;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14  (Leído 51033 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14
« Respuesta #320 en: 05 de Febrero de 2014, 16:04:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los orales no los veo más difíciles, el profe siempre te da una ayudita, al menos eso me dicen mis amigas las que han pasado ese tipo de exámenes, yo no los he hecho nunca la verdad

En la UA ni una ayudita, es frente a un Tribunal del Departamento y no ayudan nada de nada.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #321 en: 05 de Febrero de 2014, 16:05:54 pm »
Me la enviaron por sms, y en calificaciones de grado en el campus virtual aparece
pero solo las de historia? o alguna asignatura mas, es que a mi no me aparece nada que conste que historia la hice la 2(no esperaba que la corrigieran pero si civil que la hice la 1º semana)

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 05 de Febrero de 2014, 16:07:24 pm »
Claro la hice en la primera semana, de momento solo esa

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #323 en: 05 de Febrero de 2014, 16:14:07 pm »
Claro la hice en la primera semana, de momento solo esa
ok, pues gracias y felicidades!!

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #324 en: 05 de Febrero de 2014, 16:22:21 pm »
pero solo las de historia? o alguna asignatura mas, es que a mi no me aparece nada que conste que historia la hice la 2(no esperaba que la corrigieran pero si civil que la hice la 1º semana)

Civil no la esperes hasta el día 3, es el departamento que más apura para dar las notas ya lo hayas hecho la primera o la segunda semana ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #325 en: 13 de Febrero de 2014, 17:58:06 pm »
Uff ya salió la nota, me quito este tochazo de encima. Ahora a por Cultura Europea.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 13 de Febrero de 2014, 18:34:53 pm »
Uff ya salió la nota, me quito este tochazo de encima. Ahora a por Cultura Europea.
De la 1ª o 2ª semana? Porque yo lo hice en la 2ª semana y no tengo nota aún (de hecho la espero para marzo  :D)

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #327 en: 13 de Febrero de 2014, 20:37:05 pm »
De la 1ª o 2ª semana? Porque yo lo hice en la 2ª semana y no tengo nota aún (de hecho la espero para marzo  :D)

Primera semana, Las Palmas de Gran Canaria.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado bycora

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 17 de Febrero de 2014, 12:03:23 pm »
Ya han salido las notas de la 2ª semana... y yo para Septiembre con la nota de un 3...
Espero que los demás hayáis tenido más suerte! :D
Saludos

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #329 en: 17 de Febrero de 2014, 12:59:11 pm »
Me ha salido la nota de derecho también. Madrid 2º semana. UN 7. Adios, Eurico, Alarico y Leovigildo con todo mi cariño.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 17 de Febrero de 2014, 13:19:11 pm »
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.................

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 17 de Febrero de 2014, 15:26:49 pm »
Como es posible, que una persona como yo, que me gusta la historia y que obtuve un 8.5 de nota en esta materia para el acceso a la universidad, haya sacado un misero 1?

Después de tanto estudiar este es mi premio?

Parece un insulto hacia mi persona y esta claro que no se van a reír más de mi. Puedo entender que suspenda el examen, ya que no es una asignatura fácil, pero un 1?

Menos mal que estudio por satisfacción personal y que no me va la vida es esto. Esta claro que mi paso por la UNED será breve, no compensa estudiar tanto para esto!

Yo creía que la UNED era seria. Vuelvo a repetir, una cosa es suspender y otra es "burlarse" de ti. Pero me da igual, soy funcionario de carrera y mi vida laboral está resuelta. Hay os quedáis, señores de la UNED, no vais a sacar nada mas de mi!

A todos mis compañeros, agradeceros todo lo que habéis hecho por mi y que tengáis toda la suerte del mundo en esta empresa, porque la necesitareis.

Vaya tela con la UNED!!!  >:(

Desconectado Iurgoit

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 17 de Febrero de 2014, 16:20:45 pm »
Ánimo y pide revisión! A lo mejor es un error..

