;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14  (Leído 55334 veces)

Desconectado claudiadelise

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
  • Meh
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14
« Respuesta #260 en: 21 de Enero de 2014, 13:57:07 pm »
¡¡Un examen menos!!  :D

Desconectado Minerva8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 21 de Enero de 2014, 16:03:14 pm »
Me ha faltado hablar de los problemas del ordenamiento en la primera, me he quedado en blanco total maldita su estampa y lo he relacionado con los tres pilares fundamentales ya que bajo mi juicio, está bastante relacionado por el tema de que Roma no tenía Constitución y demás. Y me sé lo de las analogías de pe a pa de civil, ay que dramaaaa

Las otras dos facilonas. Bueno, las tres, la verdad.

Mi primer examen en la UNED finiquitado  :P 

Desconectado Miguel_tome

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 21 de Enero de 2014, 18:42:25 pm »
Esta mañana he hecho mi primer examen de carrera, en general ha salido bien, salvo unas cosillas, cuando he visto las preguntas he pensado, tengo un 8 mínimo de nota fijo, empecé a hacerlas en un borrador en sucio, luego las fuí pasando a limpio, entonces por no administrar bien el tiempo, comencé a verme muy apurado, y lo que había empezado con una buena letra, buena redacción, etc., acabó conviertiéndose en una letra temblorosa por las prisas y en UN TACHÓN DE LÍNEA Y MEDIA (sin exagerar).

Esto me tiene algo preocupado por que la teoría la he plasmado más o menos bien, pero como nos dijeron que miran mucho "lo bonito", pues no sé si me aprobarán, ¿que pensáis?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 21 de Enero de 2014, 19:31:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado con eso porque no sería la primera vez que sale el mismo examen, mirad Constitucional I creo que el año 2011/2012 Tened cuidado con lo que decís porque podéis confundir al personal
+1000
Con todos mis respetos, aquí hay personas que no se dan cuenta de que esto es un foro de acceso público, y con sus comentarios, a veces, no hacen otra cosa que perjudicarnos a todos. Por supuesto que podrían poner el mismo examen, y más leyendo comentarios de júbilo como el que tú has corregido certeramente.

Saludos y suerte para tod@s.

Desconectado SENADOR-2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/13
  • Definirse es limitarse.
« Respuesta #264 en: 21 de Enero de 2014, 19:40:24 pm »
+1000
Con todos mis respetos, aquí hay personas que no se dan cuenta de que esto es un foro de acceso público, y con sus comentarios, a veces, no hacen otra cosa que perjudicarnos a todos. Por supuesto que podrían poner el mismo examen, y más leyendo comentarios de júbilo como el que tú has corregido certeramente.

Solo he preguntado campeón  ;)

Saludos
"quotquotLa vida es un derecho, y el derecho es toda una vida"quotquot.

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #265 en: 21 de Enero de 2014, 19:43:25 pm »
Sabeís cuando ponen las notas? ¿Esperan a que los examenes de las dos semanas esten corregidos?

Las notas????
Espera sentado .....un mesecillo por lo menos.
Es lo peor de la uned
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado ares5000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 21 de Enero de 2014, 20:00:30 pm »
+1000

Es cierto el comentar mucho , sobre la quiniela , no es bueno. nunca se sabe

Desconectado ares5000

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 21 de Enero de 2014, 20:37:04 pm »
De todas maneras no se preocupen por la quiniela, o comentar examenes,  la uned sabe que aún así, se estudia mucha....... materia

Desconectado claudiadelise

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
  • Meh
« Respuesta #268 en: 21 de Enero de 2014, 21:07:43 pm »
un mesecillo....  :'(

Desconectado phassel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 21 de Enero de 2014, 21:57:48 pm »
Hola a todos!

Los que habéis estudiado solo el resumen de Victoriasoy, ¿creéis que da para aprobar?
Por ejemplo, en  la pregunta de examen "Ordenamiento jurídico. Concepto", en el resumen viene un párrafo! ¿Qué habéis hecho en este caso?

Un saludo!

Desconectado ares5000

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2014, 22:32:44 pm »
Si alguien tiene la PEC  resuelta puede pasarla ? , yo no la hice pero me gustaría leerla, Mil gracias !! y ánimos   ;   terra341@gmail.com         ::) ::)

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2014, 23:34:46 pm »
Yo me he examinado con los apuntes de victoriasoy y pues he puesto lo que sale en los apuntes,ya que no hay para mas en ellos.
 He puesto lo justo para que el que corrija vea que has puesto lo correcto, pienso que dichos apuntes no dan para un 9 pero si para aprobar.

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
« Respuesta #272 en: 22 de Enero de 2014, 06:39:44 am »
¿Entonces... las preguntas de la 1ª semana no van a salir en la 2ª?  :D

Pueden repetirse.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #273 en: 22 de Enero de 2014, 06:41:20 am »
No todas pero sí alguna. Mírate esos temas por si acaso.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #274 en: 22 de Enero de 2014, 06:43:11 am »
Qué sucede si has escrito por la parte de detrás de los folios, no me he dado cuenta y lo he hecho

Llama al tutor y al departamento de la asignatura para informarte por si acaso.

