;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14  (Leído 55237 veces)

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14
« Respuesta #300 en: 30 de Enero de 2014, 14:52:54 pm »
Teoría del estado, si le has echado un vistazo y luego te machacas los test y un poco de constitucionalismo, para aprobar raspadito si da
Yo Fundamentos, estoy mirando la guía a ver si nos dejan llevarla al examen, pero no lo veo ¿sabéis si podemos?
Un saludo

Desconectado francisco-sanz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 30 de Enero de 2014, 18:22:23 pm »
Si . Podéis llevar la guía de la asignatura siempre y cuando no haya nada escrito. A mi la semana pasada me la revisaron de principio a fin por que tenia subrayado lo que no entraba y se pararon a ver que era eso... xd . Suerte para los de la semana que viene !!!

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 30 de Enero de 2014, 21:18:45 pm »
Ostras, pues así lo tengo yo, subrayado lo que entra y lo que no. Mejor dicho, tachado lo que no
Aunque te mirasen, por eso no te pusieron pegas verdad?
Yo esta asignatura la llevo con alfileres :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si . Podéis llevar la guía de la asignatura siempre y cuando no haya nada escrito. A mi la semana pasada me la revisaron de principio a fin por que tenia subrayado lo que no entraba y se pararon a ver que era eso... xd . Suerte para los de la semana que viene !!!

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 30 de Enero de 2014, 21:24:54 pm »
No . Cuando el examinador que estaba por los pasillos mirando vio que en mi guía lo que estaba subrayado eran simples epígrafes ( no tenia nada a boli ) paso de largo pero lo cogió paso todas las paginas xd

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 31 de Enero de 2014, 10:11:08 am »
Teoría del estado, si le has echado un vistazo y luego te machacas los test y un poco de constitucionalismo, para aprobar raspadito si da
Yo Fundamentos, estoy mirando la guía a ver si nos dejan llevarla al examen, pero no lo veo ¿sabéis si podemos?
Un saludo
Teoría del Estado Constitucional tiene dos partes. La primera es muy importante, la verás a lo largo de toda la carrera. El libro es bueno (tostón, pero bien escrito y decente intelectualmente hablando, se ve que el que escribe sabe). Es parte de la asignatura que antes era Constitucional, además es bonito (si haces derecho estas cosas las tienes que saber, si encima te gustan, fenomenal). La segunda parte es, en mi opinión, la mas bonita. Todo el constitucionalismo español, por fín aprendes a ver como en España hubo una época en que las cosas se hacían bien; la constitución de 1812 fue un ejemplo para el mundo y como todo fue muriendo... pero eso es otra historia. Si te interesa la política (el derecho) esto es imprescindible.
El equipo docente de esta asignatura (Tª del D. Const.) es de lo mejor de la UNED, y Torres del Moral es un profesor competente y con prestigio. Nada que ver con la asignatura de Fundamentos.
Un saludo.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #305 en: 01 de Febrero de 2014, 09:42:09 am »
Hola, respecto a lo que se está comentando de que sí que se puede llevar el programa oficial al examen, ¿Sabéis dónde lo pone?, lo digo por si se encabrona el examinador y nos echa del examen o algo. En el enunciado del examen no pone nada de que se puede llevar, y los cuidadores, al menos los de mi zona sólo se fijan en el enunciado. Saludos y gracias

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 01 de Febrero de 2014, 10:16:31 am »
Yo en civil si ponía que podías usarlo en el encabezado del examen . si que es cierto que en fundamentos no. pero como están todo el tiempo dando vueltas los examinadores le pregunté, no tengáis miedo a usarlo ni a preguntar que no comen !!!

Desconectado pasenjo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 01 de Febrero de 2014, 19:16:09 pm »
Hola, me examiné la primera semana, pedí poder sacar la guía, miro el encabezado del examen y pude sacarlo, ni me miro la guía. En el encabezado del examen hay una casilla que si está marcada puedes sacarla y en fundamento si está. Ya os digo que no tuve problemas, suerte la proxima semana, a mi me toca teoría estado constitucional

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
« Respuesta #308 en: 04 de Febrero de 2014, 17:19:57 pm »
Vaya putada de examen joder
Elegancia y arrogancia.

