;

Autor Tema: Los huérfanos de Duplessis  (Leído 5255 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Los huérfanos de Duplessis
« en: 02 de Septiembre de 2013, 01:50:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Loginérfanos-duplessis-091247952.html

Y una vez más, la iglesia participó...

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los huérfanos de Duplessis
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:54:29 am »
       Lidia estos hechos ; que recoges y que son históricos , son tan inhumanos y despreciables que ponen de manifiesto hasta donde puede llegar la maldad humana . No te ofendas si te digo que si no la misma culpa tendrían ; casi la misma , todos aquellos contemporáneos que sabiendo de esos horrores fueron tan cobardes de no denunciarlo .
      Por qué el ánimo de algunos de decir Iglesia . La Iglesia es el Hombre , y el Hombre en su facultad y libertad elegirá ser o Dios o Diablo . Y de esas decisiones este mundo podrá asemejarse más a un posible cielo o a un posible infierno . No sé si habrá que ponerse de rodillas para pedir perdón por todos los actos delictivos e infames que hayan podido hacer y que hagan las personas vinculadas a la Iglesia . No creo que aunque se pidiera perdón de la forma que fuese se impediría la consigna u orden de aniquilar a la Iglesia .
      Yo opino que el Poder igual que se supo y se sigue ayudando de esa NO iglesia , está siendo consciente de la capacidad de la verdadera Iglesia para mover y cambiar el mundo y es por eso por lo que como sin querer queriendo está tratando de desprestigiar y exterminar a quien antes le sirvió , toleró y fue cómplice de sus " fechorías " .
      Conocen las personas a la Madre Teresa de Calcuta y sabe la sociedad del numero de religiosas y religiosos que ayudan a enfermos y necesitados ... el anonimato es mucho más Iglesia que esos que aparecen en los puestos de " honor " .
      NO HAGAN EL JUEGO A AQUELLOS QUE QUIEREN DESTRUIR LA IGLESIA ( solo tratan de dañar lo que que " el poder " quiere que dañen ) .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:56:55 am »
¿Que la Madre Teresa de Calcula ayuda a qué?

Si los habitantes de los barrios mas miserables de Calcuta llevan decadas quejandose de las parcas ayudas de las monjas cristianas, de como sus establecimientos son poco menos que roñosas camas donde los pocos indios catolicos (ya que solo atienden a catolicos) que van lo hacen practicamente para morir.

No hay que hacerle juego a los que quieren destruir a la Iglesia, ella misma se hace todo el juego.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:17:47 pm »
Sé que la misma culpa la tienen los que lo ocultaban, y también sé que hay gente maravillosa dentro de la iglesia que sé que están ahí por verdadera vocación y que ayudan muchísimo, créeme que lo sé, pero es mucho más desdeñable cuando escucho que ellos, los que en teoría nos tienen proteger, lo hagan. Lo mismo si lo hace un policía, un juez de menores, etc.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:44:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Lidia estos hechos ; que recoges y que son históricos , son tan inhumanos y despreciables que ponen de manifiesto hasta donde puede llegar la maldad humana . No te ofendas si te digo que si no la misma culpa tendrían ; casi la misma , todos aquellos contemporáneos que sabiendo de esos horrores fueron tan cobardes de no denunciarlo .
      Por qué el ánimo de algunos de decir Iglesia . La Iglesia es el Hombre , y el Hombre en su facultad y libertad elegirá ser o Dios o Diablo . Y de esas decisiones este mundo podrá asemejarse más a un posible cielo o a un posible infierno . No sé si habrá que ponerse de rodillas para pedir perdón por todos los actos delictivos e infames que hayan podido hacer y que hagan las personas vinculadas a la Iglesia . No creo que aunque se pidiera perdón de la forma que fuese se impediría la consigna u orden de aniquilar a la Iglesia .
      Yo opino que el Poder igual que se supo y se sigue ayudando de esa NO iglesia , está siendo consciente de la capacidad de la verdadera Iglesia para mover y cambiar el mundo y es por eso por lo que como sin querer queriendo está tratando de desprestigiar y exterminar a quien antes le sirvió , toleró y fue cómplice de sus " fechorías " .
      Conocen las personas a la Madre Teresa de Calcuta y sabe la sociedad del numero de religiosas y religiosos que ayudan a enfermos y necesitados ... el anonimato es mucho más Iglesia que esos que aparecen en los puestos de " honor " .
      NO HAGAN EL JUEGO A AQUELLOS QUE QUIEREN DESTRUIR LA IGLESIA ( solo tratan de dañar lo que que " el poder " quiere que dañen ) .

No creo que nadie quiera destruir la iglesia. Simplemente dan a conocer hechos que han estado escondidos y callados porque eran cometidos por los integrantes de la iglesia, y no es justo, esos hechos se deben conocer los haga quien los haga, y quien haya participado tiene que pagarlo muy caro.

No me digas que no es increíble que una institución que prohibe el aborto permita y tape que se haya matado niños nacidos de esas formas tan crueles...

Respecto a María Teresa de Calcuta busca en internet información al respecto y lee los comentarios de los médicos que trabajaron con ella.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:50:37 pm »
No creo que nadie quiera destruir la iglesia. Simplemente dan a conocer hechos que han estado escondidos y callados porque eran cometidos por los integrantes de la iglesia, y no es justo, esos hechos se deben conocer los haga quien los haga, y quien haya participado tiene que pagarlo muy caro.

No me digas que no es increíble que una institución que prohibe el aborto permita y tape que se haya matado niños nacidos de esas formas tan crueles... ¿Sabes porque habían tantos niños allí? Porque las mujeres no podían abortar, estaba prohibido, pero como tampoco podían ser madres solteras decidían abandonarlos ¿no era mejor que esos niños no hubieran nacido? Lo digo porque la poca vida que pudieron vivir fue horrible.

Respecto a María Teresa de Calcuta busca en internet información al respecto y lee los comentarios de los médicos que trabajaron con ella.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:02:06 pm »

No todo el mundo opina lo mismo:

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:53:35 pm »
No todo el mundo opina lo mismo:

Si yo me refería a eso

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:31:24 pm »
    Lidia espero que me perdones pero ...
    Estoy contigo y con todo aquel que denuncie lo que hace e hizo mal la Iglesia . Pero eso no va a hacer que la defienda como Algo Bueno a pesar de las acciones malas que ejecutan los hombres .
    La Iglesia son los Hombres y en Eso consiste mi defensa .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:45:49 pm »
Es escalofriante la noticia que has puesto Lidia, y por desgracia quienes más deben de dar ejemplo más crueles son, cuando se destapa algo en vez de investigar lo tapan, ponen todo tipo de trabas, así en todos los sitios, tapando las cacas con sus inciensos , repulsivo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:00:16 pm »
    Igual que pregunté en el hilo de los historiadores " prestigiosos " por la edad de los cuatro ... Igual quiero saber cuantas denuncias por escrito y en los sitios habilitados para ello han sido puestas por estos compañeros del Foro que se jactan de acusar a la Iglesia . Quiero saber si ese conocimiento de esas atrocidades , quiero saber si esa valentía , quiero saber si de verdad conocen a alguien , quiero saber su verdadera verdad .
     Empezad por favor a hablar en nombre propio y mostrando esas pruebas de vuestras denuncias de esos casos cercanos que tanto os duelen y os condiciona vuestra fe .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:04:32 pm »
Ponte en contacto con la NSA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:08:39 pm »
que noticias lees tu?, sabes que hay más emisoras que la cope y radio mariana, intereconomía?, no has escuchado nunca los niños robados por la famosa monjita, que casualidades de la vida ha muerto sin pena, ni gloria.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:17:54 pm »
    Que enseñéis vuestras denuncias valientes . O es que habéis estado viendo delitos de la Iglesia y no habéis ido a denunciarlos . Eso de los niños robados ... enseñadme la denuncia puesta por ustedes o alguno de vuestros familiares implicados en " el caso " . Lo de la pederastia enseñadme las denuncias puestas por vosotros o algunos de los familiares afectados por ello .
    Quiero ver denuncias personales y válidas en vez de denuncias globales , a destiempo y malintencionadas en verdad y tiempo .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:23:31 pm »
You can't always get what you want. But if you try sometimes, you get what you need.  8)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:52:04 pm »
¡Por favor! ¡Que hay un proceso penal abierto contra la buena de Sor María! (robo de bebés) Bueno… se habrá sobreseído, ya que la monjita murió. ¿Murió? Joé… siendo de clausura, no me extrañaría que amañasen eso…

Aquí tenéis el enlace de un amplio e interesantísimo documental sobre el caso. Dura hora y media. Para hablar hay que documentarse un poquito antes  :)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:11:12 pm »
   Eso que dices " seguro " que lo sabes por experiencias muy , pero que muy cercanas o próximas ... Puedes hacer el favor de mostrar  tu denuncia de  los hechos . También me valdría la de cualquier persona de la época aunque hubiera de ser puesta en cualquier país extranjero . Si esta denuncia es actual y en ella se agrupan varios casos no es que no me valgan es que lo que haría es demostrar las circunstancias desgraciadas de una época pasada y la poca valentía , miedo y complicidad de todos los que lo vivieron .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:18:23 pm »
Si solo vale el testimonio personal a la hora de debatir según Herr Doktor Macias, podemos chapar este subforo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:30:34 pm »
 :o yo creo que esa monja está viva, pero aunque estuviera muerta esos miles de robos durante tantos años, en tantos hospitales necesita de una gran organización, no son casos aislados, espero que esto se destape totalmente hay demasiada gente implicada

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:33:07 pm »
Si solo vale el testimonio personal a la hora de debatir según Herr Doktor Macias, podemos chapar este subforo.

Yo pregunto : ¿ es lo mismo debatir que denunciar ? . Y que consecuencias tiene para los que ya "no están " denunciar lo mal que lo pasaron los moriscos con Los Reyes Católicos .
     Debatir es interesante , basar el debate en hechos pasados es un tanto estéril .