Para todos no hay de que, si al fin y al cabo para eso estamos para ayudarnos unos a otros, mucho animo con el examen y ojala caigan esas preguntas para que aprobemos todos...
bueno tampoco es que esté descubriendo américa, primera pregunta extensa ha puesto las que más han salido y del resto lo mismo.
cuál es el ingenio?
Hola ILSE,
No es ingenio, solo haberle echado algunas horas de tiempo a repasar los examenes de los últimos años, y haber visto que preguntas son las que mas se repiten, (si es que se repiten) calcular que margen de error existe estudiando solo por estas preguntas y a partir de que año el patron de repetición deja de ser confiable, puesto que muchas veces se producen cambios en los equipos docentes, en los libros, en los examenes y en las evaluaciones muy radicales y por tanto deja de servir el material anterior, un ejemplo claro es lo que ha ocurrido con Administrativo I que modificaron el tipo de examen el año pasado, y ahora repasar preguntas de años anteriores sirve de poco, por no decir de nada...
Como te digo, no es ingenio, es haberle echado algo de tiempo, y ademas yo no considero el resultado fiable, como he dicho siempre puede fallar, es un empujoncito para esas personas que a estas alturas no han tocado un libro por el motivo que sea...
Mi intención es darles un motivo para no tirar la toalla con esta carrera e intentarlo, ya que somos muy poquitos los que llegamos hasta aquí, que esos poquitos lleguen hasta el final, en primero recuerdo que eramos una multitud excesiva, que en mi sede superaba en ocasiones el aforo de las aulas mas grandes de la sede, en segundo eramos menos de la mitad y ahora si me encuentro con 5 compañeros de primero a la vez, me doy con un canto en los dientes...
Un Cordial Saludo...