;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14  (Leído 161712 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #880 en: 04 de Febrero de 2014, 00:19:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me dijeron que lo importante no es la cantidad si no la calidad....
Y SEGURO que es así. Es que si fuese por la cantidad yo sacaría un 10 fijo.  :D Obviamente, lo que importa es el contenido semántico, mil veces más que la extensión, aunque si lo extenso está bien, mejor que mejor. Lo bueno cuanto más abundante sea, más bueno.  ;)

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #881 en: 04 de Febrero de 2014, 13:42:45 pm »
Pues yo sólo escribí un folio por delante y por detrás para dos preguntas. No dejaban claro si se podía entregar más folios. Bueno, tampoco sabía mucho más y suelo ser bastante escueta.
Creo que el examen está para aprobar, pero me dan miedo los señores de la cuota de Administrativo.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #882 en: 05 de Febrero de 2014, 00:45:12 am »
Pues yo sólo escribí un folio por delante y por detrás para dos preguntas. No dejaban claro si se podía entregar más folios. Bueno, tampoco sabía mucho más y suelo ser bastante escueta.
Creo que el examen está para aprobar, pero me dan miedo los señores de la cuota de Administrativo.
Seguro que tu letra es pequeñita y te ha cundido bien dicho espacio. Suerte.  ;)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #883 en: 05 de Febrero de 2014, 11:50:52 am »
Este departamento tiene fama de ser muy duro corrigiendo esperemos que NO se pasen, es mas hay gente que ha tenido 2 preguntas perfectas y la tercera regular y han suspendido.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #884 en: 05 de Febrero de 2014, 11:57:45 am »
a mi me han dicho todo lo contrario...y lo de paisano no es que sea de sevila soy de cordoba, pero estamos al laoo

• Graduados
  • *
« Respuesta #885 en: 05 de Febrero de 2014, 12:05:02 pm »
a mi me han dicho todo lo contrario...y lo de paisano no es que sea de sevila soy de cordoba, pero estamos al laoo

Ojala antoñin26 pero tocara esperar, y me gusta eso de que siendo de Cordoba me consideres paisano!!!  ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #886 en: 05 de Febrero de 2014, 12:10:15 pm »
paisano y amigo...ser de cordoba no significa ser antisevillano, que va es ser amigo del sevillano

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #887 en: 05 de Febrero de 2014, 12:26:16 pm »
a mí es de las que más miedo me da como  corrigen, de hecho he leído que una tal pilar mellado corta cabezas jeje

• Graduados
  • *
« Respuesta #888 en: 05 de Febrero de 2014, 12:42:01 pm »
a mí es de las que más miedo me da como  corrigen, de hecho he leído que una tal pilar mellado corta cabezas jeje

Y el Sr. Paniagua.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #889 en: 05 de Febrero de 2014, 12:44:04 pm »
a pan y agua los ponia yo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #890 en: 05 de Febrero de 2014, 17:00:01 pm »

Pues mellado, desde mi experiencia claro, es encantadora. Me llamo una vez porque no encontraban mi examen, me lo corrigió al momento y me volvió a llamar a los 30 minutos para decirme la nota. Súper amable y agradable, además con un tono de voz súper dulce (no peloteo ya aprobé todos los constitucionales) y se portó muy bien con mi nota, me puso un 7,5.

Y me llamo a Italia.

El profesor linde tiene fama de puntuar muy bajo, pero no sé si es verdad.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #891 en: 05 de Febrero de 2014, 19:07:00 pm »
Deduzco que estáis hablando de los profesores de la CUOTA DE ADMINISTRATIVO. ¿Es correcto?. Porque a mí, que pertezco a la cuota de internacional, no me suena ningun@ de los que estáis nombrando.

Saludos.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #892 en: 05 de Febrero de 2014, 19:10:52 pm »
Deduzco que estáis hablando de los profesores de la CUOTA DE ADMINISTRATIVO. ¿Es correcto?. Porque a mí, que pertezco a la cuota de internacional, no me suena ningun@ de los que estáis nombrando.

Saludos.

La profesora Mellado es de político
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #893 en: 05 de Febrero de 2014, 20:00:37 pm »
Y a los de itnnernacional quién nos corrige? ???

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #894 en: 05 de Febrero de 2014, 22:33:55 pm »

Habrás tenido una grata sorpresa ¿no?

Que flipe, ¿que conclusion habeis tomado para sacar el principio de atribución?, si no lo sacaban desde hace casi 5 o 6 años...

No obstante, yo no estudio solo por mis quinielas, las quinielas para mi sirven de repaso, a otro quizás le solucionan la vida, pero yo estudio el libro o apuntes y las quinielas solo sirven para repasar (pero el principio de atribución en la quiniela del WORD aparecia, como poco probable pero aparecía) y dio la casualidad de que repasando con unas compañeras, insistieron en repasar los principios y repasé los principios de subsidiariedad y atribución (los que tengo en la quiniela del WORD) ellas se miraron tambien el de proporcionalidad poco antes de entrar con ellas, pero no lo consideré necesario, me parecia que ya había repasado bastante como para meterme un tema que solo había caido 1 vez...

Bueno, agradecerte esa quiniela de última hora, si lo llego a saber, me repaso solo eso, ya nos contarás el truco matias1...

Un Saludo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #895 en: 05 de Febrero de 2014, 22:42:21 pm »
Que flipe, ¿que conclusion habeis tomado para sacar el principio de atribución?, si no lo sacaban desde hace casi 5 o 6 años...

No obstante, yo no estudio solo por mis quinielas, las quinielas para mi sirven de repaso, a otro quizás le solucionan la vida, pero yo estudio el libro o apuntes y las quinielas solo sirven para repasar (pero el principio de atribución en la quiniela del WORD aparecia, como poco probable pero aparecía) y dio la casualidad de que repasando con unas compañeras, insistieron en repasar los principios y repasé los principios de subsidiariedad y atribución (los que tengo en la quiniela del WORD) ellas se miraron tambien el de proporcionalidad poco antes de entrar con ellas, pero no lo consideré necesario, me parecia que ya había repasado bastante como para meterme un tema que solo había caido 1 vez...

Bueno, agradecerte esa quiniela de última hora, si lo llego a saber, me repaso solo eso, ya nos contarás el truco matias1...

Un Saludo

Fue un poco carambola, y por cierto, tambien tengo una teoria para septiembre!!

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #896 en: 05 de Febrero de 2014, 22:43:29 pm »

Prefiero no saberla  ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #897 en: 05 de Febrero de 2014, 23:03:18 pm »

Sólo para IUE?! ::)

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #898 en: 05 de Febrero de 2014, 23:23:11 pm »

El Principio de atribución cayó en el examen de febrero de la segunda semana del año pasado y tanto el Consejo Europeo como la cuestión prejudicial han caido en el mismo febrero y el pasado septiembre, así que desde aquí les doy las gracias porque para mi desde luego el examen ha sido un regalo

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #899 en: 06 de Febrero de 2014, 03:18:29 am »
Una pregunta, sin acritud, Ilse... ¿Por qué nos alertas de la presunta racanería de unos profesores que no pertenecen a tu cuota?  :o Al leer tus comentarios pre-quejándote de una profesora de la cuota de Administrativo a la que has nombrado pensé que eras de dicha cuota. Con esto no estoy defendiendo a nadie (aún no tengo conocimiento de causa para decir si son tacaños o generosos calificando -ya veremos-), pero... ¿no te parece que pones el parche antes de que salga el grano?. Creo que todo el mundo merece un voto de confianza antes de criticar precipitadamente dando nombres y apellidos.

Guz nai from La Coruña.  ;)