;

Autor Tema: ¿Quién tiene pensado terminar este año?  (Leído 13290 veces)

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
Re:¿Quién tiene pensado terminar este año?
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:07:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no me compensa terminar la licenciatura, mis motivos tengo, pero bueno, ¿la licenciatura?, ¿eso que era?, ya soy un flamante alumno de grado. Y no desesperes que todos tenemos el expediente lleno de aprobados de exámenes malos, seguro que no te fue tan mal como piensas. Al final creo que voy a ser un bicho raro.

Buenas compañeros yo soy otro como RaulRH que estaba en Licenciatura y que se ha pasado a Grado, ya que tampoco me compensaba acabar la Licenciatura, porque mi objetivo no es ejercer. Así que me apunto a la orla, siempre que quepa otro mas, ya que con cinco creo que vais a estar un poco apretados en la orla, no se si vais a caber tantos  ;D.

Lo de poner los profesores abajo y nosotros arriba me parece una buena idea

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:26:52 pm »
Si al final vamos a tener que poner a los profesores arriba  >:(
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:36:12 am »
entonces con esa solicitud creeis que podremos matricularnos del TFG aunque tengamos alguna de tercero?
y la opción que se comentaba de ampliar matrícula en febrero?

Por cierto, el tema del TFG hay que elegirlo entre una lista de posibles temas, o lo podemos elegir nosotros? es por ir pensando...
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:43:22 pm »
entonces con esa solicitud creeis que podremos matricularnos del TFG aunque tengamos alguna de tercero?
y la opción que se comentaba de ampliar matrícula en febrero?

Por cierto, el tema del TFG hay que elegirlo entre una lista de posibles temas, o lo podemos elegir nosotros? es por ir pensando...

En principio, desde tu página del campus virtual (enlace abajo a la izquierda de la portada), puedes priorizar de entre las 21 líneas que prononen los diferentes departamentos, pero el tema en concreto, de acuerdo con la guía de la asignatura, lo asigna el profesor que vaya a ser tu tutor una vez te hayan dado la línea. Sobre los criterios para asignar las líneas de trabajo creo haber leído algo en la normativa de los TTFG que hay colgada en la página de la facultad.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:45:11 pm »
Si me puedes aclarar algo, si acaso sabes más que yo, RaulRH, te lo agradezco.

A la vista de lo que me está ocurriendo en el trabajo, no sé si voy a aguantar y si podré conseguir lo que quería, terminar el Grado para tener otra "opción" y quitarme la presión de encima.

Han conseguido algo de ello, al menos con eso de hacer lo que hicieron nada más entregar la petición de días de exámenes y colocarla en la bandeja, el no poder aprovechar la última semana previa a los exámenes ha dado sus frutos, así como la ingente cantidad de medicación que me metieron en el cuerpo, no es "un disculparse" por un par de ellas suspensa de 8 exámenes, es "rabia" de que ni me dejen tranquila en un sitio, ni dejen tampoco que consiga lo que quiero.

Con razón dicen que me enrollo, voy a intentar dejar la persiana quieta.

¿Se sabe algo de si puede haber una posible ampliación de matrícula en febrero donde incluir el TFG y quizás alguna asignatura más que se dejara para septiembre? Es decir, si yo realizo matrícula de todas las cuatrimestrales menos las dos anuales de cuarto y el TFG, ya que el requisito para una nueva matrícula y la extraordinaria de diciembre sería que hubiese cursado en el segundo parcial el TFG y si quedase alguno otra asignatura guardaban el aprobado, en el supuesto de que se aprobase, ¿podría ser?  ???

No tienen nada claro en el departamento que me corresponde por la letra de mi apellido, pero algo deberían de asegurar, eso nos llevaría a realizar una matrícula, aunque fuese con esfuerzo añadido, y dependiendo del primer parcial, ampliar al segundo, aunque se deje para septiembre, e incluso para la extraordinaria, pero me da la impresión de que con esto de ser Grado y de que tenemos más convocatorias, nos puedan tener todo un curso con una asignatura y el TFG

¿es una sensación sólo mía y le ocurre a alguien más?   :-\

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:19:55 pm »
Pues si no saben nada en el negociado... de todas formas siento no poder decirte nada.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #86 en: 12 de Septiembre de 2013, 08:50:21 am »
Pues yo ni con el sistema de ampliar en febrero me daría para matricularme del TFG si siguen exigiendo 180 créditos... una pena, ya que no me matriculé de Int. Público porque pensé que me la iban a convalidar, al final fue que no, y ahora arrastro procesal, Int. público (y FyT, que aunque no han salido notas... ni en sueños me dan un aprobado). Esos 27 créditos no se pueden compensar con los 20 que podría tener por aprobar las cuatrimestrales, así que o cambian el criterio de los 180, o como dice mnieves, al próximo año me veo con el TFG y un par de asignaturas que me deje. A ver si se aclaran pronto y resuelven este tema.  >:(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:20:24 am »
Yo este curso paso caliguindri.

Voy a dejar las dos anuales de cuarto, y dos cuatrimetrales, más el TFG para el curso 2014/2015, en el que espero graduarme.

Me pongo a estudiar y no doy más vueltas a mi cabeza; he vuelto a llamar a convalidaciones y por el trabajo que he realizado en la Administración, me hubiesen convalidado Administrativo III, el 14 respecto a los bienes y urbanismo no lo he trabajado, así que no creo que me la convaliden; me matriculo de ella.

Por otro lado, tampoco saben qué asignatura tengo que aplicar a las prácticas jurídicas que pienso realizar con liberto, con lo cual, si una vez las termine, él me dice cuál solicitar exactamente para que me la puedan convalidar, eso haré, en caso contrario, me matricularé de lo que me quede.

