;

Autor Tema: Otro nuevo asalto,otra nueva portada  (Leído 7459 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Otro nuevo asalto,otra nueva portada
« en: 31 de Agosto de 2013, 09:30:23 am »
De portada en portada y tiro porque me toca.....

Este es el lema del SAT y de su caudillo,Gordillo.

Asaltan un supermercado para llevarse material escolar por importe de 2000 euros....

Una nueva portada en base a la violacion de las leyes....y habra por aqui quienes los defiendan siendo estudiantes de Derecho.......menudos abogados nos depara el futuro....una cosa es ser abogado y otra Robin Hood.....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunto yo.......para que esta IU (partido de Gordillo) en el gobierno si luego tienen que ir estos salvapatrias a robar material escolar?......algo falla cuando gobierna la izquierda en una CCAA y los niños no tienen ni una goma para llevar al colegio.....no son estos los abanderados de la educacion?......que educacion defiende cuando los suyos tienen que ir a un supermercado a llevarse el material escolar?.........
Por que Gordillo sigue en IU de Andalucia cuando ellos estan en el gobierno y el tiene que ir a coger el material de manera ilegal a un supermercado?...por que no abandona el partido?.......como se puede ser del partido siendo de  los que gobiernan ( y los que deberian de garantizar que los mas necesitados tienen material escolar por medio de becas y ayudas) y luego el tiene que ir a por lo que los suyos no dan?.....nop es kafkiano?.....o nos toman por lelos?...o solo buscamos notariedad?.....o no queremos renunciar al sueldo como miembro de la Junta de Andalucia?

Dos mil euros de material escolar no los reunen el SAT por si solo?....no los pueden aportar Gordillo y su gente (IU) para contribuir?.....o es que es muy guapo entrar en un super, cargar los carros y encima luego hacerse la foto?......
Os imaginais a Caritas, con la inmesa funcion social que hacen?.....como se las arreglan?....van a los super a llevarse carros de comida?......si lo hicieran que dirian aqui los hooligans de la extrema izquierda?.....se rasgarian las vestiduras?

Por ultimo....prueben ustedes a llevarse 10 carros de material escolar......veremos si les trinca la policia o no .....a estos señores cuando llegaron ya lo tenian todo cargado y les dejaron marchar.....osea, si ya lo tengo cargado ya no me pueden hacer nada, o no es asi?

Bueno,ahora pueden venir con las lecciones morales y eticas desde la izquierda.....que seguro que quedaremos pasmados con algunas de ellas....se abre el telon.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Otro nuevo asalto,otra nueva portada
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 11:21:47 am »
Por lo menos la poli no ha cargado contra ellos y si la subdeledada allí fuese la cifuentes iría ella misma con la vispino a echarlos a porrazos........
Que malos estos sindicalistas, que saquan productos escolares que tendrían que ser gratuitos para todos los niños en edad escolar.Que malos por llamar la atención sobre algo tan serio como la educación y la falta de medios para algunas familias.
Aaaaaah que estamos aquí, en un foro jurídico y los juristas (futuros) defienden la legislación y critican los presuntos delitos.
¿pero de todos?¿o solamente cuando son trastadas de unos rojillos malos?
Ya me gustaría a mi, ver a algunos atacando y criticando acciones delictivas de políticos y empresarios, con la misma energía que gastan para otras críticas ideológicas. Hay que ver el fondo del asunto y "no quedarse en las matas" o brotes verdes pues hay mucha miseria en un alto porcentaje de la población, pese a que algunos no padecen la crisis como otros.

Por ejemplo; alguien vió a greepeace violando leyes este domindo en la F1 u otras medidas en otros lugares.

Hay acciones que se toman para llamar la atención. No creo que por un puñado de bolis y cuadernos van a solucionar la falta de medios familiares para costear los gastos en educación.

Y para que nadie se confunda y no ser atacado o insultado por la derecha rancia diré;
-que no estoy a favor de la delincuencia a ningún nivel, pero entiendo que según la situación de extrema  necesidad se tomen acciones que se publiciten por si solas para que las cosas cambien. No abogo por que salgan impunes pues la ley es la ley y sería un mal ejemplo, pero aplaudo el toque de atención a la sociedad y los politicastros ráncios borradiscosduros y ellos que con una delincuencia en algunos casos sentenciada y de muuuuuchos millones de euros ¿eso no es más serio legalmente hablando? o que algunos empresario no paguen a sus empledos o no paguen la SS y podría seguir con los indultos a político y empresarios.

