Yo entiendo que es un problema de interés general y no de interés particular, por tanto la responsabilidad se diluye y no serían admisibles recursos porque no existe ningún acto administrativo, aunque si te han contestado a tu reclamación y te dan opción a recurrir sí se podría.
El irregular mantenimiento de servicios es un mal endémico de todas las Administraciones Públicas, y la mayoría de los servicios deportivos o de otro tipo los suele mantener alguna empresa privada, por tanto el problema puede ser que no se atienda bien el servicio por la empresa adjudicataria de la concesión o si se lleva por gestión directa que no se llame a la empresa de mantenimiento desde el Ayuntamiento o esta empresa de mantenimiento no atienda la reparación solicitada en un tiempo normal.
En fin que lo mejor y más factible creo yo que es una denuncia pública con fotos, bien en un periódico o tablón de anuncios municipal o lugares públicos de publicidad. Pues a esa denuncia si se comprueba que es cierta, sí que se suele hacer caso políticamente normalmente por la influencia de la opinión pública en las votaciones municipales.
Un saludo.