Desconectado salfaya2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 04 de Febrero de 2014, 17:35:38 pm »
Yo he flipado con el examen. Filtración máxima!!! Menudas preguntas...

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 04 de Febrero de 2014, 17:40:14 pm »
qué ha caido?

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 04 de Febrero de 2014, 17:44:43 pm »
A pesar de que no estudié mucho y me olvidé algunas cosas el examen me pareció facil en general, las dos primeras preguntas sencillas y la primera se respondia facil con tener conocimientos de otras asignaturas pero con respecto a la última. ..para mi lo peor ya que no me esperaba que saliera.
Las preguntas fueron:
- delimitacion constitucional de la ley y caracteres basicos(hacer referencia solo a los caracteres basicos)
-limitaciones al poder legislativo del comicio
- iurisdictio,  cognitio e iudicatio

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #312 en: 04 de Febrero de 2014, 17:50:38 pm »
Todas las preguntas venían tal cual en los apuntes de Victoriasoy,eso si,me han sobrado mucho folio.
Semper Fidelis

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #313 en: 04 de Febrero de 2014, 17:54:56 pm »
Buah, yo la primera pregunta si me dicen lo que es, se la saco enterita porque es algo de lógica y con las demás asignaturas la sacas pero es que me he confundido y he puesto otra totalmente distinta, no pensaba que fuese a entrar algo del tema 2, las otras dos preguntas las he contestado conforme a los apuntes de victoriasoy y creo que bien, no perfectas y extensas, pero pienso que bien... creéis que tengo posibilidad de aprobar esta asignatura? La verdad es que he salido bastante tocado porque es una asignatura fácil pero he tenido mala suerte con las preguntas que me han caído... Saludos!
Elegancia y arrogancia.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #314 en: 04 de Febrero de 2014, 18:28:04 pm »
No han dejado el programa.   :'(

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #315 en: 04 de Febrero de 2014, 18:30:00 pm »
Cómo que no? pues haberles exigido que sí puesto que en el examen ponía que sí se podía usar
Elegancia y arrogancia.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 04 de Febrero de 2014, 18:30:06 pm »
Yo con la primera me he hecho un lío. Algo tan sencillo y no sé como he acabado liando tanto el tema, que al final he divagado tanto que no he puesto los cuatro puntos básicos que venían en los apuntes. Manda huevos
La segunda la he clavado, y la tercera me han pillado, de eso que te dejas un tema porque no te da tiempo y ha sido ese :(
En fin, tampoco se me ha dado mal este primer cuatrimestre, creo que es la única que voy a suspender, eso si, me da rabia, porque si la dominaba, pero acuso ya el cansancio y el examen de ayer de Civil que me absorbió todas mis energías
Suerte a todos !!!

Desconectado Ramoncete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 04 de Febrero de 2014, 19:13:52 pm »
A mí tambien me ha parecido fácil y he contestado según el resumen de victoriasoy, aunque se han quedado los folios un poco vacíos. No sé pero no he salido del todo contento, se me ha olvidado decir alguna cosilla.

Desconectado Ramoncete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 04 de Febrero de 2014, 19:19:28 pm »
Vamos a ver el de constitucional qué tal me sale pero empiezo a estar un poco cansado. bueno, para ser los primeros del grado, como toma de contacto, creo que veré el vaso medio lleno. ;) ;). Ánimo que esto es una carrera de fondo y no hay que desmoralizarse. A prepararse  para los de Junio y los que no hayan salido bien.....pues el verano empollando.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 04 de Febrero de 2014, 19:21:00 pm »
Hablando de la preparación de los de junio..¿han puesto ya en la página de la uned cuando vuelven a empezar las clases???
Vamos a ver el de constitucional qué tal me sale pero empiezo a estar un poco cansado. bueno, para ser los primeros del grado, como toma de contacto, creo que veré el vaso medio lleno. ;) ;). Ánimo que esto es una carrera de fondo y no hay que desmoralizarse. A prepararse  para los de Junio y los que no hayan salido bien.....pues el verano empollando.