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #275 en: 22 de Enero de 2014, 06:45:45 am »
Esta mañana he hecho mi primer examen de carrera, en general ha salido bien, salvo unas cosillas, cuando he visto las preguntas he pensado, tengo un 8 mínimo de nota fijo, empecé a hacerlas en un borrador en sucio, luego las fuí pasando a limpio, entonces por no administrar bien el tiempo, comencé a verme muy apurado, y lo que había empezado con una buena letra, buena redacción, etc., acabó conviertiéndose en una letra temblorosa por las prisas y en UN TACHÓN DE LÍNEA Y MEDIA (sin exagerar).

Esto me tiene algo preocupado por que la teoría la he plasmado más o menos bien, pero como nos dijeron que miran mucho "lo bonito", pues no sé si me aprobarán, ¿que pensáis?

Si los conceptos están bien y la letra un poco feucha pero no horrible, no creo que tengas problema, saben que existen los nervios. Tienes unos 5 días para pedir revisión de examen en el caso de que te suspendieran sólo por la letra.

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
« Respuesta #276 en: 22 de Enero de 2014, 08:54:59 am »
Esta asignatura me ha hecho pensar muchas cosas.

Uno de los impactos que ha tenido más eco en mí; es saber que a casi todos los líderes, por no decir a todos, los asesinan. Y muchas veces el aliado traiciona y divide.  ???

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 22 de Enero de 2014, 12:02:09 pm »
el examen era fácil, las dos primeras bien tuve un fallo en la primera y que no puse lo de plenitud y coherencia pero si lo explique, en cuanto a la tercera ahí la fastidie...  me puse nerviosa xq no se me daba acordado nada :-\ hable algo del princeps....burocratización ,etc..pero al final si que la hice buena xq me confundí :'( y puso la jurisprudencia clásica tardía...y cuando salí del examen y me relaje me di cuenta de que lo había puesto mal q era lo de las epístolas y todo eso....se puede suspender si te van bien dos y la tercera va regular tirando x lo bajo¿?¿ :'( :'(

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 22 de Enero de 2014, 17:10:12 pm »
Hola a todos!

Los que habéis estudiado solo el resumen de Victoriasoy, ¿creéis que da para aprobar?
Por ejemplo, en  la pregunta de examen "Ordenamiento jurídico. Concepto", en el resumen viene un párrafo! ¿Qué habéis hecho en este caso?

Un saludo!
Los apuntes de VICTORIASOY son estupendos y ella es una compañera magnífica (generosa y solidaria), PERO a base de tanto comentar aquí públicamente algunos que estudiáis exclusivamente en base a sus apuntes lo que se está consiguiendo es que cada vez valgan menos.  ::) ¿¿Es que algún@s AÚN no os dais cuenta de que nos leen y de que lo que realmente desean es que estudiemos también por el libro???. ¿Acaso soy el único que se ha dado cuenta de que caen preguntas de las que menos desarrolladas están en los apuntes de Victoria??. Ésas son las preguntas que más me estudiaría yo. Ésas. Y este comentario sí que es una buena "quiniela" para publicar aquí. Al menos no va a perjudicar a nadie. A buen entendedor...  ::)

Saludos.  ;)

PD: No tiene nada de malo por parte del ED. Ellos leen todo lo que con descaro aquí algunos escriben diciendo que sólo estudian la asignatura a través de esos apuntes, y entonces es lógico que ellos lo tengan en cuenta. Si nos ponemos en su lugar lo entenderemos, pues lo que quieren es que ante todo miremos el libro de texto. Y que no pasarían estas cosas si algún@s pensasen más lo que escriben antes de publicar aquí. Es una lástima la manera en que nos echamos tierra encima por falta de prudencia escribiendo aquí. Que me perdone quien le moleste, pero es la verdad y esto pasa en muchas asignaturas. NOS LEEN EN SU LEGÍTIMO DEECHO Y COMO ES LÓGICO OBRAN SEGÚN VEN OPORTUNO. No sé cómo hay que decirlo para que algunos aquí tomen conciencia de ello.  ::)

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 22 de Enero de 2014, 17:34:03 pm »
con el debido respeto copio y pego el mensaje que le he puesto respecto al comentario del compañero gato isidoro en el foro de civil ya que su comentario en el post de fundamentos viene a decir lo mismo que en el de civil.....

Que yo sepa y hasta donde se, este es un foro NO oficial, y por tanto no hay problema en colgar o hablar de quinielas, exámenes resueltos etc etc, cuando este mismo foro es el primero que tiene una sección de apuntes u otros recursos, los cuales son de gran ayuda. no veo en mi humilde opinión que no se pueda comentar o pasar algún documento.
Por otro lado en la propia uned tienes para descargar los propios exámenes de otros años... entonces sinceramente... no veo problema.
Ahora bien, si es cierto que no hay que alardear de quinielas u otro tipo de documentos ni hacer comentarios de ese tipo, (que los hay)
pero tampoco es para echar la culpa a los compañeros del foro argumentando que por culpa de sus comentarios o aportaciones han subido la dificultad del examen....