;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14  (Leído 162509 veces)

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #860 en: 03 de Febrero de 2014, 18:32:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cita de: Ilacu en Hoy a las 10:46:37

Yo estoy poniendo especial atención a:

- Principio de atribución
    - El Consejo: organización y funcionamiento
    - La cuestión prejudicial

He llegado a la misma conclusión que tú...hablamos despues jajaja a ver si hemos analizado igual. :)

Ilacu, jejeje, que bueno!!! hemos de hablar!

Cuando quieras, primero tenemos que poner la tarifa ;), y después comprar una bolita de cristal nueva, la mía creo que la he quemado, pues salía un humo sopechoso  ;D

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #861 en: 03 de Febrero de 2014, 18:33:10 pm »
Pues muy bien porque tenia que contestar a dos y lo ultimo que he repasado fue el principio de atribucion y la cuestion prejudicial....no tenia tiempo ya de leerlo todo otra vez y tenia que escoger algo. Yo hecho de menos un foro privado, de alumnos realmente, donde nos pudieramos registrar con el email alumno.uned.es, ya que para los de Administrativo tenía yo una reflexión...que les hubiera venido genial...pero claro, no es cuestión de decirlo aqui. Reflexión propia quiero decir...

Me alegro que te haya ido bien  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #862 en: 03 de Febrero de 2014, 18:34:18 pm »
Yo contesté Consejo Europeo y principio atribucion, me ha ocupado dos caras y pico en total en letra pequeña.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #863 en: 03 de Febrero de 2014, 18:37:39 pm »

Cuando quieras, primero tenemos que poner la tarifa ;), y después comprar una bolita de cristal nueva, la mía creo que la he quemado, pues salía un humo sopechoso  ;D

jajaja te he puesto un privado para discutir precios jajajajaja qué bueno...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #864 en: 03 de Febrero de 2014, 18:38:48 pm »
Pues muy bien porque tenia que contestar a dos y lo ultimo que he repasado fue el principio de atribucion y la cuestion prejudicial....no tenia tiempo ya de leerlo todo otra vez y tenia que escoger algo. Yo hecho de menos un foro privado, de alumnos realmente, donde nos pudieramos registrar con el email alumno.uned.es, ya que para los de Administrativo tenía yo una reflexión...que les hubiera venido genial...pero claro, no es cuestión de decirlo aqui. Reflexión propia quiero decir...

gambazo...echo, echo, echo de menos...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #865 en: 03 de Febrero de 2014, 20:34:43 pm »
Hola a tod@s:  ;) Por mi parte, estoy contento porque sé que este aprobado no me lo quita ni Dios (salvo intervención del Diablo).  :D Con letra mediana tirando a grande, rellené 5 páginas y media en la hora y media disponible, habiendo contestado a las 2 primeras preguntas (hice la PEC): Principio de atribución de competencias y Consejo Europeo. La verdad es que me esperaba otras preguntas, pero no me quejo en absoluto de las que han entrado.  :) No obstante, estoy hasta la coronilla de que los nervios y la falta de sueño en los exámenes siempre me pasen factura, no pudiendo poner y confundiendo detalles que previamente me he estudiado de chapatoria. Por ejemplo: No tenía por qué ponerlo, pero puse que el presidente del consejo europeo no tiene derecho a voto (correcto), y por un lapsus no añadí que tampoco tiene derecho a voto el presidente de la comisión, cosa que sabía sobradísimamente. Eso sí... no se me pasó mencionar bien al alto representante,  :D que también está metido en el ajo cuando las reuniones son de política exterior y seguridad.  8) Luego cambié de orden y me dejé en el tintero algún que otro artículo, pero el Principio de Atribución me salió prácticamente perfecto.

En los 3 años que llevo en la Uned, la mejor calificación que he obtenido ha sido un 7,5 (en Historia del Dcho). En este examen podría haber sacado un 9 tranquilamente, pero finalmente creo que tendré que conformarme con un 7, que aun así me dejaría contento, pues fui al examen encontrándome bastante mal (física y emocionalmente). Lo que tengo claro es que menos de un 7 no puedo sacar, así que a nivel global estoy satisfecho. Lo que tengo cada vez más claro es que necesito ir a los exámenes habiendo dormido al menos 6 horas y no sólo 3.  :-[En fin...

