;

Autor Tema: Adiós Olimpiadas  (Leído 7418 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Adiós Olimpiadas
« en: 07 de Septiembre de 2013, 23:41:55 pm »

Madrid ni España merece estos “peperos”, estos fracasados que entre corruptela, entre mentiras, dopaje y crisis han llevado a este país al fracaso más absoluto. Ahora sólo queda la resaca y escuchar gilipolleces.

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Adiós Olimpiadas
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:00:26 am »
A mi me parece muy bien que no se la hayan dado, esto ha dicho uno del COI sobre uno de los motivos:

Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO

Y que se dé cuanta uno del COI y no nuestros políticos, es absurdo que no haya dinero para hospitales y se cierren, no haya dinero para las protectoras, no hay dinero para la ley de dependencia, no hay dinero para cosas realmente importantes y para esto si hay dinero. Que vergüenza. Ahí demuestran que les importa una m el pueblo.

Y que no me cuenten historias de que daría dinero a España, porque al único que le hubiera dado diners habría sido a Madrid, pero los juegos se pagan con dinero de todos los españoles.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:16:39 am »
Pues a mi me ha entristecido mucho la noticia. Madrid sería una buena Ciudad Olímpica. Espero que algún día lo sea.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:39:58 am »
Estoy con Lidia, vamos para muestra un botón de lo que nos rodea:

Para sanidad, educación y empleo no hay.

A mamarla atajo de ladrones.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 09:37:18 am »
De buena nos hemos librado....

Es de locos que un pais con 6 millones de parados y una crisis de caballo quiera meterse en estos eventos que no generan riqueza al pais (jamas se recupera lo invertido) y si a los constructores y politicos de turno....

Si vuelven a intentarlo una cuarta vez que lo paguen de su bolsillo....estos intentos cuestan un paston que mejor se empleaban en educacion....

Ya estamos hartos de estos proyectos megalomanos de la casta politica.....
Gracias COI......España os esta agradecida.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2013, 09:40:44 am »

Madrid ni España merece estos “peperos”, estos fracasados que entre corruptela, entre mentiras, dopaje y crisis han llevado a este país al fracaso más absoluto. Ahora sólo queda la resaca y escuchar gilipolleces.

Por lo que podemos leer el señor Blas Infante esta a favor de que Madrid organice los juegos.....para el señor Blas Infante es mas importante destinar miles de millones de euros a estadios, centros de alto rendimiento y villas deportivas que a sanidad,educacion o cultura.....menos mal que usted es uno de los garantes del estado de bienestar en este foro....sino diganos como podemos invertir en olimpiadas y en estado de bienestar a la vez con una economia destrozada y 6 millones de parados.....quizas el dinero caiga del cielo en otros lugares del mundo, aqui no....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:33:38 am »
Con el dinero que robó Griñan y compañía en Andalucía se podrían haber hecho las Olimpiadas. Pero está mejor en sus bolsillos.

Madrid recibe del Estado el 15 por ciento de lo que recauda, Andalucía el 180 por ciento, de lo que recauda. Asi que me hace gracia eso de que el resto de España le iba a pagar las olimpiadas a Madrid. Madrid es una de las Comunidades que mas aporta y menos recibe, y la que financia la mayoría de los proyectos megalomanos de España.

Pero bueno yo creo que hay mas motivos que los económicos en la euforia de algunos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:49:36 am »
Se hicieron Olimpiadas en Barcelona, Exposiciones universales en Zaragoza y Sevilla, dos circuitios de Formula 1 en el mismo país,  unas cuantas ediciones de la Copa América en Valencia y un largo etc de acontecimientos deportivos, todos  ruinosos económicamente, pero solo se oyen quejas del proyecto olímpico de Madrid.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:58:15 am »
De buena nos hemos librado....

Es de locos que un pais con 6 millones de parados y una crisis de caballo quiera meterse en estos eventos que no generan riqueza al pais (jamas se recupera lo invertido) y si a los constructores y politicos de turno....

Si vuelven a intentarlo una cuarta vez que lo paguen de su bolsillo....estos intentos cuestan un paston que mejor se empleaban en educacion....

Ya estamos hartos de estos proyectos megalomanos de la casta politica.....
Gracias COI......España os esta agradecida.

Esperemos que no se presenten, otra vez hacer el ridículo, ya en el 2024 competiría con parís berlín y alguna más, vamos si ahora estambul ha quedado por delante no quiero iimaginar con estos países.

Lamentable el discurso de la botella, qué vergüenza, parecía que estaba interpretando el sí de las niñas.

Nos parecen pocas causas para que nos den la patadita: casos de corrupción, el paro, la crisis, caso bárcenas, caso noos, operación puerto, recortes en salud, el pueblo manifestándose por una mejora de servicios y ellos diciendo que sí hay dinero, a reirse de otro...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:34:57 pm »
Con el dinero que robó Griñan y compañía en Andalucía se podrían haber hecho las Olimpiadas. Pero está mejor en sus bolsillos.

Pero bueno yo creo que hay mas motivos que los económicos en la euforia de algunos.

