;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 13/14  (Leído 78548 veces)

Desconectado AnnaM.

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 13/14
« Respuesta #500 en: 27 de Febrero de 2014, 21:37:30 pm »
9,3 Barcelona, suerte a todos :D :D :D

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #501 en: 27 de Febrero de 2014, 21:52:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de reclamar, pues si solo tengo 20 preguntas y 2 mal que sepa no es un 8, pues las incorrectas no restan. Aclaro que mi examen es adaptado y no tenía pregunta de desarrollo, haber que ocurre con el punto este. Saludos.

Pero aunque sea adaptado tiene que ser el mismo, te pueden dejar más tiempo u otra cosa pero yo creo que es el mismo examen, ojo lo digo sin conocer el procedimiento de unidis
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #502 en: 27 de Febrero de 2014, 22:02:36 pm »
8'2 SEVILLA, la cagué en la parte test que saqué un 6, quería un sobresaliente  :'(
Luchando por un sueño...

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #503 en: 27 de Febrero de 2014, 22:04:17 pm »
No tenía pregunta de desarrollo. Ahí está el tema y he tenido como el resto si no me equivoco las 2 horas. Espero que me expliquen el motivo del baile de 1 punto si no restan las mal contestadas, nada más. No estoy cabreado solo quiero saber si estoy en lo cierto o no. Ya he enviado a quien corrigió el examen de valija con la plantilla. Haber que me dicen de este percance.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #504 en: 27 de Febrero de 2014, 22:09:14 pm »
Te repito que te van a decir lo que te ha explicado el amigo Capri40, y es que con 18 preguntas, se saca un 8, y así viene bien clarito en el programa de la asignatura
No tenía pregunta de desarrollo. Ahí está el tema y he tenido como el resto si no me equivoco las 2 horas. Espero que me expliquen el motivo del baile de 1 punto si no restan las mal contestadas, nada más. No estoy cabreado solo quiero saber si estoy en lo cierto o no. Ya he enviado a quien corrigió el examen de valija con la plantilla. Haber que me dicen de este percance.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #505 en: 27 de Febrero de 2014, 22:16:09 pm »
Es decir, que nunca podré optar al 10 por lo que me comentas, solo un máximo de un 9. Pues es el examen que adaptó a mi persona el departamento. Buscaré lo que me comentas. Gracias.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #506 en: 27 de Febrero de 2014, 22:21:28 pm »
Hijo mío no creo que sea tan difícil de entender. Podrás sacar un 10 si contestas las 20 preguntas bien, como cualquier hijo de vecino
Es decir, que nunca podré optar al 10 por lo que me comentas, solo un máximo de un 9. Pues es el examen que adaptó a mi persona el departamento. Buscaré lo que me comentas. Gracias.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #507 en: 27 de Febrero de 2014, 22:23:10 pm »
b.1) El test se compone de veinte preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que solamente una es correcta. El
alumno debe indicar una sola respuesta a cada pregunta. Las preguntas que se contesten de forma incorrecta no restarán
ninguna pregunta contestada de forma correcta.

Mediante la prueba de test se busca calibrar el nivel de conocimientos concretos del alumno, el cual, por tanto, debe
prestar atención a los conceptos básicos del programa, a sus semejanzas y diferencias, etc.

b.2) La valoración del test se ajustará al siguiente baremo:

Cero respuestas correctas 0 puntos
1-2 " " 0,5 "
3-4 " " 1 "
5-6 " " 1,5 "
7 " " 2 "
8 " " 2,5 "
9 " " 3 "
10 " " 3,5 "
11 " " 4 "
12 " " 4,5 "
13 " " 5 "
14 " " 5,5 "
15 " " 6 "
16 " " 6,5 "
17 " " 7 "
18 " " 8 "
19 " " 9 "
20 " " 10 "

b.3) La prueba de desarrollo constará de dos temas, de los cuales el alumno deberá contestar uno solo, a su elección. Esta
prueba también se evaluará de cero a 10 puntos.
Mediante la prueba de desarrollo se pretende valorar el grado de madurez intelectual alcanzado en el estudio de los
problemas abordados en la asignatura.

Ok, entendido o eso creo. Muchas gracias.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #508 en: 27 de Febrero de 2014, 22:25:59 pm »
Disculpa quiron 1979, pero es la primera vez que me ocurre esto y no me dí cuenta de este tema. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Muchsa gracias.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 28 de Febrero de 2014, 09:22:10 am »
Nada de pedir disculpas, si no pasa nada, es que me chocaba que no lo entendieras con lo clarito que estaba en la guía
bueno, lo importante es que ya te has quitado una no?
Un saludo y enhorabuena
Disculpa quiron 1979, pero es la primera vez que me ocurre esto y no me dí cuenta de este tema. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Muchsa gracias.

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
« Respuesta #510 en: 28 de Febrero de 2014, 12:34:02 pm »
Un 5,5 me esperaba bastante más, ahora al ver esta nota, miedo me da el resto..
Elegancia y arrogancia.

Desconectado castmg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 28 de Febrero de 2014, 14:34:04 pm »
Hola, voy a contar mi experiencia con el examen de la segunda semana, por si a alguien le sirve de ayuda: la parte test me salió decentilla, según comprobé por la plantilla tuve 16 correctas y por tanto un 6.5. Por cuestiones personales no pude estudiar mucho y para la pregunta de desarrollo solo me miré dos una de cada libro... como era de esperar no tuve suerte. De la 1ª algo me sabía, pero con el error del epígrafe y los nervios del examen, opté por contestar la 2ª, que además venía mas detallada en el libro de esquemas. Os aseguro que me limité a redactar la información que venía en los esquemas, añadiendo algún párrafo a partir de otros puntos. En el examen me han puesto un 7.5, y por tanto, un 8.5 en la pregunta de desarrollo. Conclusión, debo mi aprobado a los 55 € que me gasté en el libro de esquemas.
Un saludo.

