A diario justificais aquí a la banda de mafiosos que nos gobierna, y esos no lo hacen para llamar la atención del pueblo, lo hacen para enriquecerse a su costa.
Más delito tienes tú que pusiste a gobernar y a luchar contra la corrupción a quien se beneficia directamente de ella.
marini si solo escribieras tú en este foro a los cinco minutos no lo vería nadie ... ; eres tan repetitivo , previsible , incondicional , intolerante , adoctrinado , cansino , ... y radical que no merece la pena dialogar contigo .
Me parece que nadie de este foro ; y yo te aseguro que no , justifica a ningún " mafioso " , a ninguna " banda " ni a ningún presunto delincuente que pueda ser condenado por la Justicia ( NUESTRA ) . Si consideras justificación dialogar con mayor o menor acierto , con más o menos fanatismo , con mejor o peor capacidad y con más o menos dependencia es un problema que puede ser que tengas como ese otro de considerar a la Justicia ( Tuya ) .
Como " te atreves " ( aunque es normal que lo hagas ... ) a decir que yo he cometido delito si he dicho que llevo sin votar en varias elecciones pasadas . PERO COMO se le puede ocurrir a alguien de acusar a otro de cometer " un delito " que el no solo ha cometido , sino que se jacta de poder llevarlo a cabo en futuras elecciones .
Quien está llamando la atención eres tú ( el S.A.T. habría robado ) y aunque no sea para enriquecerte ; lo haces para tratar de beneficiarte tú y para tratar de beneficiar al partido más partido de todos los que existen en el panorama electoral Español .
" Lo de votar a I.U. fue broma ; no se ni lo que quiere , ni si lo quieren de verdad , ni si saben realmente lo que quieren ... " .