Si me puedes aclarar algo, si acaso sabes más que yo, RaulRH, te lo agradezco.
A la vista de lo que me está ocurriendo en el trabajo, no sé si voy a aguantar y si podré conseguir lo que quería, terminar el Grado para tener otra "opción" y quitarme la presión de encima.
Han conseguido algo de ello, al menos con eso de hacer lo que hicieron nada más entregar la petición de días de exámenes y colocarla en la bandeja, el no poder aprovechar la última semana previa a los exámenes ha dado sus frutos, así como la ingente cantidad de medicación que me metieron en el cuerpo, no es "un disculparse" por un par de ellas suspensa de 8 exámenes, es "rabia" de que ni me dejen tranquila en un sitio, ni dejen tampoco que consiga lo que quiero.
Con razón dicen que me enrollo, voy a intentar dejar la persiana quieta.
¿Se sabe algo de si puede haber una posible ampliación de matrícula en febrero donde incluir el TFG y quizás alguna asignatura más que se dejara para septiembre? Es decir, si yo realizo matrícula de todas las cuatrimestrales menos las dos anuales de cuarto y el TFG, ya que el requisito para una nueva matrícula y la extraordinaria de diciembre sería que hubiese cursado en el segundo parcial el TFG y si quedase alguno otra asignatura guardaban el aprobado, en el supuesto de que se aprobase, ¿podría ser?

No tienen nada claro en el departamento que me corresponde por la letra de mi apellido, pero algo deberían de asegurar, eso nos llevaría a realizar una matrícula, aunque fuese con esfuerzo añadido, y dependiendo del primer parcial, ampliar al segundo, aunque se deje para septiembre, e incluso para la extraordinaria, pero me da la impresión de que con esto de ser Grado y de que tenemos más convocatorias, nos puedan tener todo un curso con una asignatura y el TFG
¿es una sensación sólo mía y le ocurre a alguien más?