Hola a tod@s:

Por mi parte, estoy contento porque sé que este aprobado no me lo quita ni Dios (salvo intervención del Diablo).

Con letra mediana tirando a grande, rellené 5 páginas y media en la hora y media disponible, habiendo contestado a las 2 primeras preguntas (hice la PEC): Principio de atribución de competencias y Consejo Europeo. La verdad es que me esperaba otras preguntas, pero no me quejo en absoluto de las que han entrado.

No obstante, estoy hasta la coronilla de que los nervios y la falta de sueño en los exámenes siempre me pasen factura, no pudiendo poner y confundiendo detalles que previamente me he estudiado de chapatoria. Por ejemplo: No tenía por qué ponerlo, pero puse que el presidente del consejo europeo no tiene derecho a voto (correcto), y por un lapsus no añadí que tampoco tiene derecho a voto el presidente de la comisión, cosa que sabía sobradísimamente. Eso sí... no se me pasó mencionar bien al alto representante,

que también está metido en el ajo cuando las reuniones son de política exterior y seguridad.

Luego cambié de orden y me dejé en el tintero algún que otro artículo, pero el Principio de Atribución me salió prácticamente perfecto.
En los 3 años que llevo en la Uned, la mejor calificación que he obtenido ha sido un 7,5 (en Historia del Dcho). En este examen podría haber sacado un 9 tranquilamente, pero finalmente creo que tendré que conformarme con un 7, que aun así me dejaría contento, pues fui al examen encontrándome bastante mal (física y emocionalmente). Lo que tengo claro es que menos de un 7 no puedo sacar, así que a nivel global estoy satisfecho. Lo que tengo cada vez más claro es que necesito ir a los exámenes habiendo dormido al menos 6 horas y no sólo 3. :-[En fin...
Saludos y mucha suerte para tod@s.