alguien tiene a mano enlace de recopilacion preguntas años anteriores ??
gracias
Toma
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login by KaMyCHiKo
Es mi quiniela, esta basada en examenes del 2008 hasta ahora, si te fijas, las preguntas se repiten constantemente, te ponen de primera una pregunta que debes responder mas extensa (aunque ellos no lo mencionan pero en otros años ha sido establecido así y es porque les gusta que en la primera te tires mas el rollo) de entre 4 que eligen, aunque su favorita suele ser "El Parlamento Europeo: Naturaleza, Composición y funcionamiento interno".
Luego las otras son secundarias, tienes que distribuirte el espacio que quede por igual, y sus favoritas son "El Principio de primacía del Derecho de la Unión Europea", "La Cuestión Prejudicial", "Los Reglamentos" y "El recurso por incumplimiento estatal".
Eso no quita que puedan caer otras preguntas, especialmente en la primera porque la escogen al azar, en las preguntas secundarias puede caer cualquier otra, pero yo me estudiaría las 8 que mas se repiten en mi quiniela, no es dificil que pueda caer otra pero si vas apurado, tienes un 60% de probabilidades de aprobar solo con estudiarte las 5 primeras preguntas y las 8 secundarias, ahora... no hay ninguna garantía...
Un Saludo y espero haberte echado una mano.