo fue en Barcelona, Mossos d'squadra.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2013, 13:41:57 pm »
123, si te refieres a la mujer que perdió el ojo fue en Barcelona, Mossos d'squadra.

¡Cielos!  :-\

¡okey!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2013, 14:51:14 pm »
     ESO ES UNA VERGÜENZA E INDIGNANTE . ESTO que esta pasando en el hilo ... peor .
    " Que unos manifestantes digan o griten la consigna que sea no es algo reprochable " ... que se lo digan a nuestro querido compañero Blas ; que tal vez con criterio , quiere que se contemple en el Código Penal .
    " Si se mordiera ¿la boca ? creo que ella ¿ solo ? se envenenaría , las declaraciones que hace cada vez que abre la boca no tiene desperdicio " . Esto es tan indigno ; y más referido a un enfermo grave o crítico , solo lo pueden hacer aquellos que ... después solo entienden lo que quieren entender . Y que entienden el ideal de izquierda perfectamente ...
    Da pena y desesperanza .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2013, 16:48:38 pm »

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2013, 17:09:23 pm »
Vais a tener mala suerte, parece que no se va a morir.  Ha experimentado una ligera mejoría.