;

Autor Tema: Diada Nacional de Cataluña  (Leído 21138 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Diada Nacional de Cataluña
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:04:03 pm »
España cometió un error con las autonomías, y ahora debe rectificar, aboliéndolas todas.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:05:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y contra ese copia-pega, está la condena de Garzón.

Muy bueno. +10000

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:19:48 pm »
Y contra ese copia-pega, está la condena de Garzón.

Claro que sí, pero cuando investigaba los crímenes cometidos en otro país era un buen juez. Pero cuando comenzó a levantar la alfombra en el suyo, la gentuza se le tiró encima. Basta ya de hipocresía, España es el segundo país del mundo que más tumbas comunes tiene y eso es impepinable.

España cometió un error con las autonomías, y ahora debe rectificar, aboliéndolas todas.

cierto, España tenía que haber aprobado las originales propuestas y ahora la solución ¿es abolirlas todas? claro, y volver a los 60.

Muy bueno. +10000

Esta justificación me hace gracia, ¿ahora su opinión vale por la de 10000? claro, la superioridad de la extrema derecha.

Con gente así, no queda más que decir que con gente de leyes como vosotros, sólo se puede sentir pena.  ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:49:01 pm »
Pero es lo que dice un delincuente. Y su palabra queda en entredicho por la condena. Aparte de lo esperpéntico de la instrucción del caso del franquismo, que canta más que los tres tenores juntos...

¿Garzón? ¿Ése es tu concepto de la independencia judicia? ¿Ese es tu concepto del ordenamiento jurídico? ¿Y eras tú el que pretendías darme lecciones?

Penoso. Doblemente penoso.

¡Quita quita!

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:36:23 pm »
Pero es lo que dice un delincuente. Y su palabra queda en entredicho por la condena. Aparte de lo esperpéntico de la instrucción del caso del franquismo, que canta más que los tres tenores juntos...

¿Garzón? ¿Ése es tu concepto de la independencia judicia? ¿Ese es tu concepto del ordenamiento jurídico? ¿Y eras tú el que pretendías darme lecciones?

Penoso. Doblemente penoso.

¡Quita quita!

Que la investigación es anacrónica, tiene usted razón. Se tenía que haber investigado antes de que los asesinos murieran, pero el miedo a otra guerra venció a la justicia. No se si es mi ordenamiento jurídico y en ningún caso pretendo darle lecciones puesto que usted es licenciado en derecho (todavía no sé en cuál) y yo comenzaré este semestre. Me tendría que convencer de sus afirmaciones sin tener que recurrir al sarcasmo. Espero tener la misma suerte que usted y graduarme en poco tiempo, se ve que no tuvo mucho que estudiar para aprobar o tendré, con éste ejemplo, que plantearme matricularme en otra universidad virtual.

Penoso es su razonamiento, triplemente penoso.

¡aparte, aparte!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:12:57 pm »
Si para ver que aquella instrucción fue esperpéntica y prevaricadora, no hace falta saber derecho. Con tener dos dedos de frente es más que suficiente. Eso que dices es aplicable a la sentencia absolutoria por el franquismo. Que la intimidación de la calle, pudo al principio de legalidad.

Tanto es así, que los que le condenaron, retrasaron el juicio del franquismo, para condenarlo por otro asunto, para evitar las manifestaciones de las hordas antifranquistas. Así lo absolvieron por el franquismo, en un apaño que cabe calificar de astuto, pero no así de honesto y legal, que es lo que se le exige a un tribunal, sobre todo si es el Supremo. Lo honesto y legal habría sido condenarlo por este caso también. Un juez no debe entender de tácticas, ni de astucia, sino única y exclusivamente del principio de legalidad, sin importarle para nada si luego se le manifestaban 20.000 o dos millones de personas en su contra.

Otro tanto sucede, retomando el hilo, en el caso de la Diada. ¡Qué laxo concepto del derecho, el de aquel que acepta una secesión, saltándose a la torera el trámite del art. 168, que exige entre otras cosas, elecciones generales y referéndum nacional vinculante!

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:54:47 am »
Que la investigación es anacrónica, tiene usted razón. Se tenía que haber investigado antes de que los asesinos murieran, pero el miedo a otra guerra venció a la justicia. No se si es mi ordenamiento jurídico y en ningún caso pretendo darle lecciones puesto que usted es licenciado en derecho (todavía no sé en cuál) y yo comenzaré este semestre. Me tendría que convencer de sus afirmaciones sin tener que recurrir al sarcasmo. Espero tener la misma suerte que usted y graduarme en poco tiempo, se ve que no tuvo mucho que estudiar para aprobar o tendré, con éste ejemplo, que plantearme matricularme en otra universidad virtual.

Penoso es su razonamiento, triplemente penoso.

¡aparte, aparte!
En 1978 optamos por hacer borrón y cuenta nueva, y aceptamos una ley de amnistía que sacaba de la cárcel a todos los presos políticos y borraba sus antecedentes penales. Los que ostentaban el poder y la fuerza entonces pidieron, y justo lo veo, que la amnistía también les alcanzara a ellos. Todos aceptamos a sabiendas que se beneficiarían muchos delincuentes y hasta etarras hijos de puta.
Ahora no se puede donde dije digo decir diego.
¿Te has parado a pensar quienes tendrían que ir a la cárcel además si derogamos la ley de amnistía?

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:07:34 am »
Las diferencias no son tan abismales, como aquí procederé a exponer:

1- El Estado yugoslavo como tal no es "creado artificiosamente" por parte de la URSS, ya que ya existía un Reino Yugoslavo en 1912. Yugoslavia significa "eslavos del sur", y como tal dicha denominación ha existido desde tiempos imperteritos (ya que, ha habido asentamientos eslavos mucho antes de otras denominaciones politicas) el problema es que dicha zona ha sido sujeta siempre a dominio por las distintas potencias regionales a lo largo de los siglos.

2- La dictadura española, aliada de los nazis y fascistas italianos primero y despues del EEUU de la guerra fría que situaba dictaduras a dedo a todo lo largo y ancho del globo duró otros 40 años, convirtiendose así en el segundo país con mas desaparecidos del mundo tras Camboya. JAJAJAJAJAJAJA

3- Yugoslavia quizás no existiera como tal antes de 1912, pero si que existia Serbia, principal figura politica dentro del futuro Estado yugoslavo. Por así decirlo, Serbia es como el Reino de Castilla antes de la formación de la Corona Española.

4- Yugoslavia se desintegra debido al ataque combinado de fuerzas internacionales y de los rebeldes separatistas. Por así decirlo, sería como si la OTAN armase a los Mossos catalanes y bombardease Madrid, a razón de lo cual, España terminase por desintegrarse. Esto es mentira, lo recuerda mal si es que lo vivió o le han informado mal. Yugoslavia se desintegra y la Otan interviene ante el genocidio del pueblo bosnio-musulmán. Lo único que la Otan hace en un principio son ataques quirúrgicos contra los Chetniks servios, como ahora se pretende con Siria.

5- Se vió con buenos ojos la independencia de Kosovo por toda la comunidad internacional (algo logico, ya que dicha comunidad internacional gastó sus bombas en favor de la disgregación del Estado originario de Kosovo) exceptuando a España (a pesar de haber contribuido a dicha disgregación...) ¿Por que no iba a pasar lo mismo con Cataluña?Eso es mentira

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:15:19 am »
Yo le daría el derecho a decidir pero por municipios, que decidan por municipios si quieren ser Españoles o supuesto estado Catalá.
A lo mejor Cornellá prefiere quedarse en España, pues que se queden.
Y s otros municipios quieren que se queden, A VER LO QUE LE QUEDA AL NACIONALISMO.
Repásate los tratados de la Unión Europea, que es de primero.
La reforma de los tratados para la ampliación de Estados miembros necesita UNANIMIDAD. Luego veo muy difícil que un hipotético estado Catalán sea miembro de la Unión Europea.

