;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8477 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2013, 17:16:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Sólo a mí me recuerda al Güili Toledo?  ;D

“el Guantánamo de Moratalaz”

¿Seguro que no es el pseudónomo del Willy? :o

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2013, 17:18:32 pm »
Dangoro con lo inteligente que te considero hay días que te superas, paso de verdad, repito si quieres leer y a los demás, que yo no quiero que se muera, ni nadie lo ha dicho, sólo que como política es de lo peor que hay, y si vuestras mentes enfermas pensáis otra cosa pues que pena.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2013, 17:18:37 pm »
Yo cuando leí lo de INFAUSTA comisaría me recordó a Blas Infante jajajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2013, 17:31:38 pm »
Pravias pues me alegra que lo matices, pues pensaba justo lo contrario, que si que te alegrabas, especialmente por el artículo que has pegado.

Mira lo que dice el periodista en uno de sus últimos párrafos.

Pase lo que pase, algo muy grave sucede en un país cuando millones de ciudadanos celebran que un político bordee la muerte por culpa de un accidente de tráfico.

Vamos que según el notas este ha celebrado mas gente el accidente que la victoria de la selección de fútbol en el mundial. Pero bueno como todo el artículo, que está plagado de estupideces, exageraciones y sectarismo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2013, 17:34:32 pm »
¿Sólo a mí me recuerda al Güili Toledo?  ;D

[size=78%]¿Seguro que no es el pseudónomo del Willy?[/size] :o

El Willy parece que ya echa de menos el capitalismo, y eso que solo lleva unas semanas residiendo en Cuba. Y eso que el vive con todo tipo de lujos comparando con la población cubana. Se sorprende lo difícil que es poder comprar una Sarten en Cuba aunque se tenga dinero.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2013, 17:38:16 pm »
Vamos a ver que esta claro que a mi esta mujer no me va a quitar el sueño, prefiero preocuparme de lo que pase a mi alrededor y de personas buenas o inocentes como pueden ser los niños muertos en Siria.
Sólo he comentado que personas de esa responsabilidad que han tomado medidas duras que si afectan en el día a día a otras, que cuando le pasen esta desgracia se paren a pensar si en política vale todo, y si fuera como muchos de tu partido diría que se joda, pero no, no lo soy.
O como el último alcalde del PP que los que fusilaron en la guerra se lo merecían.
Creo que está clara la diferencia entre personas de tu partido y yo una pringada estudiante.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2013, 17:48:25 pm »
Te quiero aclarar que no tengo partido. No soy militante del  PP. Ni tampoco tengo amigos en el PP como has dicho ya en un par de posts.

Aunque es evidente que ideológicamente estoy mas próximo de la derecha que de la izquierda, y que de los partidos que hay con opciones de gobernar prefiero que lo haga el PP que el PSOE o IU.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2013, 17:52:08 pm »
jj bueno más próximo no, por la mayoría de tus post casi superas a la derecha
y ya que aclaramos nunca he votado ni a pp, ni psoe, ni iu ni nada
Y yo no quiero que gobierne ni Pp, ni Psoe y si gobiernara IU con una buena limpia de gente que no sirve.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2013, 18:12:35 pm »
Francamente, con sus actuaciones en asuntos como Carromero, Cifuentes o Gibraltar, están demostrando cuán execrables y abyectos son y cuánto superan en cuanto a miseria, al ya de por sí repugnante pp.

Espero que los españoles tomemos nota, es bastante obvio que hay que borrarlos del mapa. Al pp también, pero primero a éstos.

Sin duda alguna.

No los necesitamos para nada, ni a rubalcaba ni a lacayo lara. Son la hez de España.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2013, 18:41:47 pm »
Estoy de acuerdo con Simple22.

Voy a dar un paseo.

Creo que me ha dado demasiado sol en la cabeza...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2013, 18:52:52 pm »
Bueno.....este pais sin lugar a dudas esta politizado por los 4 costados..

He leido los comentarios y el 90% se han convertido en una tangana entre PP e izquierda......

Esperaba mas comentarios lamentando lo dicho por los sanitarios ayer, al fin y al cabo no deja de ser una persona en estado grave.....su cargo de politico queda en segundo y tercer plano.....pero esta claro que los politicos y los sindicatos han inoculado el odio en los cerebros y corazones de la gente, ya que ni por si solos son capaces de desplegar en un foro su humanidad......la verdad que es bochornoso leer determinadas cosas.....que ayer los sindicalistas de turno dijeran lo que dijeron lo pdoriamos entender ya que esta gente vive de esto.....sin esas burradas no comerian, a que se iban a dedicar?......a doblar otra vez la espalda?.....con lo bien que se vive de la subvencion del Estado, de calentar el asiento en la sede sindical y cada año hacer una huelga general cobrando por ir un bocadillo de mortadela siciliana y el viaje....

Pero que alguno de ustedes digan lo que dicen, sin irles el sueldo en ello es para que hagan una reflexion...... de hasta que punto tienen el cerebro absorbido....

Por ultimo, todos estos medicos que protestan por las privatizaciones y dicen lo  que dicen deberian de decirnos en que colegios estudian sus hijos (seguro que privados).....deberian de decir a la gente que con la ley sanitaria se acaba con las consultas privadas ya que tienen que elegir entre publico o privado, ya no vale esta en el ambulatorio de mañanas y por la tarde pasando consulta en casa....... y muchos de los defensores de lo publico que tanto hablan tienen un seguro medico privado.....la gran mayoria de los funcionarios......

