;

Autor Tema: Adiós Olimpiadas  (Leído 7419 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Adiós Olimpiadas
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:25:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Me hace una gracia cuando algunos dicen eso de me da igual , no lo hago por dañar , lo tuyo son tonterías y lo mio es solidaridad y bondad infinita ...
    ¿  Lidia sigues en Los Ángeles o estás en España ? . Te lo pregunto porque si estás en España puedes llevar a tu padre a Extremadura para que en enero le den 200 euros de paga extra por no superar la pensión contributiva . Si estás en Los Ángeles seguro que lo tendrás contigo como la buena hija y persona que eres y no le hará falta de nada .
    Lidia anti Español es todo aquel que no quiere y defiende a su País , es todo aquel que se alegra de las desgracias que sufre su Nación , son todos aquellos que tratan de romper la unidad y la concordia de su Patria , son los que desean la muerte del Estado y en definitiva son los enemigos de la inmensa mayoría ; esos son los ANTI...
    Lidia vente pa España que igual cambia tu visión de las cosas .

Estoy en España en este momento y tranquilo, mi padre cobra la pensión máxima por eso no se la suben con el IPC, no sólo no necesita mi ayuda sino que es él el que me paga toda la carrera y me compra todos los libros nuevecitos cada año, iPad, iPhone y todo lo que le pido. Gracias por tu consejo de ir a Extremadura pero no le hace falta, para eso pagó tantos impuestos durante sus 43 años trabajando como ingeniero de caminos, para tener una buena vejez y mantenerme a mí claro, que yo como hija salgo muy cara.

Aunque viviera aquí pensaría igual, al revés, vivir fuera y ver otras cosas es lo que te hace darte cuenta de las carencias de tu país, carencias que nunca se ven desde dentro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:34:12 am »
O al reves que se independicen las demas CCAA y que se quede sola Madrid, Castilla Leon y la Mancha como en epocas pasadas....
Vale entonces Andalucía volverá a ser musulmana como antes. Ok. Lo que usted quiera.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:36:56 am »
¿Que tiene que ver la religión en esto? Hace poca justicia al nombre que lleva por nick, compañero.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:40:11 am »
Bastante más que usted, por ejemplo. El comentario analizado habla de una vuelta a epocas anteriores a la Reconquista y yo apunto qué pasó. Por favor, leer es importante para comprender. Hágalo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:06:29 am »
En todo caso Andalucía volvería al dominio nazarí, pero no "a ser musulmana". Estabamos hablando de la titularidad del Estado, no de la religión.  :-\

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:22:47 am »
En todo caso Andalucía volvería al dominio nazarí, pero no "a ser musulmana". Estabamos hablando de la titularidad del Estado, no de la religión.  :-\

Buen apunte Fidelius algunos hay que explicarle un poco la historia.

No sabia yo que iba a joder tanto lo de Madrid, cuando se echa a Sevilla de la carrera olimpica (que fue la primera tras Barcelona en plantearlo) no escuché yo tantos disgustos....será por eso de que a cada uno le duele lo suyo. Por cierto de un tiempo para acá todo el que hace una critica al funcionamiento del Estado es anti-español...que cortito son algunos joe!

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:52:18 pm »
Bastante más que usted, por ejemplo. El comentario analizado habla de una vuelta a epocas anteriores a la Reconquista y yo apunto qué pasó. Por favor, leer es importante para comprender. Hágalo.

Si hablamos de Reconquista es que antes hubo una conquista, eso quieres decir que España se unió por la fuerza y  por la fuerza de las uniones de sus reyes ¿no?

Por lo tanto, ¿quien quiere volver a épocas pasadas?

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:59:51 pm »
Pues para mi si, para mi quien disfruta con los fracasos de España y no se alegra de sus exitos, es antiespañol.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:23:45 pm »
Pues para mi si, para mi quien disfruta con los fracasos de España y no se alegra de sus exitos, es antiespañol.

Exito hubiera sido que la delegación española hubiera sido un ejemplo delante del mundo, éxito hubiera sido una delegación mínima y no de 180 personas, éxito hubiera sido una delegación acorde con la situación del país, éxito es que las intervenciones y en especial la de la Bottle hubiera dejado boquiabiertos a los presentes, éxito es que en lugar de gastar 8000 mill en los intentos de quitarnos la inferioridad delante de Barcelona, Zaragoza y Sevilla se hubieran invertido en que nuestros licenciados no tengan que emigrar y ser una potencia europea.

Fracaso es el que tiene el país que basó su economía en el ladrillo y el pelotazo, fracaso es que nuestra juventud no tenga futuro, fracaso es que tengamos que emigrar para encontrar trabajo, fracaso es un país que no domina una segunda lengua, fracaso es mantener una alcaldesa con más de 200 asesores puestos a dedo que cuestan más de 10 mill anuales, fracaso es la imagen que dió que parecía que hablaba a disminuidos psíquicos, fracaso es querer imponer cómo éxito la corrupción.

Quien con todo eso cree que es un éxito lo que tiene el país, es antiespañol
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:32:34 pm »

Los JJOO se celebran en una ciudad, en este caso la candidata era Madrid y por tanto no se puede incluir a todo el pais en un benificio directo (en todo caso puede que lo hubiera en alguna subsede) no es por ejemplo lo mismo que un mundial de futbol o una eurocopa en el que si se organiza a nivel de paises. (No cabe antiespañol en todo caso anti-capitalino o anti-madrileño)

A parte de eso hay gente con motivos para NO querer que en cualquier ciudad de España se celebren unos JJOO como pueden ser;

1. Despilfarro de dinero en infraectructuras. (no suelen servir luego)
2. Benificio de las grandes constructuras (seguiriamos con el boom del ladrillo sin diversificarnos en otros sectores).......

Por ultimo; ¿quien se benifició de los JJOO de Barcelona? ¿el resto de España? creo que en algunas ciudades ni se enteraron, como tampoco lo notaron con la Expo-92 de Sevilla.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:58:48 pm »
¿Y porque no, mejor al dominio Romano?
Aquellos romanos que tenian el pecho de lata ¡¡que tiempos aquellos!! No habia CCAA, solo Roma y sus provincias (luego estaban los otros, esos bárbaros )
Habia ciudadanos romanos con todos sus derechos (derecho romano claro y antes de Caracalla y su tontería de poner a todos la ciudadania romana)  con sus libertos ,sus esclavitos ...sus hispanos pelotas , como los que consiguieron gobernar el imperio (por un extraño casual luego el imperio se fue yendo irreversiblemente al carajo ...no se si tendría algo que ver, o es que le tocaba ya ir dando paso a los godos)  :o :o
 :-[   
Y para juegos no habia nada mejor que los de la ciudad de Roma... habia que ver al gentío como hacian la ola cuando salian los cristianos contra los leones o las hienas... solo superado por los gladiadores y su alea jacta est (o algo así como la suerte está echada y hasta aquí he llegao)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento