;

Autor Tema: Pensando en pasarme al grado  (Leído 4730 veces)

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
Pensando en pasarme al grado
« en: 05 de Septiembre de 2013, 18:49:31 pm »
Hola compañeros me quedan 4 asignaturas de cuarto y todo quinto, me es imposible sacarlas en dos años,pues mi trabajo no me deja tiempo para estudiar, tengo un negocio y estoy todo el día liada.Una o dos anuales mal que bien puedo.Alguien le pasa lo mismo?
Es mejor esperar hasta que no me quede más remedio o hacerlo este curso.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Pensando en pasarme al grado
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros me quedan 4 asignaturas de cuarto y todo quinto, me es imposible sacarlas en dos años,pues mi trabajo no me deja tiempo para estudiar, tengo un negocio y estoy todo el día liada.Una o dos anuales mal que bien puedo.Alguien le pasa lo mismo?

Deberías de tener dos cojones e intentar terminar la Licenciatura.
En el caso extremo de ver que tras el curso 14/15, tras el Tribunal de Compensación, tras las Convocatorias de Diciembre y la Convocatoria Extraordinaria de Febrero de 2016 NO SUPERAS LAS ASIGNATURAS PENDIENTES, entonces TE PASAS A GRADO.
Mientras apura lo que puedas, estudia entre horas, no duermas, no vivas, y lo conseguirás en estos dos cursos.
Ánimo.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:46:31 pm »
me quedan 4º y 5º enteros  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
pero no desisto....me quedo en licenciatura...a ver q pasa
animos!!!

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:52:59 pm »
Yo lo tengo claro que me paso al Grado, he comparado algunos libros de grado y creo que son mas fáciles que los de Licenciatura. A mi me quedan algugas mas asignaturas pero también el trabajo me deja poco tiempo para el estudio.

Suerto a todos, mañana a las 9´00 tengo Haciendo Pública, que es la única que me queda de 2º.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:27:42 pm »
Si, no te quepa ninguna duda, en grado los libros son mas fáciles. Donde va a parar.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:03:04 pm »
Yo lo tengo claro que me paso al Grado, he comparado algunos libros de grado y creo que son mas fáciles que los de Licenciatura. A mi me quedan algugas mas asignaturas pero también el trabajo me deja poco tiempo para el estudio.

Suerto a todos, mañana a las 9´00 tengo Haciendo Pública, que es la única que me queda de 2º.

yo también tengo hacienda...que tal la llevas? porque yo creo q no me entero de nada  :'( :'( :'(

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:20:19 pm »

Que más da que los libros sean más fáciles, si luego te van a desplumar con libros en el Master?
Hay que apurar con la licenciatura¡!!!!!

Desconectado anguslegalitas

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:46:46 pm »
Yo también me paso porque a mi ritmo no voy a llegar a licenciarme.Creo que los libros son prácticamente los mismos,solo cambian en algunas asignaturas la forma de evaluar,que ponen más exámenes de tipo test,por lo demás y lo que hablo con compañeros de grado es bastante similar.
Sufren lo mismo que nosotros en penal I...
Suerte a todos en esta convocatoria.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:02:07 am »

Yo no se cuanto me queda porque no lo calculo pero voy a intentar darlo todo por aprobar y terminar y mi tiempo libre no es mucho. Es un reto y estos dos años sudaremos tinta, nos reiremos, sufriremos, quizas lo consigamos y si no pues lo habremos dado todo. Eso sí intentaremos ayudarnos como en los pelotones ciclistas.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2013, 07:25:32 am »
Yo también me paso al Grado, después del examen de ayer de Adm II ya no tengo ninguna duda, me queda 3º, 4º y 5º
IMPOSIBLE!!! 20 asignaturas en dos años.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:06:21 am »
Dependo de procesal I, si suspendo me paso al grado, si apruebo intento terminar la licenciatura. La suerte está echada.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:37:57 am »
La dificultad de las asignaturas del Grado es idéntica a la de Licenciatura.

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:30:48 pm »

Yo estoy practicamente en la misma tesitura que tu, pero yo me quedo, los beneficios son muy grandes, y cambiar a grado siempre estaremos a tiempo cuando no nos quede más remedio...hay que intentarlo :o

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:24:29 pm »

Yo estoy en tu situación +- ; y ni pensar en el grado. Q
Queda tiempo: exactamente 30 meses ( hasta febrero de 2016). Entonces te quedarán unos 16 exámenes +-.  Divide y salen dos meses para cada exámen.....ves? perfectamente asequible.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 03:28:27 am »
La dificultad de las asignaturas del Grado es idéntica a la de Licenciatura.

En civil III no.
Entra mucha menos materia
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:59:47 am »
Pues  en licenciatura nunca ha caído en un examen algún epígrafe que no esté en el temario de grado. Así que si es mas fácil, estudiarla por el libro de grado que aprobais también. A mi me parece mas difícil estudiar casi lo mismo pero en un cuatrimestre en lugar de en dos.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:33:26 pm »
pues a mí me quedan 4 y 5º, excepto financiero y tributario II que la tengo convalidada, pero de 3º pendientes penal II y comunidades europeas y pienso licenciarme! eso sí, creo que mañana empiezo a estudiar para febrero.
si te pasan al grado y luego quieres ejercer tienes que hacer el master, habéis visto los precios del crédito?? aún nos quedan 3 años, se puede hacer.
alguna asignatura facil tiene que haber, no??

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2013, 13:28:08 pm »
Hola saracav,

Como conseguiste que te convalidaran Fin y Tribut II???
Yo soy licenciado en empresariales y por supuesto dimos bastante derecho fiscal.
Es ese tu caso?
Te agradezco tu info.
saludos y gracias

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:22:59 pm »
Pues  en licenciatura nunca ha caído en un examen algún epígrafe que no esté en el temario de grado. Así que si es mas fácil, estudiarla por el libro de grado que aprobais también. A mi me parece mas difícil estudiar casi lo mismo pero en un cuatrimestre en lugar de en dos.

No sé, yo de las cosas que me voy examinando muchas de ellas todavía no se han dado en grado, por tanto no sé lo que está en los libros de grado. Y en civil III lo tienes mucho más fácil, mira el programa de grado y el de licenciatura. La mitad de las cosas no están.  De todos modos, no estamos hablando de si hay alguna trampa para estudiar menos o de hacer quinielas, lo que yo estoy diciendo es que en alguna asignatura entra menos materia en grado que en licenciatura. Y eso no es opinable, eso simplemente es verdad.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:35:53 pm »
yo este año no he tenido casi vida y he logrado quitarme 7 6 anuales y una cuatrimestral, sólo me queda para terminar

Derecho Civil II y Derecho Penal I ( tendré que pelear penal I tendré un 4,8 en lo de Septiembre y tengo un parcial aprobado) creo que me aprobaran. Si es así, sólo me quedaría una Derecho Civil II que pediré compensatoria.

Las que me quedan son

Anuales
Derecho Internacional Público
Derecho Procesal I
Derecho Financiero I
Derecho Financiero II

Cuatrimestrales
Derecho Administrativo IV
Derecho Procesal II
Derecho Internacional Privado

y el Practicum

siete asignaturas y voy este año a por ellas y listo seré licenciado casi no me lo creo me ha costado mucho pero ahí voy