;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8430 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto es una verguenza e indignante
« en: 22 de Agosto de 2013, 21:43:37 pm »
Acabo de alucinar con esta noticia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por el amor de Dios......como se puede ser tan frio y decir estas cosas con una persona que esta en estado grave, con su vida pendiendo de un hilo......

Hacia donde va este pais?.....

O nos sacamos el veneno que llevamos dentro  que los politicos y los sindicatos  nos han inoculado o nos vamos al garete.......esto solo puede suceder en España, en ningun otro pais por muy subdesarrolado que sea sucederia esto...

Me parece una verguenza .... (vamos a ver la catadura moral de las personas que pueblan este foro.....)

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 21:56:43 pm »
Si hubieran protestado contra la privatización sin meter a Cifuentes de por medio habrían quedado como unos señores...en fin, otro ejemplo de quien teniendo la razón, la pierde por las formas.
Por cierto, ya que la sanidad pública por lo visto no es rentable y que para ahorrar hay que dejar a los sin papeles sin asistencia sanitaria, ¿qué hacemos pagando la hospitalización de todos los guiris que se estampan contra el borde de la piscina de su hotel? Es que si se trata de ahorrar, prefiero ahorrar de ahí.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 22:08:38 pm »
Son zombies, descerebrados que han perdido toda capacidad de raciocinio y cualquier atisbo de moralidad. ¿Los culpables? Los sindicatos ávidos de poder, jugando al todo vale.

Diferencia entre inmigrante ilegal y ciudadano comunitario. Debemos tratarlos como nos gustaría que nos tratasen sus respectivas patrias...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 22:12:41 pm »
Cita de: Lictor link=topic=88136.msg785388#msg785388 date=1377202118
. Debemos tratarlos como nos gustaría que nos tratasen sus respectivas patrias...
[/quote

Precisamente.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 22:27:48 pm »
Dicen que mayormente emigramos a centroeuropa, la gran bretaña y no a Marruecos, Senegal, Argelia, Nigeria, Gambia... y de forma legal.

Pero no desviemos la atención del post. Lo importante aquí es esa panda reducida de descerebrados con la catadura moral de una cucaracha.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 22:52:21 pm »
A mi me ha parecido un comportamiento de una terrible bajeza moral.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 08:33:58 am »
Los tienen que inhabilitar, pero ya.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 10:52:21 am »
Madre miaaaaa hay que ver como sois los de derechas y los de filo derechas... Ayer vi en la tele de los curas la pregunta/ encuesta que realizaban: "Es humano que envíen a la privada a la tía esta?"... Pero no os cansáis de manipular? De verdad sois un jodido aburrimiento...
Es evidente que en una manifestación se dicen cosas, y es evidente que cuando se protesta por algo se puede decir "pues que se vaya"... A ver, ¿alguno de estos que decían "que se vaya" fue a su habitación a coger a la señora esta y mandarla al centro privado?... Os agarráis a clavos ardiendo para criticar a quienes no dicen lo que vosotros...
Y no me jodas que el maestro del foro, Confucio reencarnada habla de bajezas morales... cuando no tenéis otro argumento, que si la moral y tonterías...
Que unos manifestantes digan o griten la consigna que sea no es algo reprobable
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 11:02:26 am »
Joder. Lo de manifestarse, para pedir que la maten o algo así, es para inhabilitarlos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 11:05:18 am »
Twitter echaba chispas con el tema del accidente de la Cifuentes. Algunos decían que querían que se muriese. ¡Hooombreee! Es un poco burro, vale, pero cada uno desea lo que le da la real gana. Desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional se dijo que algunos comentarios no eran delito, como dando a entender que otros sí lo eran. Qué graciosos :D