También podrían haber hecho 5 olimpiadas con los 7500 MM€ que tienen de deuda el Gallardón y la Botella. Te recordamos que es el ayuntamiento más endeudado de España.
En Andalucia podríamos haber hecho 7 u 8 ERES con eso.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:38:32 pm »
Anda, ya me hubiese sorprendido a mi que tu no fueses también de los que te alegrases ajaja.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:44:21 pm »
Por cierto ya que hablais de que es un proyecto tan caro y tan ruinoso no entiendo como Sevilla participó como candidata en varias ocasiones. Teniendo en cuenta que España está en ruina, pero que dentro de España Andalucía es la comunidad mas ruinosa, ¿ como es que el Gobierno andaluz también querían Olimpiadas en Sevilla?. 

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:06:29 pm »
Por cierto ya que hablais de que es un proyecto tan caro y tan ruinoso no entiendo como Sevilla participó como candidata en varias ocasiones. Teniendo en cuenta que España está en ruina, pero que dentro de España Andalucía es la comunidad mas ruinosa, ¿ como es que el Gobierno andaluz también querían Olimpiadas en Sevilla?.
Pues porque al igual que en Madrid, querrían que los más ladrones de la zona pegaran el pelotazo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:08:50 pm »
Para cuando el comunicado del PP diciéndonos que el COI es ETA y que Rajoy ya ha tomado cartas en el asunto prohibiendo el sushi y los kebabs.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:50:30 pm »
Se hicieron Olimpiadas en Barcelona, Exposiciones universales en Zaragoza y Sevilla, dos circuitios de Formula 1 en el mismo país,  unas cuantas ediciones de la Copa América en Valencia y un largo etc de acontecimientos deportivos, todos  ruinosos económicamente, pero solo se oyen quejas del proyecto olímpico de Madrid.

Dangoro tienes la costumbre de que cuando se ataca a tu partido o creencias siempre respondas con el "pues tú más". Pues claro que tampoco estamos a favor de todo lo que has contado.

De todos los eventos deportivos que has nombrado excepto la copa América (porque se hizo en pleno que económico) la gente grito al cielo, eso no es verdad que la gente no dice nada.
La fórmula 1 aquí en Valencia yo fue motivo de críticas por todos los valencianos pero los políticos hacen lo que les da la gana. ¿Tu ves normal que el dinero de la ley de dependencia la utilizaban para la F1 y no  para los enfermos? Lo de la copa América no costó nada en comparación con los Juegos Olímpicos o la F1, ya qu lo único que hicieron fue mejorar el puerto (y eso lo disfruta aun hoy la ciudad) y las bases de los equipos las pagaba cada equipo, además de que se hizo en pleno auge económico.

Es absurdo que la alcaldesa de Madrid a echado a familias de un edificio de protección oficial por falta de fondos, privatiza hospitales en Madrid por falta de fondos, y un largo etcétera pero para los juegos sí tenga dinero.

A mi me da igual que lo haga el pp o el PSOE o Rita la cantaora, peo ninguno tiene derecho a usar el dinero de los españoles de esa manera cuando nos lo quita por otra parte.

Diferente hubiera sido si no hubiera la crisis que hay, sino se quitará la paga extra a los funcionarios, si no se les recortara el sueldo,... Entonces yo hubiera apoyado la candidatura de Madrid.

Pero en estas circunstancias no apoyaría ni siquiera una copa América en España y eso que mi marido y yo vivimos de ello.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:54:38 pm »

Y qué crees, qué no lo hubiéramos criticado igual? No sé que concepto tienes, no es porque lo haga el pp o porque sea en Madrid

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:24:49 pm »
¿De verdad creéis, los que creen que el dinero que se ahorraría con las Olimpiadas va a ir a parar a educación, sanidad y demás?  ;D ;D ;D

Eso sí que es bueno.

Ni en esto somos capaces los españoles de ponernos de acuerdo... parafraseando a Pérez-Rverte, una vez más: "...el español es por naturaleza un perfecto hijo de puta".
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:21:54 pm »
lidia en este caso no se trata para mi de ideología o partidismo político. Me alegré de las olimpiadas de Barcelona y para mi gobernaban dos impresentables, Pujol en Cataluña y Felipe Gonzalez en España.

Simplemente me suelo alegrar de todo lo bueno que le sucede a España.

Y si, yo si creo que todo estas criticas es por que es Madrid la candidata, por que allí gobierna la Botella y en España el Partido Popular. 

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:23:25 pm »

¿De verdad creéis, los que creen que el dinero que se ahorraría con las Olimpiadas va a ir a parar a educación, sanidad y demás?  ;D ;D ;D

Eso sí que es bueno.

Ni en esto somos capaces los españoles de ponernos de acuerdo... parafraseando a Pérez-Rverte, una vez más: "...el español es por naturaleza un perfecto hijo de puta".

+1000

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:44:28 pm »
      De todo Español que haya podido alegrarse de que a España ( su País ) no le hayan dado las Olimpiadas del 2020 lo primero que se puede decir es que es antiespañol y después muchas o todas las calificaciones , consideraciones , justificaciones , etc que se quieran .
    De los que son anti Españoles considero que no habría nada que decir ; que mayor desgracia ...