;

Autor Tema: Posibilidad de usar el examen de reserva.  (Leído 934 veces)

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Posibilidad de usar el examen de reserva.
« en: 01 de Septiembre de 2013, 12:40:01 pm »
Estaba yo aquí, agobiadito porque me falta tiempo para estudiarme a tope Eclesiástico, cuando se me ha ocurrido una cosa que supongo que se puede hacer.

Os explico. Mañana lunes tengo 2 exámenes, Eclesiástico a las 9 y Civil IV a las 18.30. Se da la circunstancia que tengo también los dos exámenes de Mundo Actual por la mañana, aunque no voy a presentarme (no lo he preparado para centrarme en estas dos). Mi intención es ir a Cartagena y examinarme de Eclesiástico y quedarme allí repasando para Civil IV de por la tarde.

Ahora bien, aunque no creo que lo haga, ¿sería posible entrar al examen de las 9 y decir que me presento a Mundo Actual, para luego dejarlo en blanco? Es decir: entro, me espero mi media horita de rigor, entrego en blanco, me voy a repasar para Civil iV y el sábado me presento a Eclesiástico.

Ganaría unos días para estudiar y no me exmainaría de los dos el mismo día, ¿no? En fin, que no creo que lo haga porque me falta tiempo para otras cosas y no puedo permitirmelo pero en principio se podría, ¿no?

No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:Posibilidad de usar el examen de reserva.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:39:07 pm »
Sí si esos dos te coinciden a la misma hora.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Promoción 2015
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:49:58 pm »
Sí, ambos son a las 9. Lo que pasa es que, según creo, cuando entregue el examen tendría que pedir allí mismo el examen de reserva. La "jugada" estaría clara en ese momento pero no creo que pudieran decir nada.

De todos modos es por curiosidad ya que no voy a hacerlo.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:34:25 pm »
 a ver, puedes hacerlo perfectamente, tu te presentas y en ese momento pides el de reserva para el sabado, yo te animo a que si no lo llevas bien preparado lo hagas, es totalmente licito si tienes los dos examenes a la misma hora..

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:25:15 pm »
Yo el curso pasado en Coruña tuve que enviar una solicitud al Presidente del Tribunal en el mes de julio para pedir el examen de reserva al coincidirme dos exámenes.
Abogada y Doctoranda

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:14:30 pm »
A mi ocurrió un año y tuve que elegir la asignatura que quería examinarme y dejar la otra para el examen para la reserva porque me coincidían los exámenes el mismo día y a la misma hora. puedes presentarte a Mundo Actual y dejar Eclesiástico para la reserva. la petición se hace automáticamente cuando pasas el carnet y te salen las dos asignaturas para examinarte el ordenador, entonces eliges en ese momento examinarte de Mundo actual y se deja automáticamente Eclesiástico para el sábado. Lo importante es elegir Mundo actual. Seria una jugada maestra.
Un saludo y mucha suerte

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Promoción 2015
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:47:36 am »
Pues al final lo he hecho. Iba muy flojo para Eclesiástico.

Me he presentado a Mundo Actual y  he rellenado un papel para solicitar hacer D.E. el sábado que he presentado al entregar mi examen en blanco.

Ya estoy estudiando para Civil IV de esta tarde.