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:20:03 am »
Y el que quiera España federal ya sabe el camino, mayosía de 2/3, disolución de Parlamento, mayoría 2/3 en nuevo parlamento y REEFEREMDUM.
Si alguien se piensa que va a dar un golpe de Estado para cargarse la Constitución va aviado. Ya Paramos un golpe de Estado fascista en el 81 y si hace falta parar otro golpe de Estado fascista-nacionalista se parará al precio que sea.

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:46:43 am »
Ya os vale con Franco. Los que vivimos los últimos años no podemos hablar mal de él, se vivía del carajo en España.
Que en la guerra murió gente, es que era una guerra. Que le pregunten a los Madrileños las chekas rojas lo que hacía en los primeros años de la guerra.
Que en la posguerra hubo ensañamiento del vencedor, imagínate si los rojos ganan. (mira los millones que asesinó Stalin)
A partir de los sesenta España era una balsa de aceite, de tranquilidad y seguridad, lo único que no había variedad política sino partido único.
Pero yo me pregunto, ¿Qué nos han traído tantos políticos?:
-Si antes eran 7 parásitos ahora son 700, entre políticos nacionales, políticos autonómicos, políticos provinciales y políticos locales.
-La ruina de las cajas de ahorro que pagamos en el rescate bancario.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:11:39 pm »
El problema es una estructura "democrática"  de Estado de cuasiderecho pero con las mentalidades franquistas...
este es el resultado.
Y cuando se les llena la boca de "yo soy liberal"   liberal pra lo que te interesa...porque bien que para repartir suelo, empresas , etc...bien que escojes (y no de forma liberal precisamente)  a tus manos derechas , conocidos de confianza,  familia para que ocupen buenos puestos. Algo heredaro de nuestra estirpe franquista que va a costar arrancar...
Como la industria energética que tenemos..liberal por los kjones...eso es un mamoneo monopolista que da arcadas...
A ver que empresa energética liberal tiene huevos a implantarse en España para ofrecer lo mismo por menos dinero para el consumidor , luz o gas , y derivados del petróleo...por ejemplo
No os extrañe que un catalán crea que si se independiza eso no iba a pasar, por ejemplo...aunque en el fondo sepamos que se la iban a meter doblada.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:47:53 pm »
Viendo las noticias que hay de cómo transcurrió el día de ayer:

Intereconomía vigilando la cadena humana con helicópteros y avioneta incluida, pero para ayudar a la extinción de un fuego, nanai.

3 tarados separatistas queman una bandera de España y el retrato (y ésto me hace gracia) el retrato bocaabajo del Rey (me hace gracia que le dieran la vuelta ¿será que quieren que su Majestad se maree?). No me hace NINGUNA gracia que quemen la imagen del Jefe del Estado, claro.

12 gilipollas interrumpen un acto en una librería o casa cultural catalana, destrozando el material y agrediendo a una chica (el muy machote, ¿será el que se ve ladrando a la oreja de un hombre? )

Conclusión, ganan por goleada los gilipollas a los tarados.

A otra cosa, completamente de acuerdo que para pasar al Estado Federal hay que seguir la vía de la Constitución ¿acaso lo he negado en algún momento?

Hoy es 12 de septiembre, por lo tanto, por mi, un día nuevo en el horizonte. Pero la manifestación del pueblo catalán (que no raza) está ahí, a la vista de la comunidad internacional. La reacción de los 12 gilipollas, poco favor hacen a la imagen democrática de España. Supongo y espero que el 12 de octubre, no reaccionen igual los tarados que han reaccionado los gilipollas. Haya Paz y luego Gloria.

Alea Iacta Est.