He abarcado menos créditos de los que he sido capaz de superar este curso, así que espero que me dejen tranquila, con mi psicólogo y sin presión, y tenga mi primer verano "aburrido", aunque lo dedique a hacer cursos online, por el placer de hacerlos.   ;)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #88 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:07:21 am »
A mi me gustaría acabar este año, sobre todo sabiendo que queda master, prácticas, prueba de aptitud... ya han conseguido alargar la carrera bastante. No me gustaría un año extra aunque fuese con pocas asignaturas. Pero bueno, es lo que hay  :-\
Acabaremos graduados en 2015, y como dices, al menos procuraremos tener un veranito tranquilo... aunque en mi caso será para estar con la familia al 100% (son casi 15 años de tiempo robado por el estudio)...  :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:31:28 am »
A mi me gustaría acabar este año, sobre todo sabiendo que queda master, prácticas, prueba de aptitud... ya han conseguido alargar la carrera bastante. No me gustaría un año extra aunque fuese con pocas asignaturas. Pero bueno, es lo que hay  :-\
Acabaremos graduados en 2015, y como dices, al menos procuraremos tener un veranito tranquilo... aunque en mi caso será para estar con la familia al 100% (son casi 15 años de tiempo robado por el estudio)...  :o

jejje, no he quitado tanto tiempo a mi familia, al menos no cuando les tenía y me necesitaban, no fui capaz.

Respecto de lo de terminar, hummmmmmmmmmmm, si yo consigo fortaleza y cambian algo de aquí a febrero, e incluso a junio (algo parecido a lo que han hecho en licenciatura, aunque parezca difícil porque según dicen es porque se extingue), y aunque el Plan de Grado siga y siga por ahora, ¡ya serían ganas de tenernos todo un curso si estamos a una asignatura y el TFG!  >:(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:50:48 pm »
Pues yo ni con el sistema de ampliar en febrero me daría para matricularme del TFG si siguen exigiendo 180 créditos... una pena, ya que no me matriculé de Int. Público porque pensé que me la iban a convalidar, al final fue que no, y ahora arrastro procesal, Int. público (y FyT, que aunque no han salido notas... ni en sueños me dan un aprobado). Esos 27 créditos no se pueden compensar con los 20 que podría tener por aprobar las cuatrimestrales, así que o cambian el criterio de los 180, o como dice mnieves, al próximo año me veo con el TFG y un par de asignaturas que me deje. A ver si se aclaran pronto y resuelven este tema.  >:(

Según  le dijo el negociado a ebravo44 van a permitir excepcionalmente este año matricularse con 171 créditos del TFG. Así que si  apruebas los 20 de las cuatrimestrales de cuarto y permiten la ampliación de matrícula en febrero tendrías creditos aprobados suficientes.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:11:39 pm »
Según  le dijo el negociado a ebravo44 van a permitir excepcionalmente este año matricularse con 171 créditos del TFG. Así que si  apruebas los 20 de las cuatrimestrales de cuarto y permiten la ampliación de matrícula en febrero tendrías creditos aprobados suficientes.

Dangoro, eso es así, es decir, dejarán ampliar al TFG, es que si es así no me caliento más la cabeza, lo intento, incluyo en matrícula Derecho del Trabajo, espero la ampliación y me olvido de las convalidaciones; eso querría decir que tendría que puedo ampliar la anual que faltaría de cuarto, más Derecho de la Protección Social, más el TFG, aunque vaya a septiembre con algunas, y guardarían la nota si lo hubiese aprobado, y me dejarían presentar en la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2014, si quedase alguna que otra,  ???

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:22:20 pm »
mnieves ahora mismo ¿cuantos créditos tienes aprobados?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:39:44 pm »
mnieves ahora mismo ¿cuantos créditos tienes aprobados?

jejje, lo siento, pero esto se descolgó; para decir el total de créditos tengo que esperar a las notas, pero al no dejar que me presentase a IUE, y suspender el segundo parcial de Mercantil I, para los 180 me faltarían con las que no me matriculé, 32 créditos,  :'(

pero tengo preparada ambas, es cuestión de un repasín,  :-[

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:41:37 pm »
Hombre, si es así genial... sería la única vía para acabar este año. Aún así será complicado, pero si al menos te dejan la oportunidad, se agradece. Esperemos que ese criterio sea el definitivo  ::)

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #95 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:28:41 pm »
Es muy probable que haya uno feo en la orla del año que viene.....YO!!!!!!! jajajajaajajajjaja
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:30:06 pm »
ARF ARF ARF Llego tarde a este foro, yo tambien me apunto a la Orla a resumin y a un beicon queso :D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #97 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:32:27 pm »
Oye con tanta foto que si somos feos que si no, me estais acomplejando al final voy a poner en la orla la foto de george cloney y listos. ;D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:45:14 pm »
El hilo pretendía ser un punto de encuentro para los que tenemos en nuestros planes terminar en este curso, sólo eso, pero viendo que poco a poco van apareciendo candidatos para una bonita orla en cuanto todo el mundo tenga sus notas voy (yo o cualqueira que lo desee, faltaría más)  a abrir un hilo serio para este tema en exclusiva y así, con tiempo, vamos planeando algo sobre la orla de la primera promoción de graduados en Derecho de la UNED.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:25:21 pm »
Siento no poder acompañaros con mi esplendida belleza (jajajajaja) y estos años de madurez (como un buen vino) en la orla. Me quedan, seguro, dos o tres años o más (Who know?) jejeje. Mi enhorabuena a todos los que esteis..... :) :) :)