De portada en portada y tiro porque me toca.....
Este es el lema del SAT y de su caudillo,Gordillo.
Asaltan un supermercado para llevarse material escolar por importe de 2000 euros....
Una nueva portada en base a la violacion de las leyes....y habra por aqui quienes los defiendan siendo estudiantes de Derecho.......menudos abogados nos depara el futuro....una cosa es ser abogado y otra Robin Hood.....
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPregunto yo.......para que esta IU (partido de Gordillo) en el gobierno si luego tienen que ir estos salvapatrias a robar material escolar?......algo falla cuando gobierna la izquierda en una CCAA y los niños no tienen ni una goma para llevar al colegio.....no son estos los abanderados de la educacion?......que educacion defiende cuando los suyos tienen que ir a un supermercado a llevarse el material escolar?.........
Por que Gordillo sigue en IU de Andalucia cuando ellos estan en el gobierno y el tiene que ir a coger el material de manera ilegal a un supermercado?...por que no abandona el partido?.......como se puede ser del partido siendo de los que gobiernan ( y los que deberian de garantizar que los mas necesitados tienen material escolar por medio de becas y ayudas) y luego el tiene que ir a por lo que los suyos no dan?.....nop es kafkiano?.....o nos toman por lelos?...o solo buscamos notariedad?.....o no queremos renunciar al sueldo como miembro de la Junta de Andalucia?
Dos mil euros de material escolar no los reunen el SAT por si solo?....no los pueden aportar Gordillo y su gente (IU) para contribuir?.....o es que es muy guapo entrar en un super, cargar los carros y encima luego hacerse la foto?......
Os imaginais a Caritas, con la inmesa funcion social que hacen?.....como se las arreglan?....van a los super a llevarse carros de comida?......si lo hicieran que dirian aqui los hooligans de la extrema izquierda?.....se rasgarian las vestiduras?
Por ultimo....prueben ustedes a llevarse 10 carros de material escolar......veremos si les trinca la policia o no .....a estos señores cuando llegaron ya lo tenian todo cargado y les dejaron marchar.....osea, si ya lo tengo cargado ya no me pueden hacer nada, o no es asi?
Bueno,ahora pueden venir con las lecciones morales y eticas desde la izquierda.....que seguro que quedaremos pasmados con algunas de ellas....se abre el telon.....