;

Autor Tema: El Fiscal anticorrupción pide la imputación de Rita y Camps  (Leído 955 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
El Fiscal anticorrupción pide la imputación de Rita y Camps
« en: 02 de Septiembre de 2013, 22:35:39 pm »
La Fiscalía pide imputar a Camps y Barberá por el Caso Noos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

EFE Valencia 02/09/2013 11:34 Actualizado: 02/09/2013 19:48

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado este lunes un voluminoso informe ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia en el que sostiene la necesidad de investigar y encausar a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, en relación a sus actuaciones en el llamado caso Nóos.

Según la Fiscalía, los contratos firmados entre los dirigentes conservadores y el yerno del rey en relación a los eventos del Valencia Summit contienen indicios de delitos de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re:El Fiscal anticorrupción pide la imputación de Rita y Camps
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:44:23 pm »
Lo que yo no me explico es, después de tantos asuntos turbios en los que se ha metido Camps, que la gente le siga votando. Es que no lo comprendo.  Me parece muuuy fuerte. Claro, luego pasa lo que pasa. Que los políticos nos torean, nos toman por imbéciles y se cachondean de nosotros. Y con razón.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:50:12 pm »

Muy fácil: solo es disciplina de partido.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:56:29 pm »
Ya... Pero yo me refiero a los ciudadanos que les votan. Evidentemente no tienen tantos afiliados como votos en las urnas.

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:30:52 pm »

Quizá ese es el mundo que quieren para su descendencia. Muchas veces me pregunto si la disciplina llega a producir tanta ceguera como para no percatarse de que se está al límite. No me dan ninguna envidia esos políticos. Yo creo que aquellos que acusan con argumentos tramposos, populistas, racistas, y demagógicos; que los inmigrantes abusan de la sanidad, que hacen turismo médico, que quieren venir de todo el mundo a abusar del sistema sanitario, y amparan a Bárcenas, justifican que se haya llevado ( que sepamos ) más de 22 millones de euros a Suiza, que cuestionan la imputación de Urdangarin ( Rita Barbera o Camps ... ), de la infanta Cristina y la posible implicación de la monarquía española en asuntos sucios de tráfico de influencias y apropiación indebida, deberían ser declarados ilegales. Como todos los que han obtenido sobresueldos con sobres del PP que no han tenido que declarar a hacienda, alcaldes de Valencia que tal vez se han reunido en la Zarzuela por malversar dinero público. ¿ Cómo es posible que la ley de “transparencia” no afecte la opacidad obsoleta de la monarquía ? Las cosas son como son y no como les gustaría a algunos ...deberían ser juzgados, al menos, por sus complicidades con la corrupción Gürtel y de Urdangarin.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:03:14 am »
      Como se tenga que juzgar todo lo juzgable apaga y vámonos ... Y sobre complicidades no creas que tú te vas a salvar .
     Que el fiscal anticorrupción pida la imputación de Rita y de Camps me parece perfecto . Que siga pidiendo imputaciones de muchísimas mas personalidades me parecería lógico y conveniente . Y que no lo haya hecho hace mucho , pero que mucho tiempo antes es lo que me molesta y me preocupa . Con lo que nos podía haber evitado el normal funcionamiento de la Justicia ...
     Que no se atreva a reirse ningún partido porque están todos MUY , pero que MUY implicados . A mi lo único que me gustaría es que se tratra de recuperar la mayor parte del dinero robado , malversado, estafado , etc ; incluso exculpando de otras consecuencias que pudieran derivarse .
     Yo para mi descendencia quiero el mejor mundo o al menos que el que aun tenemos seamos capaces de conservarlo ; cosa que cada vez veo más complicada por todos los intereses .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:25:23 am »
Yo tampoco lo entiendo, igual es que la competencia todavía es peor y la gente dice más vale lo malo conocido?, en Andalucía igual siguen ganando, para cuándo políticos honrados, inteligentes, honestos?, o son como las meigas?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:10:39 am »
Lo que yo no me explico es, después de tantos asuntos turbios en los que se ha metido Camps, que la gente le siga votando. Es que no lo comprendo.  Me parece muuuy fuerte.
Yo tampoco lo entiendo, igual es que la competencia todavía es peor y la gente dice más vale lo malo conocido?, en Andalucía igual siguen ganando, para cuándo políticos honrados, inteligentes, honestos?, o son como las meigas?

Algunos definen la democracia como el recuento de cabezas sin tener en cuenta el contenido de las mismas. En democracia la corrupción es un método y un objetivo y además, es una costumbre. No vivimos en un sistema infectado por la corrupción, la corrupción es el sistema. ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:41:36 am »
Una burda maniobra: les molesta el juez Castro y buscan llevarlo al TSJ de Valencia, para cerrar el caso. Algo parecido a lo de Griñán.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:50:55 am »
    Que la JUSTICIA actúe no debe de sorprender a nadie es su cometido y es la Defensa de la Sociedad .
     Que haya hecho dejación de funciones es algo que es lo que puede que la esté condicionando ahora . Y lo más grave no para la Justicia sino para la Sociedad es que por estos condicionantes LA JUSTICIA no sepa o no quiera imponerse aun teniendo que autoinculparse para poner fin a esta imperdonable espiral .

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:27:15 pm »

No estoy contra los partidos, estoy contra la corrupción. Quiero que mi partido sea más honrado, abierto y democrático. Quiero partidos políticos MEJORES. Esto no quiere decir que todos los políticos sean iguales. De hecho, la mayoría son personas honradas que dedican esfuerzos y trabajo al servicio de los ciudadanos y que, por tanto, merecen todo nuestro respeto. Entiendo que los acontecimientos llevan a una grave desconfianza hacia los aparatos de los principales partidos y minan la credibilidad de las instituciones. Y esto, sin duda, es grave, muy grave, porque fuera del sistema democrático no hay vida política, ni libertades. En resumen, hay que mojarse y dignificar la política. Frente a la carencia democrática, más democracia real. Frente a la política de la corrupción, más política de la honradez y de la participación social.  Saludo a los movimientos sociales de protesta en España, y en toda Europa, donde late una profunda demanda de renovación política y mecanismos contra la corrupción.  Sólo así, Pravias, los que por convicciones ideológicas o participan de opciones políticas alternativas, e incluso los que lo hacen los partidos mayoritarios ( que también hay de honrados ), no tendremos que avergonzarnos de la “política”, ni olvidar la lucha de los que nos han precedido. Porque ... o hacemos frente radicalmente a todo este desbarajuste que identifica la palabra política en rechazo y odio por parte de la gente o favoreceremos el aumento de las actitudes fascistas. Es decir, puede sucumbir a los cantos de los demagogos, los populistas, los resentidos, los lunáticos, los fundamentalistas, los vendedores de humo y jarabe o la extrema derecha con traje de Patria.

Mano dura contra los corruptos, sin contemplaciones. Debemos exigir una investigación en profundidad
y una rápida respuesta judicial a los casos que estos días están encima de la mesa, y también un compromiso de los partidos para depurar responsabilidades políticas, más allá de las judiciales que se deriven en su momento.

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:32:31 pm »

Sí, hay políticos honrados e inteligentes ( la inteligencia es un bien muy difícil de evaluar ). Otra cosa es la eficiencia, la coherencia y la solidez, en estos aspectos, hay de todo, como en la sociedad. En España, lamentablemente, NO está tipificado el delito de financiación ilegal de las organizaciones políticas. Es imprescindible tipificarlo. Las barcenadas, Rita y Camps, quedará en nada, esa es mi profecía. El PP saldrá de rositas y sólo Bárcenas y algún directivo más podrían ser condenados por algún delito fiscal, en todo caso de entidad menor. Después de aprobar la Constitución no han hecho los deberes para poner coto a los corruptos. Qué pena.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2013, 00:17:34 am »

Sí, hay políticos honrados e inteligentes ( la inteligencia es un bien muy difícil de evaluar ). Otra cosa es la eficiencia, la coherencia y la solidez, en estos aspectos, hay de todo, como en la sociedad. En España, lamentablemente, NO está tipificado el delito de financiación ilegal de las organizaciones políticas. Es imprescindible tipificarlo. Las barcenadas, Rita y Camps, quedará en nada, esa es mi profecía. El PP saldrá de rositas y sólo Bárcenas y algún directivo más podrían ser condenados por algún delito fiscal, en todo caso de entidad menor. Después de aprobar la Constitución no han hecho los deberes para poner coto a los corruptos. Qué pena.

Sin querer ofender a nadie me permito corregir esta buena opinión y la descargaría de lo "demasiado inteligente " :
      Sí , hay políticos honrados e inteligentes ( la inteligencia es un bien muy difícil de evaluar ) . Otra cosa es la eficiencia , la coherencia y la solidez , en estos aspectos , hay de todo , como en la sociedad . En España , lamentablemente , NO está tipificado el delito de financiación ilegal de las organizaciones políticas . Es imprescindible tipificarlo . TODOS LOS ACTOS INDIGNOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUEDARÁN EN NADA , esa es mi profecía . LOS PARTIDOS POLÍTICOS SALDRÁN DE ROSITAS Y SOLO ALGÚN " CHIVO EXPIATORIO " podrá ser condenado por algún delito fiscal , en todo caso de entidad menor . Después de aprobar la Constitución no han hecho los deberes para poner coto a los corruptos . Qué pena .
    ¿ Qué pena de quién ? . ¿ Quienes no somos exactamente los que no estamos haciendo los deberes ? . ¿ Quienes son los coherentes y honrados ? . ¿ La corrupción de ahora es la misma que existía en 1978 ? .  Alguien muy concreto y muy responsable ha confundido el deber con su interés y con lo personal y lo estamos pagando caro , pero caro .