Por cierto, sobre el marido de Cifuentes (Delegada del Gobierno en Madrid, si no estoy equivocada) pesaba una orden de búsqueda y captura. ¿Lo habrán detenido ya, o habrán mirado hacia otro lado cuando pasaba? Que me vayan poniendo las esposas  ::)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2013, 11:08:27 am »
Partiendo de que no le deseo mal a nadie y en estos momentos lo fácil sería decir la famosa frase acuñada por el PP que "se jodan" y más cuando esta mujer es de las personas más dañinas en política.
Así que si en una concentración que se hace todas las semanas  en contra de las privatizaciones coincide que esta mujer que es famosa por su mano suelta y más cosas..., se diga que si tanta privatización se vaya a lo privado si tan bien funciona, pues no es más que decir lo que ella piensa.
Si sale de esta, espero que por el bien de todo el mundo se le bajen esos humos y vuelva a hacer política en condiciones y no ser una...
Simple a ver si lees la noticia, que pasa que si se la llevan al privado es porque la van a matar??, coño si va a estar de 10

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2013, 11:11:21 am »
Twitter echaba chispas con el tema del accidente de la Cifuentes. Algunos decían que querían que se muriese. ¡Hooombreee! Es un poco burro, vale, pero cada uno desea lo que le da la real gana. Desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional se dijo que algunos comentarios no eran delito, como dando a entender que otros sí lo eran. Qué graciosos :D

Por cierto, sobre el marido de Cifuentes (Delegada del Gobierno en Madrid, si no estoy equivocada) pesaba una orden de búsqueda y captura. ¿Lo habrán detenido ya, o habrán mirado hacia otro lado cuando pasaba? Que me vayan poniendo las esposas  ::)

Pues si, si estas equivocada, nunca pesó una orden de busca y captura. Era una demanda civil, no penal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 11:15:28 am »
Joder. Lo de manifestarse, para pedir que la maten o algo así, es para inhabilitarlos.

o algo así dice el colega... el simple y la concreción veo que son cosas incompatibles cuando le viene a él bien...

Sería como decir, El Losantos de los cojones ha dicho que espera que se muera la mitad de los habitantes de España, O ALGO ASí
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2013, 11:17:40 am »
No se que hizo mal esta señora en política. Si fué no permitir que se monte un poblado chabolista en la Puerta del Sol me pareció genial. Si fue no permitir que los perroflautas asaltasen el Congreso de los Diputados también me pareció genial.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2013, 11:20:27 am »
Si se mordiera la lengua creo que ella sola se envenenaría , las declaraciones que hace cada vez que abre la boca no tienen desperdicio.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 11:25:09 am »
No se que hizo mal esta señora en política. Si fué no permitir que se monte un poblado chabolista en la Puerta del Sol me pareció genial. Si fue no permitir que los perroflautas asaltasen el Congreso de los Diputados también me pareció genial.

Y aunque sólo se hubiera rascado el coño, a ti si es del PP ya te parece genial...
¡poblado chabolista???? anda el de la bajeza moral... joer pero si tú eres el ejmplo definitorio de lo que es bajeza, anda y mirate para adentro, lo del ojo y la viga...
No sé los derechas como podéis tener tan poquita verguenza como para expresaros en los términos que lo hacéis sólo para dar fuerza a vuestros argumentos...
Lo de la Puerta del Sol, por muy contrario que seas a que la peña se manifieste, tienes que reconocer que no era un poblado chabolista...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 11:27:18 am »
Ostras, otra vez has escrito un post sin usar la palabra polla.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2013, 11:29:34 am »
Lo mas gracioso del asunto es que los que se manifestaron se desvinculan de lo allí dicho.

La Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la Salud (Patusalud) se ha desvinculado de las consignas sobre la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, coreadas por "un grupo" durante una protesta por la sanidad pública a las puertas del Hospital Universitario La Paz, donde ésta se encuentra ingresada, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), desde el pasado martes por las lesiones que sufrió en un accidente de moto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2013, 11:31:42 am »
Ostras parece que tú le estás cogiendo afición a escribir la palabrita por mí...

a que te vuelves maricón también? Pero siento comunicarte que aunque te vuelvas maricón perdío, nunca podrás ser yo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 11:31:53 am »
Igual temen a que se les fichen y se vayan a la calle  :-X