;
yo he estudiado por ellos,no están incompletos te lo aseguro,lo único que es un resumen del otro,yo estudiaba con el de jimy pagge de 122 pags y el de 29 a la vez iba párrafo por párrafo contrastando y quedándome lo mas importante,yo te recomiendo esto a mi me ha ido de lujo.
Buenas, acabo de registrarme y soy nueva en el foro, estoy interesada en buscar apuntes de fundamentos, es el primer año que me matriculo y ando algo perdida, he leido que teneis apuntes muy buenos, por favor me podeis ayudar a conseguir apuntes? gracias
Hola yo tengo los de victoriasoy son muy comprimidos pero como hay temas que no entran se comprime mas todavia, si has mirado en apuntes temporales seguro que están por ahí y si no deja correo y los mandoUn saludo y felices fiestas
Buenas, mi duda estriba en la 2º pec, si nos hemos de centrar solamente en la adquisición originaria, es decir, a mi entender por nacimiento o tambien entran todas las demas , disposición legal, libertad de un esclavo, etc...Felices fiestas a tod@s
Buenas compañeros !! Alguien tiene o sabe de alguna quiniela para fundamentos ? Gracias !!!!
Hola compañeros, os dejo en este enlace material que espero que os sea útil. Un saludo.No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A qué se refiere el Manual cuando dice "Nuestra Carta Magna"? ¿A la CE?
Alguien sabe si en la PEC de fundamentos se reduce la nota final si la suspendes ? o por el contrario si la suspendes y apruebas el examen. simplemente ni sube ni baja la nota final ?