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:00:13 pm »
El problema es una estructura "democrática"  de Estado de cuasiderecho pero con las mentalidades franquistas...
este es el resultado.
Y cuando se les llena la boca de "yo soy liberal"   liberal pra lo que te interesa...porque bien que para repartir suelo, empresas , etc...bien que escojes (y no de forma liberal precisamente)  a tus manos derechas , conocidos de confianza,  familia para que ocupen buenos puestos. Algo heredaro de nuestra estirpe franquista que va a costar arrancar...
Como la industria energética que tenemos..liberal por los kjones...eso es un mamoneo monopolista que da arcadas...
A ver que empresa energética liberal tiene huevos a implantarse en España para ofrecer lo mismo por menos dinero para el consumidor , luz o gas , y derivados del petróleo...por ejemplo
No os extrañe que un catalán crea que si se independiza eso no iba a pasar, por ejemplo...aunque en el fondo sepamos que se la iban a meter doblada.
Totalmente de acuerdo, pero, ¿crees que tiene la culpa la "derecha"?, ¿de verdad crees que con una republica federal eso no pasaría?.
No has mencionado con el monumental lio de los medicamentos y el dineral que le cuesta al estado, por los oligopolios exactamente igual.
¿Te has parado a pensar que ex-ministros hay como consejeros en esas empresas? Desde Felipe González hasta Aznar pasando por Solchaga y muchos mas.
No me da ninguna garantía ni la izquierda ni la derecha, ni mucho menos cambiar la jefatura del estado de un cargo vitalicio como tenemos, con prestigio internacional, a un cargo electo que no lo conocerían en ningún lado y que sería otro a llenarse los bolsillos en 4 años.
A la vía federal le temo porque no confío en los políticos andaluces para nada.
Y a la republica le temo pues las dos experiencias que hemos tenido han degenerado en cantonalismo y disturbios que trajeron sendas guerras civiles.

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:05:29 pm »
Viendo las noticias que hay de cómo transcurrió el día de ayer:

Intereconomía vigilando la cadena humana con helicópteros y avioneta incluida, pero para ayudar a la extinción de un fuego, nanai.

3 tarados separatistas queman una bandera de España y el retrato (y ésto me hace gracia) el retrato bocaabajo del Rey (me hace gracia que le dieran la vuelta ¿será que quieren que su Majestad se maree?). No me hace NINGUNA gracia que quemen la imagen del Jefe del Estado, claro.

12 gilipollas interrumpen un acto en una librería o casa cultural catalana, destrozando el material y agrediendo a una chica (el muy machote, ¿será el que se ve ladrando a la oreja de un hombre? )

Conclusión, ganan por goleada los gilipollas a los tarados.

A otra cosa, completamente de acuerdo que para pasar al Estado Federal hay que seguir la vía de la Constitución ¿acaso lo he negado en algún momento?

Hoy es 12 de septiembre, por lo tanto, por mi, un día nuevo en el horizonte. Pero la manifestación del pueblo catalán (que no raza) está ahí, a la vista de la comunidad internacional. La reacción de los 12 gilipollas, poco favor hacen a la imagen democrática de España. Supongo y espero que el 12 de octubre, no reaccionen igual los tarados que han reaccionado los gilipollas. Haya Paz y luego Gloria.