Saludos y mucha suerte para tod@s.  ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #866 en: 03 de Febrero de 2014, 20:54:31 pm »
Hola a tod@s:  ;) Por mi parte, estoy contento porque sé que este aprobado no me lo quita ni Dios (salvo intervención del Diablo).  :D Con letra mediana tirando a grande, rellené 5 páginas y media en la hora y media disponible, habiendo contestado a las 2 primeras preguntas (hice la PEC): Principio de atribución de competencias y Consejo Europeo. La verdad es que me esperaba otras preguntas, pero no me quejo en absoluto de las que han entrado.  :) No obstante, estoy hasta la coronilla de que los nervios y la falta de sueño en los exámenes siempre me pasen factura, no pudiendo poner y confundiendo detalles que previamente me he estudiado de chapatoria. Por ejemplo: No tenía por qué ponerlo, pero puse que el presidente del consejo europeo no tiene derecho a voto (correcto), y por un lapsus no añadí que tampoco tiene derecho a voto el presidente de la comisión, cosa que sabía sobradísimamente. Eso sí... no se me pasó mencionar bien al alto representante,  :D que también está metido en el ajo cuando las reuniones son de política exterior y seguridad.  8) Luego cambié de orden y me dejé en el tintero algún que otro artículo, pero el Principio de Atribución me salió prácticamente perfecto.

En los 3 años que llevo en la Uned, la mejor calificación que he obtenido ha sido un 7,5 (en Historia del Dcho). En este examen podría haber sacado un 9 tranquilamente, pero finalmente creo que tendré que conformarme con un 7, que aun así me dejaría contento, pues fui al examen encontrándome bastante mal (física y emocionalmente). Lo que tengo claro es que menos de un 7 no puedo sacar, así que a nivel global estoy satisfecho. Lo que tengo cada vez más claro es que necesito ir a los exámenes habiendo dormido al menos 6 horas y no sólo 3.  :-[En fin...

Saludos y mucha suerte para tod@s.  ;)

Yo pusehasta el nombre del presidente del Consejo Europeo (Van Rompuy) incluso jaja.

Desconectado atcdreams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #867 en: 03 de Febrero de 2014, 21:11:16 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Sin vosotr@s no hubiera sido posible este examen tan asequible!!!  :D :D :D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #868 en: 03 de Febrero de 2014, 21:11:30 pm »
Yo no sé pero para los de la cuota de internacional los epígrafes no daban para tanto, no he leído por ningún lado autores etc, o he pasado olímpicamente, lo que veo que hay un diferencia abismal según estudies por una cuota u otra, creo que a la hora de responder tendrán en cuenta que la estructura del epígrafe sea acorde con tu cuota, señal de que te has comprado su libro, en mi cuota las cuestiones prejudiciales, era:

un pco de introducción.
La cooperación con los jueces y el tjue
el procedimiento
los efectos de las sentencias.

y pocomás, vamos que no era muy extenso el epígrafe y el de atribución más de lo mismo.

Pero bueno si hay que tener las dos bien, a ver qué se entiende por bien  ???

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #869 en: 03 de Febrero de 2014, 21:26:48 pm »
Si has contestado bien a las 2 preguntas con lo básico y fundamental escribiendo 3 páginas, creo que tienes altísimas probabilidades de aprobar.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #870 en: 03 de Febrero de 2014, 21:32:42 pm »
no veas 5 hojas y media?  ??? ???

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #871 en: 03 de Febrero de 2014, 21:35:15 pm »
no veas 5 hojas y media?  ??? ???
No, no... 5 PÁGINAS y media.  :D Pero tengo la letra tirando a grande.  :D En lo que más y con mayor seguridad me extendí fue en el principio de atribución de competencias. La del consejo europeo con las prisas y los nervios me salió con lo básico y fundamental, dejándome cosas significativas en el tintero, pero suficiente. Se supone que el aprobado está en un 5; no en un 10. Como el principio de atribución me salió completísimo espero al menos un 7. Ojalá.
Buenas noches.  ;) Mañana hay más y estoy que me caigo de sueño.  :-[

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #872 en: 03 de Febrero de 2014, 21:39:50 pm »
Yo estoy poniendo especial atención a:

- Principio de atribución
- El Consejo: organización y funcionamiento
- La cuestión prejudicial

