Hola compañeros,ante todo desearos muchisima suerte con vuestros examenes de septiembre.Os cuento mi problema:me ha quedado ahora para septiembre la asignatura de derecho penal uno que por cierto se extingue ya mismo y la verdad,ni he tenido tiempo ni animos para estudiarla,asi que me recomendaron estudiarme los test resueltos de otros años porque a veces suelen o al menos solian repetir alguna y me lo recomendaron para el caso de que pidiera la compensacion,intentar sacar un tres para solicitarla en su momento.El caso es que me quedan tambien financiero y tributario uno,procesal penal,mercantil dos,internacional privado,penal dos, el practicum de constituciona y alguna que otra optativa y creditos de libre configuracionl.He intentado estudiar para algunas de ellas pero por diversas circunstancias no las llevo muy alla asi que seguramente me queden la mayoria de por no decir todas en el peor de los casos.Este año me he gastado una millonada en la matricula ya que me costo tres mil y pico euros al ser asignaturas sueltas y todas de tercera matricula.El caso es que ahora voy a verme con el mismo montante de asignaturas y con una de un curso que se queda ya extinguido con lo cual no se que hacer compañeros,tengo el animo por los suelos

no se si me convendria pasarme a grado con todas las que tengo ya aprobadas a ver si me las convalidan o si podria continuar matriculandome en licenciatura y en ultimo lugar pedir la compensacion de penal uno.Lo que no se es si podria matricularme este nuevo curso de solo algunas y dejar otras para el curso que viene mas o si por el contrario estoy obligada a matricularme otra vez de todas al ser asignaturas sueltas porque sinceramente,en ese caso no puedo seguir en licenciatura porque mi situacion economica no me da para pagarlo y mas con la subida de tasas,por favor compañeros necesito vuestra ayuda y consejo porque me siento bastante fracasada :'(tengo 34 años y quiero acabar mis estudios y con esto cambio de planes,implantaciones y demas me crea las mismas inseguridades y sofocos en septiembre,a veces vas a preguntar y te dicen una cosa,luego es otra,,,,,no se,que ya no se por donde tirar.confio en vuestra ayuda compañeros