Yo mi tutor me dijo que creía que no hay espacio tasado... En la guía no pone nada, verdad?? 
Sí, tienes razón Ra_chel, no pone nada, y ahora creo recordar donde está esa obsesión mía por irme a las cuatro páginas con tres preguntas, por los malditos exámenes de las oposiciones, me daba tiempo de escribir cuatro páginas, pero jooo, ahora recuerdo que era en una hora para cada tema, con lo cual, ¡escribí ocho en dos horas!
Voy a perder la cabeza, así me extrañó lo de sintetizar, se puede hacer eso perfectamente y no hay que sintetizar tanto, o quizás es que con tanto simulacro de examen, ya me parece que no es tanto lo que hay que escribir, ainsssssssss,
Por cierto, la TAR ha confirmado que el último punto de la última lección del Programa General, "La competencia consultiva", en la cuota de administrativo se corresponde con el punto VIII del Capítulo V del manual, "Dictámenes sobre la compatibilidad de un acuerdo internacional con los Tratados". Así y, aunque la contemplaba como tal, lo tenemos confirmado.