MUY BUENO!!!  8) Lo acabo de ver ahora, que pena..  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #873 en: 03 de Febrero de 2014, 22:04:45 pm »
MUY BUENO!!!  8) Lo acabo de ver ahora, que pena..  ;)
LO MISMO DIGO. Yo también lo leí antes y al ver que lo había escrito antes del examen me quedé estupefacto. :o Ni Rappel, oiga usted.  :D Todo lo contrario que yo, que como clarividente de exámenes no me comería ni un rosco (y nunca me lo comeré como tal). Yo no me esperaba estas 3 preguntas ni por asomo (incluida la cuestión prejudicial, ya que el curso pasado la pusieron 2-3 veces)  :o , aunque especialmente no me esperaba la pregunta del Consejo Europeo, pues pensaba que como institución iba a caer la Comisión o el Tribunal de Justicia (fueron las instituciones que más preparé, sobre todo el Banco Central Europeo o el Tribunal de cuentas que me aprendí de chapatoria, pensando que caerían al no haberse puesto nunca antes -que yo sepa-), y finalmente también  tenía la mala y errónea corazonada de que ni siquiera pondrían un principio (me estudié los 7 de cabo a rabo y me merecía un premio por ello), y es que todo lo que mejor me estudio rarísima vez me entra. Menos mal que al haber entrado un principio esta vez no puedo quejarme.

Saludos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #874 en: 03 de Febrero de 2014, 22:14:44 pm »
No, no... 5 PÁGINAS y media.  :D Pero tengo la letra tirando a grande.  :D En lo que más y con mayor seguridad me extendí fue en el principio de atribución de competencias. La del consejo europeo con las prisas y los nervios me salió con lo básico y fundamental, dejándome cosas significativas en el tintero, pero suficiente. Se supone que el aprobado está en un 5; no en un 10. Como el principio de atribución me salió completísimo espero al menos un 7. Ojalá.
Buenas noches.  ;) Mañana hay más y estoy que me caigo de sueño.  :-[

Enhorabuena Gato Isidoro, seguro que tu examen da para  más de un 7  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #875 en: 03 de Febrero de 2014, 23:41:13 pm »
Enhorabuena Gato Isidoro, seguro que tu examen da para  más de un 7  ;)
Ojalá, Mati, pero en fin... No es oro todo lo que reluce, y con un 7 voy que chuto y bailo, si es que me lo ponen (espero que sí). Tú sabes que actualmente para nada estoy animado, así que este previsible aprobado supone un pequeño y creo que bien merecido empujón anímico, que ya está bien de tanto mal fario.
Quien sí estoy segurísimo que obtendrá más de un 7 ERES TÚ.   ;)
Un beso.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #876 en: 03 de Febrero de 2014, 23:46:01 pm »
Ojalá, Mati, pero en fin... No es oro todo lo que reluce, y con un 7 voy que chuto y bailo, si es que me lo ponen (espero que sí). Tú sabes que actualmente para nada estoy animado, así que este previsible aprobado supone un pequeño y creo que bien merecido empujón anímico, que ya está bien de tanto mal fario.
Un beso.

Me encantaaaaaa, es una de mis canciones de juventud, preciosa, preciosa, graciasssss :)

Me da a mí que vas a sacar algo más que un 7, de verdad...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #877 en: 04 de Febrero de 2014, 00:01:07 am »
Un beso.

Fijo que sacas buena nota, yo espero sacar buena nota aunque solo puse dos caras y poco pero con letra pequeña.
Este curso tengo cuota Internacional Público.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #878 en: 04 de Febrero de 2014, 00:16:46 am »
Me encantaaaaaa, es una de mis canciones de juventud, preciosa, preciosa, graciasssss :)

Me da a mí que vas a sacar algo más que un 7, de verdad...
Pues como sea igual que el 10 que creías que iba a sacar en la PEC...  ;D me quedaría con un 3, en lugar de un 7.  :'(
En fin... Seguro que tú sí que has hecho un examen impecable, que ya nos conocemos.  :D

PD: ERES TÚ es un himno de la música melódica (la primera canción española que triunfó a nivel mundial), y Mocedades siempre ha sido y será una caricia para los oídos, como la voz de alguna que yo me sé.  8)

PD2: D.E.P. Don Juan Carlos Calderón. El mejor autor&compositor de música melódica que tuvo España, creador de Mocedades y de casi todas sus preciosas canciones.
Quizá ésta sea la mejor (QUÉ LETRA, madre mía... Qué letra  :o :)... Eso sí que es una letra con sustancia y una temática meritoria).  ;) No me importa decir que con esta canción he llegado a llorar de la emoción.  :-*

PD3: Eso sí que son plataformas, ¿eh?.  :D ¿No les entraría vértigo al subirse ahí para cantar?.   ;D

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #879 en: 04 de Febrero de 2014, 00:16:59 am »
a mi me dijeron que lo importante no es la cantidad si no la calidad....