;

Autor Tema: quinto curso  (Leído 9721 veces)

Desconectado elsutra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/10
Re:quinto curso
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:47:59 pm »
Yo tambien lo voy a intentar!! Me queda quinto entero y elegir una optativa faciliiita

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:11:09 pm »
si no terminamos en 2014 pues en 2015 ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:27:18 pm »
Si Septiembre ha ido bien me queda:
Todo quinto excepto Mercantil II, además de Eclesiástico y Civil IV
Resumiendo: 3 anuales y 4 cuatrimestrales (2 del primer y 2 del segundo cuatrimestre), que equivaldrían a 5 anuales.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:23:43 pm »
me quedan civil 4, mercantiles 1 y 2, financiero y tributario 2, procesal 2 y filosofía y una optativa. Como lo harias para este curso 2013 ? ¿de cuales os matricularias y cuales dejariais para 2014-2015?. Estoy trabajando y tendo tres niños. Necesito consejo. gracias.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:12:30 pm »
Yo también voy a ver si termino entre septiembre y diciembre 2014. Me queda todo 5º, dos de cuarto y dos optativas. Voy a empezar unas prácticas en un departamento jurídico ahora, mi intención es que me convaliden las 340-350 horas que voy a hacer por los 15 créditos de libre configuración que me quedan  ::). Si esto funciona, creo podré llegar como está previsto, si no, pues utilizaré el último año y la convocatoria de gracia para alguno de los financieros  :D

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:18:07 pm »
yo lo voy a intentar...me queda f y t II,admvo III y admvo IV...y una optativa ;)

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:20:06 pm »
Por lo visto no somos tan pocos los que quedamos de licenciatura. A mí me quedan los financieros y tributarios, ambos procesales, intenacional privado con su prácticum, trabajo y administrativo 3. Estos días me estoy planteando si darlo todo en un año desde ya o si ir en dos viviendo un poco mejor.
El tema está en no tener que pasarse a grado  :-\

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:23:12 pm »
a mi me queda financiero II y el practicum....eso si he aprobado el 2º parcial de Financiero I en septiembre!!!  todo el verano encerrada...( como todos )

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he pensado en coger lo que me queda de cuarto y mercantil 2 de quinto y si después se puede ampliar matricula coger las optativas que me queden si llevo bien el año. Sé que este año han dado mas plazo para ampliar matricula ¿sabéis hasta que mes se ha podido ampliar matricula?

Yo me entere de que se podía ampliar gracias a este foro. Creo que se cerró el plazo en los primeros días de julio. Amplíe con las optativas que me quedaban. Las más fáciles que en ese momento creí. No me complique la vida, la verdad.

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:34:01 pm »
Espero acabar este nuevo curso. Cuento con haber aprobado en septiembre la optativa que amplié en Julio y me quedarían FyT II, Mercantil II y el Prácticum de penal presencial.

Suerte a todos

Pedro

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:36:50 pm »
 :) Que asignatura es más difícil de quinto curso y cual la mas sencilla de sacar, según estos señores para los nuevo que empezamos a cursar este quinto curso. un saludo. :)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:46:13 pm »
A ver una optativa que sea fácil fácil de aprobar???acepto consejos :)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:55:13 pm »
 :)Optativa yo he realizado, responsabilidad civil y derecho de daño, derecho del consumo, economía del estado del bienestar y derecho civil de la unión europea..Este años si Dios quiere realizaré Derecho Penal Juvenil para este curso que viene. La más sencilla derecho civil de la unión europea tipo test y amena, la mas liosa responsabilidad civil y derecho de daño,bajo mi punto de vista las otras dos son temas muy actuales e interesantes. saludos.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:50:19 pm »
A ver una optativa que sea fácil fácil de aprobar???acepto consejos :)

Sin lugar a dudas: SISTEMA ELECTORAL
Hay unos apuntes en esta página web buenísimos y cortitos.
El examen son dos preguntas largas, y tú eliges una.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:01:08 pm »
Yo también voy a intentar licenciarme este año. Me queda F y T 2, Mercantil 2, practicum, internacional privado y voy a matricularme de tres para los créditos de libre configuración: derecho de consumo, procesal concursal e historia de derecho privado, penal y procesal. ¿Alguien me puede contar algo de estas tres últimas?
El prácticum he pensado hacerlo de mercantil, porque he escuchado que es más fácil hacerlo de una de las que estás matriculado y ando justito de tiempo.
Ya veremos...

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:25:15 pm »
Como alguno de vosotros estoy a caballo entre 4º y 5º pero este año daremos el todo por el todo para eliminar el máximo de la lista de pendientes.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:37:34 pm »
Pues veo que estamos muchos en situación muy parecida. A mi me quedan 3 anuales de cuarto, todo quinto y 3 optativas. Me lo voy a dividir en los dos años que nos quedan y si hay mala suerte utilizar la convocatoria del 2016. Animo a todos!!! Seguro que lo conseguimos!! Estamos al final de la recta y ver ya el final al fondo del túnel motiva a dar el último gran esfuerzo ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:53:22 pm »
 :)Si toda va bien, me quedaría quinto, una anual de cuarto y tres cuatrimestrales, más una optativa y y tres de LC más practicum mucho para un curso.  Asi pues ya veremos como lo hacemos. Mi idea lo que queda de cuarto, quinto la optativa . practicum más las de LC para otro curso..Pero eso es una idea ahora ,luego ya concretaremos más adelante. saludos.

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:22:49 pm »
Pues dependiendo de como haya ido septiembre, me quedarán 2 de cuarto y todo quinto y me lo repartiré en los dos años que quedan
A por la segunda!!

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:18:53 pm »
Yo he pensado en coger lo que me queda de cuarto y mercantil 2 de quinto y si después se puede ampliar matricula coger las optativas que me queden si llevo bien el año. Sé que este año han dado mas plazo para ampliar matricula ¿sabéis hasta que mes se ha podido ampliar matricula?
Hasta las 24 h del 5 de julio si mal no recuerdo. Yo amplié justo a última hora; me enteré gracias a este foro.
Hubo mucha polémica ya que muchos alumnos no se enteraron. Por ello supongo que el año que viene lo harán mejor: o no admiten a nadie o lo hacen público con tiempo... tu veras.
Un saludo y suerte