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #333 en: 17 de Febrero de 2014, 16:25:31 pm »
Si crees que esa nota no se corresponde con tu examen reclama, como dice el/la compañera puede tratarse de un error.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado lmalonsof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 17 de Febrero de 2014, 16:54:04 pm »
Como es posible, que una persona como yo, que me gusta la historia y que obtuve un 8.5 de nota en esta materia para el acceso a la universidad, haya sacado un misero 1?

Después de tanto estudiar este es mi premio?

Parece un insulto hacia mi persona y esta claro que no se van a reír más de mi. Puedo entender que suspenda el examen, ya que no es una asignatura fácil, pero un 1?

Menos mal que estudio por satisfacción personal y que no me va la vida es esto. Esta claro que mi paso por la UNED será breve, no compensa estudiar tanto para esto!

Yo creía que la UNED era seria. Vuelvo a repetir, una cosa es suspender y otra es "burlarse" de ti. Pero me da igual, soy funcionario de carrera y mi vida laboral está resuelta. Hay os quedáis, señores de la UNED, no vais a sacar nada mas de mi!

A todos mis compañeros, agradeceros todo lo que habéis hecho por mi y que tengáis toda la suerte del mundo en esta empresa, porque la necesitareis.

Vaya tela con la UNED!!!  >:(

Mucho ánimo porque la arbitrariedad e impunidad con la que se corrige nos asusta a todos... (viva la libertad de cátedra) Pero además de ánimo te diría que no dejes que esta gente te quite tu afición. ¡No les dejes ganar! Es una mi.erda que inviertas tiempo y esfuerzo y no se te valore. Muchos estamos o como tú o a la espera de la nota con el miedo en el cuerpo. Tenemos que apoyarnos entre todos en los malos momentos tío, ánimo!

Desconectado salfaya2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 17 de Febrero de 2014, 17:29:38 pm »
Hola amigos,

Me encanta la Historia, me encanta. Además de encantarme tengo bastante buenas notas en esta materia. Me sabía perfectamente el temario, visigodos y feudalismo, lo q más. Me se todavía los malos usos y abusos de los señores y hoy veo la nota y tengo un 3. Un 3? Disculpen pero mi examen no es de 3, diga quien me lo diga. Eso lo se yo, q tengo una carrera y dos master y se perfectamente como me salen los exámenes y lo q se o no me se. Perdonad las faltas pero estoy con el móvil. He escrito para reclamar y mañana hablare con el profesor. Al igual q el compañero, me dan ganas de pasar de la UNED porque hasta me pedí días en el trabajo y estudie, eso no me lo puede negar tarde. Mañana os cuento... Pero q hastío tengo, de verdad!

Desconectado dani699

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 17 de Febrero de 2014, 17:34:39 pm »
Lo del 3 solo ha sido en la segunda semana?

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 17 de Febrero de 2014, 18:30:26 pm »
me sumo a los que nos han cascao un 3 ....

Desconectado Hayek

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • Tu ne cede malis sed contra audientor ito
« Respuesta #338 en: 17 de Febrero de 2014, 18:36:38 pm »
Segunda semana, 3,5, en absoluto de acuerdo. Acabo de motivar la revisión, a ver que pasa...

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 17 de Febrero de 2014, 18:43:30 pm »
ufff.. joder, miedo me da ver la mia, yo lo hice la 2 semana en Malaga, y en principio creia que me habia salido bien, pero leyendo tanto comentario, ya no se lo que es bien...., joder que pasada, sera mejor que no salga la nota.... ya estoy deprimido solo con pensar en suspenso despues de tanto esfuerzo, una pregunta, los que sabeis ya la nota, como habeis estudiado por libros o apuntes?¿?, hay un hilo abierto donde hablan que si es por apuntes y se dan cuenta, te cascan un 3.... joder q mas dara por lo que sea, lo importante es que estudies y aprendas.... digo yo..... a lo mejor estoy equivocado.....