;

Autor Tema: me he roto un dedo y no puedo escribir en los examenes!!!  (Leído 6354 veces)

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
me he roto un dedo y no puedo escribir en los examenes!!!
« en: 29 de Agosto de 2013, 12:45:17 pm »
alguna opcion o algun consejo?? gracias y animo a todos

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:me he roto un dedo y no puedo escribir en los examenes!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 12:50:45 pm »
hotiaaaaaaaa :o

Y pedir para la reserva? ya sé que dan pocos días de margen, pero alomejor en 4 días...duele menos, y aunque sea con el dedillo ahí escayolado..... :-X :-\

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 13:17:29 pm »
Qué mala suerte!!!  :o :o :o
Los estudiantes con discapacidad pueden solicitar adaptaciones como por ejemplo que alguien escriba el examen por ellos, pero no se si en el caso de un accidente  como el tuyo sería posible....llama a tu centro asociado y pregunta...

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 18:23:16 pm »
Yo lo que haría es acudir el día del examen, solicitar que me lo den, que me autoricen a poder irme a casa a que me lo redacte mi mujer, y traerlo hecho. ESO SI, SIN COPIAR.

Tu prueba, el NO ya lo tienes. No cuesta nada intentarlo. Y por supuesto, conforme quedes, nos informas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 18:32:52 pm »
Pues si le dijeran que si, el año que viene nos vemos teniendo caídas tontas y todos con los brazos escayolados  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 18:44:07 pm »
En un caso idéntico estuvo mi hijo hace 5 años, en el Instituto, con la mano derecha y es diestro. Tenia que coger los apuntes con la izquierda, hacia los ejercicios en casa y yo copiaba lo que me dictaba, muchas veces los de matemáticas estaban mal pero yo ni lo advertía, era simplemente una escribiente. Y para colmo a la hora del el examen de matemáticas de la primera evaluación fui a hablar con la profesora para que se lo hiciera más adelante. Me dijo que sin problema, que ya le habia visto. Total, cual no fue mi sorpresa con que a la hora del examen le dijo a mi hijo, haz lo que puedas con la mano izquierda....y tuvo que hacerlo. La verdad es que me pareció mal que a mi me dijera una cosa y luego con mi hijo actuó de otra forma.
En la orquesta del Conservatorio no solo tuve que llevar al interesado para que vieran la escayola sino que tuve que llevar un certificado médico. Debian de pensar que una escayola más arriba del codo era plato de gusto, y durante dos meses.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 19:01:59 pm »
Que es de desarrollo?que te proporcionen un portatil,y escribes con la otra mano,iras más lenta pero te las podrás apañar bien.
En la uned disponen de portatiles,sin conexión,ni datos ni nada,luego le das a guardar y que te lo impriman.Creo que es hablarlo.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 19:38:20 pm »

Como te han dicho, en la página de la uned hay una tabla de adaptaciones pero es para gente con discapacidad, no creo que en tu caso se pueda solicitar supongo que es para gente con ceguera y cosas así.

Una de ellas es "acompañante durante la realización del examen : para la escritura de las respuestas en examen de desarrollo/ para rellenar la hoja de escritura optica"
Por preguntar no pierdes nada

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado markdance

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 19:41:56 pm »
Bueno, veo que tu situación te va a llevar a tener una experiencia jurídica y un conocimiAento de lo que es el derecho.
Puede ser que te hagas una idea de él por recaer en ti un efecto perjudicial (imposibilidad de presentarte al examen por tu dedo roto, cuando existen unas normas establecidas de que su realización sea escrita y en una fecha determinada).
Yo tu, intentaría hablar lo antes posible con el profesor, le llevaría el parte médico y le haría entender que te has preparado durante todo el año, has hecho un gran sacrificio estudiando para prepararte para este examen y quieres presentarte, pero.... tu situación te impide hacerlo tal como está establecido.
Ponle de manifiesto que si bien el Derecho tiene una dimensión normativa (reglas de conducta obligada), también presenta una dimensión valorativa en la que su principal valor es el de la JUSTICIA, el cual está por encima del propio Derecho, y sería INJUSTO que tras un año de sacrificio y dedicación no pudieras ni siquiera presentarte al examen.
Intenta que se haga Justicia y manifestándole tu disposición a presentarte, y aportando todas las pruebas que den certeza a tu situación, intenta llegar a un acuerdo con ellos para que te lo hagan oral, o que se desarrolle otro día o que te proporcionen algún otro sistema.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 19:54:06 pm »
A mí me sucedió hace 2 años.
Tal como entras, lo comentas al Tribunal y uno de ellos te acompañará para que sea tu "escriba"
Te pones un poco nervioso porque tienes que dictar al profesor, y él va escribiendo.
Después ponen una anotación en el examen para que el corrector lo tenga en cuenta, ya que no es lo mismo: no dispones de borrador, los nervios, etc
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 19:57:58 pm »
visto así estoy por romperme un dedo el año que viene para tener a uno del tribunal de "escriba" a mis órdenes una tarde. Me lo voy a dejar para el final de la carrera, como premio a los sinsabores pasados.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jxargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:24:03 pm »
Joder que risas.... todavía me duran... por esa última respuesta...

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:24:24 am »
Es un caso de fuerza mayor. No hay problema.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:43:14 am »
Eso Chisky, ¿y cómo solucionaste lo del éxamen? ¿Pudiste hacerlo?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot