Buenos dias,
Es cierto que a la hora de cumplimentar la matrícula fue algo lioso, pero luego, siguiendo los pasos adecuados, no le vi más complicación. Referente a los pagos, por lo que tengo entendido, si lo has fraccionado y domiciliado, a mediados de octubre nos cobraran la primera cuota y el 27 de diciembre la otra, un 60% y un 40%, respectivamente.
Respecto a la documentación, si bien es cierto que en su día hicimos la carta de presentación y cambio de expediente, ahora nos piden que debemos enviar a Madrid ( Facultad de Derecho) la documentación conforme tenemos acceso a la carrera, es decir, en mi caso, la tarjeta calificadora de acceso para mayores de 25 años. Así mismo, por lo que tengo entendido, el curso no empieza oficialmente hasta el 1 de octubre. En caso de dudas, llamar al centro asociado.
La única duda que me surge es sobre la obtención del carnet de alumno, básico para acceder a la biblioteca, exámenes, etc. Si alguien fuera tan amable y decir-nos como obtenerlo o que pasos hay que hacer, se lo agradecería.
Un saludo.