Alea Iacta Est.
Mucho han tardado los doce gilipollas, las provocaciones de gilipollas del otro extremo vienen de años y no se han parado, ¿Qué queremos?
Y mas enfrentamientos habrá si no erradicamos la violencia por sistema, venga de donde venga.
Cada vez que impunemente quemaban una bandera Española o una foto del Rey, ¿de verdad crees que eso no acumulaba odio en el otro extremo?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:30:22 pm »
Precisamente porque el problema no es el tipo de régimen, sino la mentalidad con la que se gobierna con la que se trabaja, la que se enseña, en definitiva que los catalanes sueltos tendrian los mismo o más problemas que ahora.
¿La culpa de la derecha?
Cuando hablo de mentalidad franquista no me refiero a un partido sino a cualquier organización -politicos, sindicatos, patronal-
Una de las caracteristicas era que la forma de hacer las  cosas se hacian porque son así, lo de poner controles los pusimos porque nos obligaba las normas Ue por lo que los propios controles tenian trampas o limitaciones...Ejemplo, todo el mamoneo que ha habido a la hora de contratar (da igual quien gobernaba Gil, pp,  psoe o el que fuera, catalan valenciano madrileño.) ahora estan saliendo malas practicas de hace 5 o 10 años ¿Tribunal de cuentas, auditorias quien controlaba a quien?  ahora estamos viendo lo ineficaz de todo eso porque no interesaba que se controlara y se manipulaba y ocultaba todo(algo "francamente humano y bastante español")
De ahí que todo se nos ha venido abajo y ahora toca cortar cabezas. 
Y en medio de todo este cenagal lo mejor (mejor para él) para Artur Mas es centrar la frustración ciudadana en culpar a España de sus desgracias, utilizando la historia haciendo creer que si fueran independientes les hubiera ido mejor...
Por un lado está la mayoría de gente que prefiere manifestarse pacíficamente sin insultar pero luego están los radicales que queman banderas españolas e insultan gratuitamente
Pero en Madrid no podemos hacer lo mismo porque no existe esa conciencia histórica de "pueblo" . Por eso otros (menos mal que son pocos )  pagan su frustración poniendose unas gafas naranjas, un pañuelo negro tapandole su estupida cara y liandose a hostias en un local catalán. 
Tontos los hay en cualquier lugar . Lo que no podemos hacer es alimentar su odio, pagarles la fiesta ya sea en contra de cataluña o en contra de españa . Han deresponder ante la ley por ello
Porque si nos dejamos llevar por frases que hemos leido aqui en el foro  como a la hoguera y quemar ... nos pdemos quemar nostros tambien...Así no vamos a ninguna parte. Salvo ha hacer  el ridículo

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:36:34 pm »
Mucho han tardado los doce gilipollas, las provocaciones de gilipollas del otro extremo vienen de años y no se han parado, ¿Qué queremos?
Y mas enfrentamientos habrá si no erradicamos la violencia por sistema, venga de donde venga.
Cada vez que impunemente quemaban una bandera Española o una foto del Rey, ¿de verdad crees que eso no acumulaba odio en el otro extremo?

claro, claro, y si se ponen todos al mismo nivel, mejor.

Los 12 gilipollas entran dentro de un local, que no digo yo que la reunión le guste a todo el mundo, pero era por decirlo de alguna forma "privada"; no se la imponían a nadie.

Los tarados también para darles dos hostias, ¿eh?

La pena es que si tanto daño hacen los tarados quemando la bandera y la foto (que no digo que no, oiga); los gilipollas se ponen a su nivel y agreden a una mujer y destrozan algo que no está en la vía pública.

Ni defiendo ni ataco, digo que los dos son iguales de subnormales (y ésto es faltar el respeto a los disminuidos), pero los gilipollas más por entrar al local.

¿Ahora toca que el 12 de octubre algún grupo de tarados entre donde estemos reunidos celebrando la Pilarica o el día de la raza o simplemente la Hispanidad? ¿usted lo vería bien? porque yo no, es más; reaccionaría peor que los que allí estaban reunidos.

Póngase en el lugar de los agredidos y luego juzgue si la acción es correcta; ¿se puede entender que los tarados acumulen odio después de ver ésto o no?

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:40:30 pm »
claro, claro, y si se ponen todos al mismo nivel, mejor.

Los 12 gilipollas entran dentro de un local, que no digo yo que la reunión le guste a todo el mundo, pero era por decirlo de alguna forma "privada"; no se la imponían a nadie.

Los tarados también para darles dos hostias, ¿eh?