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #512 en: 28 de Febrero de 2014, 14:57:26 pm »
hola
en mi examen pone esto

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> ANTONIA NAVAS CASTILLO]
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> AURORA GUTIERREZ NOGUEROLES]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> ANTONIA NAVAS CASTILLO]

por lo que veo no me han contado la nota de la pec.
reclamo?
es normal?

gracias
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 28 de Febrero de 2014, 15:33:17 pm »
hola
en mi examen pone esto

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> ANTONIA NAVAS CASTILLO]
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> AURORA GUTIERREZ NOGUEROLES]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> ANTONIA NAVAS CASTILLO]

por lo que veo no me han contado la nota de la pec.
reclamo?

es normal?

gracias

Yo entiendo que en la PEC has tenido un 6 (el 25% es 1,5)
En el examen has tenido un 6,2 (el 76% es 4,65)

La suma de ambos es 6,15. Por eso te coincide la nota del examen y la de la calificación. La PEC te ha bajado un poco la nota del examen, pero tan poco que han redondeado y te queda igual que el examen.

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #514 en: 28 de Febrero de 2014, 16:28:34 pm »
gracias
bien visto
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #515 en: 01 de Marzo de 2014, 12:17:53 pm »
Hola, voy a contar mi experiencia con el examen de la segunda semana, por si a alguien le sirve de ayuda: la parte test me salió decentilla, según comprobé por la plantilla tuve 16 correctas y por tanto un 6.5. Por cuestiones personales no pude estudiar mucho y para la pregunta de desarrollo solo me miré dos una de cada libro... como era de esperar no tuve suerte. De la 1ª algo me sabía, pero con el error del epígrafe y los nervios del examen, opté por contestar la 2ª, que además venía mas detallada en el libro de esquemas. Os aseguro que me limité a redactar la información que venía en los esquemas, añadiendo algún párrafo a partir de otros puntos. En el examen me han puesto un 7.5, y por tanto, un 8.5 en la pregunta de desarrollo. Conclusión, debo mi aprobado a los 55 € que me gasté en el libro de esquemas.
Un saludo.

Hola, castmg,

yo también tengo la sensación que el aprobado se debe al libro de esquemas. Con dicho libro difícilmente se puede suspender habiendo estudiado un poco. Esto demuestra que en la UNED le preocupa muy poco el alumno. A ellos lo que realmente les interesa es que compres los manuales donde tienen el negocio.

Como ya he comentado en otros mensajes, a mi la UNED me ha decepcionado. No tiene nada que ver con la UOC ( Universitat Oberta de Catalunya) que también es a distancia pero donde realmente se preocupan por el alumno. Aquí solo piensan en recaudar y en amenazarte constantemente con no estudiar por  apuntes y demás.

Lo siento pero es mi opinión.

PD: Me adelanto, por si alguien me comenta que si no estoy a gusto en la UNED me vaya a la UOC, le diré que no lo descarto en un futuro. Saludos.  ;)

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #516 en: 01 de Marzo de 2014, 22:37:50 pm »
Pues a mi un 6,3..... >:( , vale q la cague en la parte test solo 14 aciertos :'(, pero la de desarrollo me salió bien....no lo entiendo q se supone q me han puesto en la de desarrollo????por supuesto voy a reclamar.... cuando descubra como, porque con el doc q se descarga desde el escritorio no se como explicar q es lo que creo que me han corregido mal.....coño no se ni como me lo han corregido........ :( >:(

Decidido q si puedo para el año dejo la Un ed, porque me ha decepcionado bastante  :-\

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #517 en: 01 de Marzo de 2014, 22:50:23 pm »
Pues a mi un 6,3..... >:( , vale q la cague en la parte test solo 14 aciertos :'(, pero la de desarrollo me salió bien....no lo entiendo q se supone q me han puesto en la de desarrollo????por supuesto voy a reclamar.... cuando descubra como, porque con el doc q se descarga desde el escritorio no se como explicar q es lo que creo que me han corregido mal.....coño no se ni como me lo han corregido........ :( >:(

Decidido q si puedo para el año dejo la Un ed, porque me ha decepcionado bastante  :-\

No se supone, se sabe, que en la de desarrollo te han puesto un 7,1 ya que tener 14 aciertos en el test equivale a un 5,5 y la nota final es la media de ambas.
Si dices que la de desarrollo te salió "bien" no entiendo la alarma. Me parece una nota correcta para una pregunta que sale "bien".

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #518 en: 02 de Marzo de 2014, 08:25:08 am »

En el test sacaste un 5.5 y la de desarrollo un 6.9. En la pec me imagino que tenias un 6.5, por eso tu nota final es un 6.3.

Un  7 en la de desarrollo no es mala nota, pero si crees que mereces mas, no dudes en reclamar.

Un saludo

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #519 en: 02 de Marzo de 2014, 15:27:40 pm »
No se supone, se sabe, que en la de desarrollo te han puesto un 7,1 ya que tener 14 aciertos en el test equivale a un 5,5 y la nota final es la media de ambas.
Si dices que la de desarrollo te salió "bien" no entiendo la alarma. Me parece una nota correcta para una pregunta que sale "bien".

Yo calcule y un 6, 9....como dices es aceptable pero quizas debi expecificar lo de bien....para mi bien es q lo puse todo, es decir quizas no perfecta pero si muyyyy bien......por eso q me ha decepcionado un poco la manera de corregir. .no solo en esta sino en civil ya q la nota qme han puesto me parece una humillación a mi inteligencia.