Se hicieron Olimpiadas en Barcelona, Exposiciones universales en Zaragoza y Sevilla, dos circuitios de Formula 1 en el mismo país, unas cuantas ediciones de la Copa América en Valencia y un largo etc de acontecimientos deportivos, todos ruinosos económicamente, pero solo se oyen quejas del proyecto olímpico de Madrid.
Dangoro tienes la costumbre de que cuando se ataca a tu partido o creencias siempre respondas con el "pues tú más". Pues claro que tampoco estamos a favor de todo lo que has contado.
De todos los eventos deportivos que has nombrado excepto la copa América (porque se hizo en pleno que económico) la gente grito al cielo, eso no es verdad que la gente no dice nada.
La fórmula 1 aquí en Valencia yo fue motivo de críticas por todos los valencianos pero los políticos hacen lo que les da la gana. ¿Tu ves normal que el dinero de la ley de dependencia la utilizaban para la F1 y no para los enfermos? Lo de la copa América no costó nada en comparación con los Juegos Olímpicos o la F1, ya qu lo único que hicieron fue mejorar el puerto (y eso lo disfruta aun hoy la ciudad) y las bases de los equipos las pagaba cada equipo, además de que se hizo en pleno auge económico.
Es absurdo que la alcaldesa de Madrid a echado a familias de un edificio de protección oficial por falta de fondos, privatiza hospitales en Madrid por falta de fondos, y un largo etcétera pero para los juegos sí tenga dinero.
A mi me da igual que lo haga el pp o el PSOE o Rita la cantaora, peo ninguno tiene derecho a usar el dinero de los españoles de esa manera cuando nos lo quita por otra parte.
Diferente hubiera sido si no hubiera la crisis que hay, sino se quitará la paga extra a los funcionarios, si no se les recortara el sueldo,... Entonces yo hubiera apoyado la candidatura de Madrid.
Pero en estas circunstancias no apoyaría ni siquiera una copa América en España y eso que mi marido y yo vivimos de ello.