Voy a repetirlo otra vez........NO estoy a favor de la comisión de faltas o delitos. Alguien tendrá que ser encausado, no queda otra. Pero aplaudo el eco que ha tenido el hecho y a ver si se ponen las pilas y en vez de contratar tanto asesor y malgastar el dinero los políticos de turno, lo invierten en educación, como algunos paises de nuestro entorno. "Menos bombas y mas libros" "menos mentiras y más profesorado"
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 11:29:39 am »
Dice el menda que por lo menos no los han echado a porrazos. Pero vamos a ver: si unos okupas se meten en TU casa y te expulsan, ¿qué esperas que haga la policía? ¿Que se quede de brazos cruzados?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 12:28:49 pm »
Si de mi opinión solamente argumentas lo de las porras (comentado por la supuesta represión policial ante ciertos comportamientos), no está mal y claro que no estaré a favor de vulnerar la legislación vigente en cualquier materia. Pero lo mismo con todos los delitos, incluso el apología delictiva, las injurias y calumnias, atentado al honor y la dignidad.....etc también la malversación, fraude fiscal, destrucción de pruebas,  ¿el resto bien verdad? ¿es de sentido cumún verdad?.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2013, 12:51:30 pm »
+1000 Iudex, no se darán cuenta de que lo que pretenden es dar un toque de atención de las miserias que se están viviendo y sobre todo en el sur, pero aquí nada siguen aplaudiendo una guerra, que aumenten más el presupuesto en armas (que ya hay de sobra) en vez de comida, educación, sanidad, etc

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 13:02:09 pm »
De portada en portada y tiro porque me toca.....

Este es el lema del SAT y de su caudillo,Gordillo.

Asaltan un supermercado para llevarse material escolar por importe de 2000 euros....

Una nueva portada en base a la violacion de las leyes....y habra por aqui quienes los defiendan siendo estudiantes de Derecho.......menudos abogados nos depara el futuro....una cosa es ser abogado y otra Robin Hood.....

Pregunto yo.......para que esta IU (partido de Gordillo) en el gobierno si luego tienen que ir estos salvapatrias a robar material escolar?......algo falla cuando gobierna la izquierda en una CCAA y los niños no tienen ni una goma para llevar al colegio.....no son estos los abanderados de la educacion?......que educacion defiende cuando los suyos tienen que ir a un supermercado a llevarse el material escolar?.........
Por que Gordillo sigue en IU de Andalucia cuando ellos estan en el gobierno y el tiene que ir a coger el material de manera ilegal a un supermercado?...por que no abandona el partido?.......como se puede ser del partido siendo de  los que gobiernan ( y los que deberian de garantizar que los mas necesitados tienen material escolar por medio de becas y ayudas) y luego el tiene que ir a por lo que los suyos no dan?.....nop es kafkiano?.....o nos toman por lelos?...o solo buscamos notariedad?.....o no queremos renunciar al sueldo como miembro de la Junta de Andalucia?

Dos mil euros de material escolar no los reunen el SAT por si solo?....no los pueden aportar Gordillo y su gente (IU) para contribuir?.....o es que es muy guapo entrar en un super, cargar los carros y encima luego hacerse la foto?......
Os imaginais a Caritas, con la inmesa funcion social que hacen?.....como se las arreglan?....van a los super a llevarse carros de comida?......si lo hicieran que dirian aqui los hooligans de la extrema izquierda?.....se rasgarian las vestiduras?

Por ultimo....prueben ustedes a llevarse 10 carros de material escolar......veremos si les trinca la policia o no .....a estos señores cuando llegaron ya lo tenian todo cargado y les dejaron marchar.....osea, si ya lo tengo cargado ya no me pueden hacer nada, o no es asi?

Bueno,ahora pueden venir con las lecciones morales y eticas desde la izquierda.....que seguro que quedaremos pasmados con algunas de ellas....se abre el telon.....

El comentario de Gijones es tan explicito y lógico que no cabría otra cosa que estar de acuerdo con él .
     Otro compañero M. garcia quiso diferenciar entre las dos categorías de persona que él piensa que existe : las humanas y las inhumanas ( está en el hilo de ¿ por que será ? ) . En ese otro comentario , yo digo que lo más despreciable es lo que está pasando a nivel político y señalo al partido que considero válido para hacer que cambiara y cambie la situación actual de corrupción y de engaño .
     El tema de los robos , asaltos , incitación a la rebelión y al saqueo , la destrucción del Estado , la búsqueda de la guerra de clases , el juego antidemocrático y el mayor engaño jamás tolerado es el que están poniendo en practica " esos " que tras siglas para nada políticas o sindicales podrían y pudieran ser considerados " terroristas " ¿ sociales ? . ¡ SI ESTÁN EN EL GOBIERNO ANDALUZ !
     " Estos " tratan de engañar primero a los que dicen defender , quieren demoler el Estado que les permite todas sus intolerables acciones y tratan en definitiva de crear un nuevo estado en el que sean ellos los poderosos , únicos e incuestionables lideres con los que se tenga que estar de acuerdo por " verdadera y única humanidad " .
      Como se podrá castigar , o cuestionar cualquier robo . Con qué derecho puede la Administración o los Jueces reprobar o condenar a nadie . Y qué va a poder hacer las fuerzas del orden para poder cumplir con la función que La Sociedad le tiene encomendada ( mantener el orden) . El orden si se tiene que defender a estacazos o porrazos , pues se hace antes de que eso sea la norma general y cotidiana .
      " Otra " muy a tener en cuenta . Esta inaceptable y despreciable noticia seguro que será tratada internacionalmente como que en España se asaltan supermercados ( y no quiero ni pensar que se diga Franceses por las consecuencias para la agricultura española ) . No dirán que es en Andalucía ; ni con un gobierno de izquierda ... Ni dirán que esta estúpida y manejable ESPAÑA está regida por separatistas regionales y sobre todo uniregionales con un poder económico y una capacidad increible de imponer y dirigir .
      ¿ POR QUÉ SERÁ ? 

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2013, 13:11:36 pm »
Si de mi opinión solamente argumentas lo de las porras (comentado por la supuesta represión policial ante ciertos comportamientos), no está mal y claro que no estaré a favor de vulnerar la legislación vigente en cualquier materia. Pero lo mismo con todos los delitos, incluso el apología delictiva, las injurias y calumnias, atentado al honor y la dignidad.....etc también la malversación, fraude fiscal, destrucción de pruebas,  ¿el resto bien verdad? ¿es de sentido cumún verdad?.

Sí, así mejor, es que la letra esa anterior dañaba la vista. Sí, bastante bien.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2013, 13:13:55 pm »
+1000 Iudex, no se darán cuenta de que lo que pretenden es dar un toque de atención de las miserias que se están viviendo y sobre todo en el sur, pero aquí nada siguen aplaudiendo una guerra, que aumenten más el presupuesto en armas (que ya hay de sobra) en vez de comida, educación, sanidad, etc

Es que aparte de todo esto, es indispensable un rearme contra los enemigos poderosos como terroristas, secesionistas, o incómodos vecinos y no menos poderosos enemigos, como Francia, Inglaterra y Marruecos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 13:15:36 pm »
La inspección de Hacienda reclama 366 millones en impuestos a Carrefour.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 13:20:51 pm »
Es que aparte de todo esto, es indispensable un rearme contra los enemigos poderosos como terroristas, secesionistas, o incómodos vecinos y no menos poderosos enemigos, como Francia, Inglaterra y Marruecos.
Bien simple, tú y tus chorradas.

Alguien de este foro avala la invasion de Francia desde los Pirineos? O os mola mas una incursión sorpresa de GB  por el Eurotunel.

Simple tu camello te esta cortando la droga.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 13:21:18 pm »
La inspección de Hacienda reclama 366 millones en impuestos a Carrefour.

Pues dile a tus " colegas " que vayan a " asaltar " a Hacienda e incorporen esos 366 millones en los presupuestos Andaluces . Esos SÍ serían verdaderos toques de atención " en los hombros " en los que tienen y deben de darlos . Para que están los verdaderos políticos ...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 13:27:12 pm »
       Pues dile a tus " colegas " que vayan a " asaltar " a Hacienda e incorporen esos 366 millones en los presupuestos Andaluces . Esos SÍ serían verdaderos toques de atención " en los hombros " en los que tienen y deben de darlos . Para que están los verdaderos políticos ...
Que devuelvan los tuyos los 36.000.000.000 que han regalado en forma de perdida a la banca.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 13:57:42 pm »
HOYGA HOYGA, a la banca había que salvarla que sino el sistema se hundía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2013, 14:00:01 pm »
Que devuelvan los tuyos los 36.000.000.000 que han regalado en forma de perdida a la banca.

