Estaba yo aquí, agobiadito porque me falta tiempo para estudiarme a tope Eclesiástico, cuando se me ha ocurrido una cosa que supongo que se puede hacer.
Os explico. Mañana lunes tengo 2 exámenes, Eclesiástico a las 9 y Civil IV a las 18.30. Se da la circunstancia que tengo también los dos exámenes de Mundo Actual por la mañana, aunque no voy a presentarme (no lo he preparado para centrarme en estas dos). Mi intención es ir a Cartagena y examinarme de Eclesiástico y quedarme allí repasando para Civil IV de por la tarde.
Ahora bien, aunque no creo que lo haga, ¿sería posible entrar al examen de las 9 y decir que me presento a Mundo Actual, para luego dejarlo en blanco? Es decir: entro, me espero mi media horita de rigor, entrego en blanco, me voy a repasar para Civil iV y el sábado me presento a Eclesiástico.
Ganaría unos días para estudiar y no me exmainaría de los dos el mismo día, ¿no? En fin, que no creo que lo haga porque me falta tiempo para otras cosas y no puedo permitirmelo pero en principio se podría, ¿no?