;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14  (Leído 162573 veces)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #580 en: 15 de Enero de 2014, 17:19:28 pm »
Muchas gracias pasteles, para darle un buen repaso de aquí a la segunda semana irá muy bien, gracias por tu aportacion

KaMyCHico....esperemos que haya suerte y salgan de ahi....seguro que al menos alguna cae. Gracias igualmente

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #581 en: 15 de Enero de 2014, 18:02:16 pm »
Yo ya tengo la nota de la pec, Madrid. 

Desconectado Turion

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • la verda en derecho, tiene varias interpretaciones
« Respuesta #582 en: 15 de Enero de 2014, 21:32:55 pm »
Hola,
Alguien de UNED Barcelona tiene la PEC corregida? Porqué a día 15 por la tarde a esta hora aún no me aparece colgada la nota.

Hay alguien más a quien aún no le hayan corregido? sabéis como reclamarla? Porque le he enviado un mail por el foro de la plataforma a mi tutor, pero temo que no me responda.

Estoy un poco desesperado ya con la maldita PEC! Necesito saberlo para saber si he de ir a 2 o 3 preguntas el día 20 de enero.

Me parece una broma, en serio. Se pasan lo que no está escrito...
Sin responsabilidad no hay poder. Sin poder no hay responsabilidad.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #583 en: 15 de Enero de 2014, 21:37:28 pm »
Hola, yo aún también si la nota   ::),
sin comentarios...

Desconectado Turion

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • la verda en derecho, tiene varias interpretaciones
« Respuesta #584 en: 15 de Enero de 2014, 21:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo aún también si la nota   ::),
sin comentarios...

Sin sin saberla?? Pues yo le acabo de enviar un e-mail a los 3 tutores de Barcelona de esta asignatura para que me den respuesta. No puedo creerlo, en serio, a falta de 2 días hábiles para el examen y sin saber si hemos de ir a 2 o 3 preguntas. Para presentar una reclamación con todas las letras.

Alguien más sin saberla aún???  :-\
Sin responsabilidad no hay poder. Sin poder no hay responsabilidad.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #585 en: 15 de Enero de 2014, 21:46:24 pm »
Yo tampoco tengo nota  :'(

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #586 en: 15 de Enero de 2014, 22:01:05 pm »
Ni yo ... Quedan dos días para los de primera semana! ... ¿Y si no corrigen? ¿Hacer tres con las dos primeras las que mejor nos sepamos?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #587 en: 15 de Enero de 2014, 22:05:11 pm »
Ni yo ... Quedan dos días para los de primera semana! ... ¿Y si no corrigen? ¿Hacer tres con las dos primeras las que mejor nos sepamos?

No, ni hablar... Seguro que el último día corrige el ED en lugar de los tutores. A mí me ha pasado unas cuantas veces. Pero se acaba con los nervios de punta con tanta incertidumbre.

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #588 en: 15 de Enero de 2014, 22:37:37 pm »
Hola,
Alguien de UNED Barcelona tiene la PEC corregida? Porqué a día 15 por la tarde a esta hora aún no me aparece colgada la nota.

Hay alguien más a quien aún no le hayan corregido? sabéis como reclamarla? Porque le he enviado un mail por el foro de la plataforma a mi tutor, pero temo que no me responda.

Estoy un poco desesperado ya con la maldita PEC! Necesito saberlo para saber si he de ir a 2 o 3 preguntas el día 20 de enero.

Una vez hayas realizado la PEC, independientemente de tu nota, tendras que escoger 2 preguntas de las 3 y tendras 90min para contestarlas.
Saludos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #589 en: 15 de Enero de 2014, 23:06:44 pm »
Para el que le interese, la tutora en alf ha dicho que mañana a más tardar estarán las notas de la pec...

Suerte!!!

Ya son ganas de comerse las uñas...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #590 en: 15 de Enero de 2014, 23:32:14 pm »
Ya esta arreglado:

El problema creo que estaba en que puse QUINIELA IUE y el espacio ha sido el fallo, pero bueno, ya esta arreglado, a mí al menos me va...

Saludos

Gracias Kamy, las quinielas que haces son muy acertadas siempre. No se como lo haces...  :D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #591 en: 15 de Enero de 2014, 23:36:32 pm »
bueno tampoco es que esté descubriendo américa, primera pregunta extensa ha puesto las que más han salido y del resto lo mismo.

cuál es el ingenio?

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #592 en: 16 de Enero de 2014, 01:51:30 am »
Para todos no hay de que, si al fin y al cabo para eso estamos para ayudarnos unos a otros, mucho animo con el examen y ojala caigan esas preguntas para que aprobemos todos...

bueno tampoco es que esté descubriendo américa, primera pregunta extensa ha puesto las que más han salido y del resto lo mismo.

cuál es el ingenio?