Llevo sin votar bastantes elecciones y me planteo seriamente votar a I.U. para que se vea de una vez el desbarajuste social , económico , político y humano que habría en este País . Creo y se podría ver que no durarían seis meses en el Gobierno .
      Cuando todo el mundo votáramos a I.U. y con esa mayoría total y aceptada pido que lo primero que haga sea eso de " rescatar de los bancos " los 36.000.000.000 que ha habido que dar a la banca ( sobre todo por que nos lo ha tenido que dejar la U.E ) y que los destine a aquello que I.U. considere.
      Y que se salga de la organización que nos lo está dejando si esta considera que esos destinos a los que nuestro nuevo Gobierno quiere destinarlos no son ni los correcto , ni los oportunos .
       Yo es muy probable que pueda parecer más de derecha que nadie ; pero es que cuando leo a los que dicen representar a la izquierda es que no puedo sino cuestionar si lo que defienden es Izquierda o es lucha , revancha , egoísmo , quítate tú que me ponga yo .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2013, 14:54:42 pm »
Ya esta el expropiador liandola como no

A ver gordillito y cia no os vais a salir con la vuestra mala copia de robin hood

ESTO ES LO QUE QUIERE HACER IU EN TODO EL PAIS

NO QUEREMOS VOLVER AL FRENTE POPULAR EXPROPIADOR Y FRENTISTA

OS VAN A PARAR LOS PIES CUALQUIER DIA

NO SOMOS COREA!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2013, 14:56:49 pm »
Marinaleda libertad ya!!!

Que el frente popular se vaya!

ay gordi que bien esta lo tuyo siendo alcalde...

APOYA DE VERDAD A LA CLASE OBRERA

COPIA DE LA IGLESIA DEL CRISTO DE LA HUMILDAD, ESO SI QUE ES SOLIDARIDAD

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 15:28:58 pm »
Lo que yo no entiendo (que sí que lo entiendo) es lo de las cámaras. ¿Eran de TV o eran particulares de los asaltantes? ¿llamaron a la prensa antes del asalto? ::)

"y lo vamos a repartíh en algún colehio, de algún barrio, de algún pueblo de Andalucía" (sic)

Sí, ya... lo vais a repartir a familias que sí, lo estarán pasando mal... pero afines o al sindicato o al partido... decidlo todo amigos de lo ajeno...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2013, 16:54:59 pm »
Ya esta el expropiador liandola como no

A ver gordillito y cia no os vais a salir con la vuestra mala copia de robin hood

ESTO ES LO QUE QUIERE HACER IU EN TODO EL PAIS

NO QUEREMOS VOLVER AL FRENTE POPULAR EXPROPIADOR Y FRENTISTA

OS VAN A PARAR LOS PIES CUALQUIER DIA

NO SOMOS COREA!

Me alegra siempre que pongas lo de expropiador, en la caverna creo que te lo dejo explicado. Respuesta 743, pagina 38.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2013, 17:36:18 pm »
Si el Gordillo y su gente quiera llamar la atencion, lo tiene muy facil.
Llama a los medios de comunicacion,se presenta en el Carrefour,coge el material escolar y lo paga de su bolsillo,que su sueldo de alcalde y diputado del parlamento seguro que esos 2000 euros no serian su ruina.....y entonces todo esto seria muy creible...

Ahora llamar la atencion cogiendo de manera ilegal material escolar tiene mucho de delito y poco de notariedad.....pero claro como lo hace la banda de este Curro Jimenez del siglo XXI ya esta justificado...y lo mas lamentable es que lo esten justificando estudiantes de Derecho.....ustedes para que se matan a estudiar las leyes horas y horas si luego consideran esto como bueno?......estudien filosofia y quizas en un foro de filosofos tenga razon de ser su comentario....aqui entre personas versadas en leyes no tiene ningun sitio.....

Por ultimo.....dicen que llama la atencion...de quien?....es para llamar la atencion del gobierno PSOE-IU que gobierna en Andalucia que son quienes deberian de dar dinero en becas para estas cosas si el gobierno central no lo da?....y el señor Gordillo no es de IU?.......no hay 2000 euros en toda Andalucia para dar ayudas a esto?.....cuanto se gasto la juventudes andaluzas en hacer festejos de la revolucion cubana?....multipliquenlo por 10....ó más.........

Seamos serios.......esta gente tenian que haberla detenido (que es lo que me hubieran hecho a mi si hiciera lo mismo, pero seguro que en Andalucia hay presion de los mandamases para que la SAT actue impunemente)......porque si toleramos esto España sera la ley de la jungla....mañana ire a robar a mi vecino porque es rico.......

(PD: Rogaria a los que defienden esto, que lo defiedan con argumentos sin remontarse a Pacho o Anibal Barca.....y que indiquen sus nombres y apellidos porque ruego no toparme con un abogado que justifica el delito y que tiene mas de filosofo que de letrado.Gracias)
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2013, 17:55:27 pm »
Aquí mucho defensor del derecho, pero cuando se reclama que se fusilen a los enemigos de la patria no aparece.

Por muy delito que sea, no me parece REPROCHABLE porque es una acción politica que no ha dañado ningún otro derecho de forma susceptible y ademas ayudará a aquellos que no tienen ni para la educación de sus hijos.