;
Por ventanilla, por ventanilla
no olvides el impuesto por actos jurídicos documentados del ITPAJD, por medio de papael timbrado
Upss, se me había olvidado.... Bullyyyyy, era eso!! ya sabemos que era lo que fallaba...... es que faltaba el pago de ese impuesto!! Anda corre a por el impreso que te falta
¿sabes lo que te digo? a tomar vientos, se me han quitao las ganas... (ni j****r ya, cagüen la administración... al guano)
Buly..... sabes qué? estás tan guapo cundo te enfadas.... que me tientas y todo de abandonar el convento.... Ainssssss qué hombrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Ese convento lo quiero conocer yo... (por el recogimiento espiritual y eso...)
Uiiiiiiiiisssssssssss lo que me ha dishoooooooooooo....... uuuuuuuiiissssssss.........Que somos célibes...!!!! Digo... célebres... Somos célebres....
y cada vez que se rellene un modelo tiene que ser por triplicado?' , no si al final la asignatura va a resultar un tostón
triplicado no es lo mismo que tríos , me voy con Parada que esto se está poniendo fatal
No se os puede dejar solos: la que liais en un momento el trío formado por Pravias, Eliana y Bully070.¡Vamos muchachos, que sólo nos queda este LARGUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIIÍSIMO fin de semana!P.D.: Ya me he puesto el avatar de la época de exámenes
Jejeje, vamos compi, que ya no nos queda nada!!!! Uffff, la piel de gallina se me pone al verte así. Eso quiere decir que "ya están aquiiiiiii" Buen día de estudio a todos!!!!
Ya están aquí...No puedes ver los enlaces. Register or Login
PODEMOS