b.1) El test se compone de veinte preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que solamente una es correcta. El
alumno debe indicar una sola respuesta a cada pregunta. Las preguntas que se contesten de forma incorrecta no restarán
ninguna pregunta contestada de forma correcta.
Mediante la prueba de test se busca calibrar el nivel de conocimientos concretos del alumno, el cual, por tanto, debe
prestar atención a los conceptos básicos del programa, a sus semejanzas y diferencias, etc.
b.2) La valoración del test se ajustará al siguiente baremo:
Cero respuestas correctas 0 puntos
1-2 " " 0,5 "
3-4 " " 1 "
5-6 " " 1,5 "
7 " " 2 "
8 " " 2,5 "
9 " " 3 "
10 " " 3,5 "
11 " " 4 "
12 " " 4,5 "
13 " " 5 "
14 " " 5,5 "
15 " " 6 "
16 " " 6,5 "
17 " " 7 "
18 " " 8 "
19 " " 9 "
20 " " 10 "
b.3) La prueba de desarrollo constará de dos temas, de los cuales el alumno deberá contestar uno solo, a su elección. Esta
prueba también se evaluará de cero a 10 puntos.
Mediante la prueba de desarrollo se pretende valorar el grado de madurez intelectual alcanzado en el estudio de los
problemas abordados en la asignatura.
Ok, entendido o eso creo. Muchas gracias.