Esta claro que a mi esa gente no me representa ni defiende lo mismo que yo....ellos van a continuar con sus prebendas...a levantarse mas de 3000 euros al mes por ser medico de cabecera y a que no les quiten las peonadas (horas extras que se hacen por la tarde para operar)...........en los ultimos años el sueldo de los medicos ha subido exageradamente y ahora toca apretarse el cinturon, ellos incluidos........que no metan la sanidad publica con sus intereses que no tienen nada que ver.......informense si conocen algun medico y que les cuenten la realidad.....no todos defienden estas movilizaciones ya que los hay que entienden la realidad y saben que esto no puede seguir asi......nuestra sanidad esta garantizada por Ley.....es un ejemplo a seguir para otros paises pero lo que hay alrededor hay que meterlo en vereda y acabar con muchos privilegios que no tenemos porque pagar los españoles.....es muy facil decir que el sistema esta en peligro para asi ocultar la realidad.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2013, 19:06:55 pm »
Las personas que ofrecieron a Cristina irse a la sanidad privada, no merecen respeto alguno, en todo caso a mí personalmente me dan asco.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2013, 19:20:56 pm »
     Gijones parece que mi opinión al respecto no te importó .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2013, 20:15:14 pm »
     Gijones parece que mi opinión al respecto no te importó .

Macias, las lei por encima y no todas...con la mala suerte de las que lei en su gran mayoria era un rifirrafe de los polos antagonistas.....por eso dije el 90%...voy a leer la tuya

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto de 2013, 20:16:46 pm »
     ESO ES UNA VERGÜENZA E INDIGNANTE . ESTO que esta pasando en el hilo ... peor .
    " Que unos manifestantes digan o griten la consigna que sea no es algo reprochable " ... que se lo digan a nuestro querido compañero Blas ; que tal vez con criterio , quiere que se contemple en el Código Penal .
    " Si se mordiera ¿la boca ? creo que ella ¿ solo ? se envenenaría , las declaraciones que hace cada vez que abre la boca no tiene desperdicio " . Esto es tan indigno ; y más referido a un enfermo grave o crítico , solo lo pueden hacer aquellos que ... después solo entienden lo que quieren entender . Y que entienden el ideal de izquierda perfectamente ...
    Da pena y desesperanza .

+ 1

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2013, 20:21:11 pm »
Que gente asi se siente en el Congreso de los Diputados demuestra el estomago que tenemos los españols.

Es una verguenza que esta gente represente al pueblo español......sus comentarios son de lo mas canallesco que hemos leido de un politico:

Nuestro estomago ya esta aconstumbrado a digerir las mentiras de los politicos, sus engaños,que nos tomen por tontos.....pero en una tragedia personal, donde una persona se debate entre la vida y la muerte hacer este tipo de comentarios es de lo mas ruin, barriobajero y vergonzoso.....

Esta izquierda que enseguida tajada de las tragedias cuando es del rival la utiliza como pulla arrojadiza......este señor en un pais serio estaria dimitiendo hoy mismo o el señor Cayo Lara pidiendo su dimision....ni lo uno ni lo otro.......lo de este señor es de ser un impresentable....y lo que es mas tremendo,este señor es medico....ya vemos sus principios cuales son.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2013, 22:20:58 pm »
Si queda mejor el se jodan en el mismo Congreso

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2013, 23:27:20 pm »
Se pueden discutir 40.000 chorradas, sobre cómo son los indeseables rubi, lacayo y sus adláteres. Pero la patata caliente la tiene la Comunidad de Madrid. ¿Los expulsa o no los expulsa a esos manifestantes? Esa es verdaderamente la gran pregunta. Dicen que quieren la regeneración y eso supone depurar a los indeseables. Pues bien, aquí una gran oportunidad. Una oportunidad, que seguramente desaprovecharán. Vale, los monigotes esos, mandados por rubi y lacayo son unos impresentables, lo que hacen es indignante, los que están detrás de este montaje son tan hijos de puta o más que esos, etc. ¡Pero ya tarda la Comunidad de Madrid en expedientar y expulsar a esa basura de gentuza! ¡Pues que no tarde tanto!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2013, 02:17:50 am »
Ojala lo hagan.

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2013, 02:49:36 am »
Mientras una persona permanezca en una uvi, sea quien sea, pertenezca al partido que pertenezca y haya hecho o dicho lo que sea, se merece respeto y no ser objetivo ni blanco fácil de las iras o protestas, por más justificadas que puedan estar. Cuando salga, entonces, que le pidan explicaciones y pareceres. Seguro que el vivir en carne propia  la experiencia de la hospitalización le puede hacer reflexionar y, si no, será un desafío que tendrá pendiente. Todo el mundo merece ser tratado con humanidad y respeto y, lo siento, pero creo que en este foro deberíamos saber debatir, obviando insultos y ataques personales. Simplemente, aplicando el sentido común, que es el  menos común de los sentidos, podríamos enriquecernos todos mutuamente, aportando ideas propias, en harmonía, y haciendo gala de lo que somos: universitarios. Buenas noches y feliz verano.