Hola ILSE,

No es ingenio, solo haberle echado algunas horas de tiempo a repasar los examenes de los últimos años, y haber visto que preguntas son las que mas se repiten, (si es que se repiten) calcular que margen de error existe estudiando solo por estas preguntas y a partir de que año el patron de repetición deja de ser confiable, puesto que muchas veces se producen cambios en los equipos docentes, en los libros, en los examenes y en las evaluaciones muy radicales y por tanto deja de servir el material anterior, un ejemplo claro es lo que ha ocurrido con Administrativo I que modificaron el tipo de examen el año pasado, y ahora repasar preguntas de años anteriores sirve de poco, por no decir de nada...

Como te digo, no es ingenio, es haberle echado algo de tiempo, y ademas yo no considero el resultado fiable, como he dicho siempre puede fallar, es un empujoncito para esas personas que a estas alturas no han tocado un libro por el motivo que sea...

Mi intención es darles un motivo para no tirar la toalla con esta carrera e intentarlo, ya que somos muy poquitos los que llegamos hasta aquí, que esos poquitos lleguen hasta el final, en primero recuerdo que eramos una multitud excesiva, que en mi sede superaba en ocasiones el aforo de las aulas mas grandes de la sede, en segundo eramos menos de la mitad y ahora si me encuentro con 5 compañeros de primero a la vez, me doy con un canto en los dientes...

Un Cordial Saludo...

Desconectado rafa_saturdays

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #593 en: 16 de Enero de 2014, 02:08:55 am »
7.5 en la PEC... :D :D :D :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #594 en: 16 de Enero de 2014, 02:32:12 am »
Esto es lo bonito KaMyCHiKo; no soy de las que se van a lo que ha caído, me crea inseguridad, tanto es así, que si no lo he preparado, o tiro la toalla, o suspendo, en mi caso es así. pero para los/as que tu dices, mi consejo es, ¡No tirad la toalla, por intentarlo nada se pierde, y siempre quedará septiembre!  ;)

Mi intención es darles un motivo para no tirar la toalla con esta carrera e intentarlo, ya que somos muy poquitos los que llegamos hasta aquí, que esos poquitos lleguen hasta el final, en primero recuerdo que eramos una multitud excesiva, que en mi sede superaba en ocasiones el aforo de las aulas mas grandes de la sede, en segundo eramos menos de la mitad y ahora si me encuentro con 5 compañeros de primero a la vez, me doy con un canto en los dientes...

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #595 en: 16 de Enero de 2014, 09:09:55 am »
Hola,

Turion, yo soy de Barcelona-Les Corts y tengo la nota desde el 8 de enero.

Envía un mensaje a los tutores. Mi tutor comentó que eran 4 los tutores y que se repartían las correcciones por orden alfabético

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #596 en: 16 de Enero de 2014, 09:46:00 am »
Esto es lo bonito KaMyCHiKo; no soy de las que se van a lo que ha caído, me crea inseguridad, tanto es así, que si no lo he preparado, o tiro la toalla, o suspendo, en mi caso es así. pero para los/as que tu dices, mi consejo es, ¡No tirad la toalla, por intentarlo nada se pierde, y siempre quedará septiembre!  ;)

Yo, en principio, tampoco voy a estudiar únicamente las que han caído, porque si en el examen veo alguna que no me sé, me cae el mundo encima, pero las quinielas son esenciales en nosotros. Tenemos tochos infumables que lo tenemos que estudiar en un cuatrimestre y a veces es imposible... así que cuando alguien ofrece una quiniela se aprecia muchísimo porque te da una orientación. Y claro que es de agradecer cuando los compañeros recopilan una.
Creo, (y podría decir que  estoy casi segura) la quiniela de fyt1, la que yo bauticé como MARAVILLOSA, la hizo el compañero y fue una bendición. Por supuesto que las preguntas están en el depósito de Calatayud, pero hace falta que alguien pierda su tiempo en recopilarlas y organizarlas.
En mi centro asociado sólo somos tres de tercero de derecho...
Un millón de gracias, KaMyCHiKo

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
« Respuesta #597 en: 16 de Enero de 2014, 10:41:09 am »
Buenos días compañeros, cuando miro Calificaciones, me aparece el profesor que se supone la habrá corregido (la PEC), pero no me pone nota.  :-\
A alguno le pasa lo mismo o es que no estoy mirando en el lugar adecuado??
Gracias,
saludos.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
« Respuesta #598 en: 16 de Enero de 2014, 10:45:27 am »
.....o mirando de nuevo, me aparece lo primero:
NOTA
8:00/10:00
ey?? esa es la nota?? estoy empaná o perdía, una de dos  :D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #599 en: 16 de Enero de 2014, 14:50:23 pm »
.....o mirando de nuevo, me aparece lo primero:
NOTA
8:00/10:00
ey?? esa es la nota?? estoy empaná o perdía, una de dos  :D

Es un 8, enhorabuena.

Además guardan la nota para Septiembre, esta cae este curso, a mi me pusieron un 9 en la PEC.