La culpa es de los embargos telemáticos a bancos, como siempre LOS BANCOS, tan serviciales con la Administración de Justicia y la recaudadora, ¡para lo que les interesa claro!, se realizan en el punto neutro judicial del CGPJ o de la agencia recaudadora y zas... te dejan a 0 la cuenta sin ponerse ni colorados, sin comprobar si es sueldo y siguiendo el orden y el porcentaje que determina la LEC, van a saco y los funcionarios se quejan porque les obligan ha hacerlo y no hay control ni medida, esto es un sin dios, ni el más mínimo respeto ni decencia.
Puedes comparecer y acorralar al o a la Secretario/a del Juzgado que ha acordado el embargo y si es recaudatorio también, ante el organismo o ente recaudador y que no proceda a la entrega, pero muy rápido, porque en cuanto tienen 8 céntimos en la cuenta parece que les quema el dinero, es productividad tener la cuenta vacía, solicitando por la improcedencia de la exacción al consistir en alimentos.
Lo siento mucho el engranaje funciona cuando no es procedente por la circunstancias del caso. Vaya, que novedad... como siempre fastidian a quienes menos lo necesitan.