La pena es que si tanto daño hacen los tarados quemando la bandera y la foto (que no digo que no, oiga); los gilipollas se ponen a su nivel y agreden a una mujer y destrozan algo que no está en la vía pública.

Ni defiendo ni ataco, digo que los dos son iguales de subnormales (y ésto es faltar el respeto a los disminuidos), pero los gilipollas más por entrar al local.

¿Ahora toca que el 12 de octubre algún grupo de tarados entre donde estemos reunidos celebrando la Pilarica o el día de la raza o simplemente la Hispanidad? ¿usted lo vería bien? porque yo no, es más; reaccionaría peor que los que allí estaban reunidos.

Póngase en el lugar de los agredidos y luego juzgue si la acción es correcta; ¿se puede entender que los tarados acumulen odio después de ver ésto o no?
Aquí en Andalucía hay unos tarados que roban en Hipermercados y también agreden a las cajeras, que también son mujeres. La misma caca son, ni los defiendo ni mucho menos los justifico, pero si la mujer agredida fuera mi hija no iban a tener boquete para esconderse.

• Usuario de honor
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:51:29 pm »
efectivamente decarmen,

no hace mucho, hablando con un amigo catalán en la terraza de una cafetería céntrica de Barcelona sobre el tema, me preguntó si palpaba esa sensación antiespañolista en mis visitas a Barcelona. Y la verdad es que no, me he encontrado con personas que me han atendido en catalán y con un poquito de esfuerzo los he entendido y las palabras que no, les he preguntado en castellano su significado y además de contestarme, han cambiado rápidamente al español.

Me hablaba del "expolio" que sufre Cataluña por parte del resto de España y mi contestación fue muy concisa: es cierto que junto con Madrid, Navarra y Valencia, sois una de las comunidades que más aporta al resto de España, es cierto que necesitais un "concierto económico" más acorde con nuestros tiempos. Pero también es cierto que las ayudas al catalán ya son obsoletas puesto que vuestros hijos ya estudian en catalán; el doblaje de películas también, puesto que es una minoría la que acude a las salas que las proyectan. Y es cierto que tenéis 3 televisiones autonómicas, más una de Barcelona y un sin fin de subvencionadas y que lo que en el resto de España conocemos como embajadas, pueden hacer su trabajo en las embajadas españolas y varias cosas más que tenía yo en el tintero y que ahora mismo no recuerdo. Delante de mi razonamiento, no tuvo más cojones que darme la razón en el 90% de las cosas, fue una conversación larga por eso.

Cataluña tiene una historia, tiene un sentimiento de pueblo que cómo tú bien dices, los demás no tenemos. ¿Eso es malo? No, porque cuando España ha necesitado defenderse del enemigo externo, allí han estado siempre y pongo por ejemplo el sitio de Girona (que no Gerona) por los franceses. No visualizo una España sin Cataluña, pero tampoco visualizo una Cataluña pobre; ¿la solución? que se sienten a negociar los palurdos que están en el poder de uno y otro bando y lleguen a un acuerdo y por mucho que diga aquí el compañero, sólo veo uno: la España federal. O eso, o sacamos en procesión los restos de franco para meterles el miedo en el cuerpo a los catalanes y creo que ni por esas cederán.

• Usuario de honor
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:54:34 pm »
Aquí en Andalucía hay unos tarados que roban en Hipermercados y también agreden a las cajeras, que también son mujeres. La misma caca son, ni los defiendo ni mucho menos los justifico, pero si la mujer agredida fuera mi hija no iban a tener boquete para esconderse.

En ésto estamos de acuerdo y si estoy allí, seguro que iba con usted a buscarlos. Pero eso no significa que entremos en la sede del partido, sindicato o cueva en que habiten y les rompa todo y agreda a los que estén allí si no son ellos. Eso es lo que ha pasado, no veo bien la violencia, pero puedo entender que a los 3 tarados los 12 gilipollas le hubieran soltado 2 hostias, pero la gente que estaba en Madrid ¿qué quemaban?