No seas flipado que no te crees ni borracho de vino que sacastes Administrativo I haciendo eso que dices a la 1ª (exceptuando que te presentaras a la 1ª semana que era de risa el examen), asi que intenta ser un poco realista y da consejos de verdad y no te rias de la gente, que eso es lo que has echo.
Un saludo
Me presente a la primera semana si, y eso fue lo que estudie, en los hilos de romano y de administrativo ya lo comenté, es más, busqué el hilo donde se colgaron los resumenes por los que repase para darle las gracias a la chica que los hizo. Que fue más fácil el de la primera semana? No te lo voy a negar, pero le dediqué el tiempo que romano me dejó y me salió bien. Podría haberle dedicado más tiempo si me hubiese presentado la segunda semana, ¿habría aprobado? No lo se, pero con dos semanas más, tiempo habría tenido de sobra.
Aquí no es que la gente mienta, si no que en cuanto se sale de lo que vosotros consideráis normal o correcto según vuestras experiencia, lo crucificáis, como paso hace unos días con un hilo borrado por causas similares, y la gente ya directamente pasa de contar estas cosas. Como ya he dicho, soy funcionario, y esto no es una oposición, no compito con nadie, por que debería molestarme en mentir? Lo que no voy a hacer es callarme o mentir precisamente para que os reconforteis.
¿Que mi consejo es malo? Decirle que habría sido más sensato dedicarle el verano a Romano y dejar para el final una asignatura tipo test, sea Advo o sea cual sea es un mal consejo?
Mal consejo me parece el que dan en otro hilo, y que ya he comentado alguna vez, de que para aprobar tipo test es hay que comprarse el libro. No solo es mentira, si no que encima estas haciendo perder dinero a esa persona, ya que si yo he aprobado todas las asignaturas de test que me he presentado solo con los apuntes, no significa que sea más listo, si no que todo lo que preguntan esta contenido en los apuntes, e igual que yo he aprobado, cualquiera puede hacerlo. Otra cosa es que no sepamos estudiar para un tipo test ni sepamos afrontarlos, pero eso ya es problema de cada uno, no de los apuntes.
Cada uno tenemos unas aptitudes, yo también podría dudar de quien dice que saca 10 en tochos de desarrollo y luego suspende tipo test, pero ¿por que habría de hacerlo? Yo me alegro por quien dice que saca matriculas en CEE en vez de llamarles mentirosos por que a mi me parezca una pm de asignatura. Por poner un ejemplo, conozco gente que escucha una canción un par de veces en la radio, y se la aprende, aunque sea en ingles y no tengan ni idea de hablarlo. Yo llevo años escuchando Heroes del Silencio, y me se los estribillos y algún cacho suelto cuando las estoy escuchando. ¿Soy más tonto por eso? Yo no me lo considero, sera por eso que no monto la pataleta victimista que montáis algunos aquí.