Claro que sí, Silvia, pero creo que hay que hacer una puntualización IMPORTANTÍSIMA: Las quinielas que acertasteis las hicisteis EN PRIVADO, ¿verdad?.
Obviamente, ésas no cuentan en lo que estábamos debatiendo.
Yo de las que he leído en público, sólo en una ha coincidido una pregunta. 
En fin... Como creo que en el fondo del asunto estamos bastante de acuerdo yo también zanjo el tema.
Un cordial saludo y suerte, compañera. 
Hola Gato Isidoro,
Sin animo de ofender, solo decirte que de la quiniela pública que hice yo, cayeron 3 de 3 o sea puse 19 preguntas, y de esas 19 que elegí del WORD salieron 3 y estoy seguro que con un poco de suerte en la segunda semana caerán mas de una de esas 19... y si no descargatela si quieres, aún siguen en este post más atras... Y con la quiniela no es el mensaje del foro, es el archivo publicado en el foro que es un WORD y esta en Dropbox... (para aclarar el hecho de que salieron las 3)
Por otro lado Gato Isidoro, nunca o casi nunca publico una quiniela si no es cuando estamos muy cerca de los examenes y se supone que los examenes estan preparados y más que cerrados y sellados para imprimir, es más, es cuando los profesores la mayoria han cerrado los foros virtuales de ALF para dedicarse a la semana de examenes. ¿Es cierto que puede perjudicar para años posteriores? Puede que si o puede que no, pero los 3 años que llevo publicandolas todavia no he visto nada por el estilo y hay algunas asignaturas que he repetido y no han cambiado en nada...
No obstante, la única diferencia que hay con respecto al termino quiniela con lo que se ha hecho toda la vida en este foro, las "suposiciones" las dudas de "¿Que preguntas creeis que van a caer?" la diferencia suele estar en que las quinielas que yo publico se basan en estadisticas y probabilidades de matematicas con algo de lógica, pero lo de publicar por el foro posibles preguntas que pudieran caer, no es algo de hace dos años o tres... eso es algo que lo llevan haciendo toda la vida, otra cosa es que yo lo haya sistematizado con matematicas...
El único dilema que se presenta, es que hay que exponerlas muy cerca de las semanas de examenes, y que "alegan" que posteriormente pueden perjudicar porque podrían cambiar el sistema de establecer las preguntas en los examenes, pero no hay nada que demuestre algo así con pruebas, y mientras no se demuestre lo contrario, ¿existe presunción de inocencia?
Comprendo en parte vuestro malestar, pero en serio, no quiero que a nadie siente mal, pero a veces pienso que a alguna gente, no digo a ti, puede que a otros, le da rabia que publique estas quinielas, porque han hincado los codos, porque son personas mayores y se lo han estudiado a fondo y con mucha dedicación, y luego haya gente que apruebe solo con las quinielas con el minimo esfuerzo, entiendo que eso da rabia, pero hay que ser consecuentes, no todos tienen el mismo tiempo de estudio, y tambien hay que ser buen compañero, ellos van expuestos a un aprobado casi seguro, los que usan mis quinielas van a la deriva, solo las suerte puede salvarlos...
Espero que no os siente mal a ninguno, solo intento ayudar...
Un Cordial Saludo