Hola a tod@s.
Lo primero de todo, quería desearos mucha suerte en estas dos semanas que quedan. Seguro que lo conseguís.
Os escribo para deciros que lo dejo. Después de 19 años, entre la UAM y la UNED, he acabado por comprender que Derecho no es mi camino.
Y he llegado a esta conclusión después de llevar más de catorce años sufriendo un infierno, Nunca vi la carrera como una maravilla o me apasioné por la asignaturas, simplemente lo veía como un martirio por el que había que pasar para poder acceder a puestos de trabajo que sí que me gustaban, y evidentemente, nunca para ejercer.
Nunca entendí porqué me tenía que meter en la cabeza 300 hojas de algo que no me interesa en absoluto, pero el peso de la tradición familiar (familia con 5 abogados), la presión de los trabajos en los que he estado, que me exigían el título, he incluso en alguno he tenido que aguantar las mofas de alguna de las personas que tenía a mi cargo por no tener aún la carrera, me hacía seguir para adelante, y cuando llegaban los resultados negativos, hacía un poquito más profundo el agujero de mi desesperación.
Me quedan sólo tres para terminar, y mucha gente se echará las manos a la cabeza creyendo que soy un vago y un irresponsable por no acabar...ahora ya me da igual lo que piensen, no son ellos los que tienen que estar día sí, y día también con tranquilizantes y ansiolíticos.
Quería agradecer a todos los compañeros su paciencia y ayuda, sus apuntes y ánimos, a todos, y en especial a Fini, que siempre ha tenido una palabra de ánimo para mí.
Querría pedirle a los Administradores del grupo que no me borrasen o echasen, ya que si algún día, consigo que mi cabeza vuelva a estar en paz, me gustaría volver a esta página para intentar acabar estos estudios.
Lo dicho, mil gracias y ánimo a todos, que seguro que lo conseguís. La voluntad por querer hacer algo que gusta, es la fuerza más poderosa que existe. Un fuerte abrazo.
Alberto