;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14  (Leído 86092 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2013, 20:37:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me apuno a resumir en cuanto tenga el libro.

Mnieves aunque no te puedas comprar el libro te la puedes coger sin problema y estudias de los apuntes que hagamos

:-*, ¡eres un encanto! gracias, aunque espero que pueda ser el mes que viene. Me han llegado (habían puesto la dirección mal) y estoy con mis manuales como un niño con su juguete, jejje

y el de Mercantil II no son tan finas las páginas, es como el del I, y yo le dí color, no con fluorescentes, pero se lo dí,  :D

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2013, 20:39:34 pm »
Hola, de verdad que no sirven los apuntes del año pasado... que están en este link No puedes ver los enlaces. Register or Login
porque tampoco ha cambiado tanto la cosa, y entre las dos partes salen unos apuntes de 150 páginas

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2013, 20:45:30 pm »
Me uno a resumir. Me acabo de matricular. Eso si, no tengo libro aun.

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2013, 20:58:18 pm »
donde estan los apuntes del año pasado...gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2013, 02:11:05 am »
Yo lo siento, pero no me fío de esos apuntes, no porque no estén bien, sino porque en licenciatura están separados Derecho del Trabajo en dos manuales, y al haberlos unificado en uno sólo para Grado, me provoca inseguridad.

Tengo bastante trabajo, así que si para el mes que viene aún está en formación un grupo de trabajo, me uno a él, en caso contrario, daré color al manual y en el mismo iré señalando aquéllo que creo o que he visto en los exámenes anteriores más importante; esto es algo así como en la presencial, el docente va indicando lo que le parece más importante, y así lo señalamos, aquí tenemos los exámenes de otros años, y aunque la seguridad no es al 100 por 100, tampoco lo es en una presencial, porque a veces el docente sale por peteneras con lo que había indicado en clase cuando pone el examen.

De todas formas, lo poco que estudié, jejeje, la suspendí en junio, y en septiembre no me presenté, estamos ante una bonita asignatura y muy práctica en la vida cotidiana, si estamos trabajando ¿quién no sabe cuántos Delegados corresponde a la empresa? o en función del alcance  funcional de la empresa, cómo se organizan a nivel territorial, y la libertad sindical, y el derecho de huelga, ¿cuándo no hemos ido a una empresa de Trabajo temporal? ¿quién no se ha presentado a un despido acordado con la empresa? jejje, ¡no me acordaba de que tengo más edad que muchos/as! pero eso no quiere decir que seamos un colectivo que no haya trabajado nunca, así que creo que algo llevamos adelantado,

y en la segunda, ¡ahora es todo tan fácil! jejje, cuántas veces tuve que realizar en un curso presencial nóminas, TC1 y TC2 con baja por enfermedad común, por accidente, en fin, de todo un poco, pero nada en concreto, ¡eso es lo que espero que cambie antes de que llegue mi último destino! espero,  :-\

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2013, 08:56:21 am »
La verdad que tiene pinta este año de que van a poner la "novedad".

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2013, 09:06:55 am »
Vale pasame el tema a resumir por email. Mi correo es nikaamo@gmail.com

No tengo el libro. Si alguien puede fotocopiar o escanear mi tema y lo resumo,

Gracias .

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2013, 09:27:44 am »
Lo primero, hola, me llamo Anabel, y un placer trabajar con vosotros.
Lo segundo, os planteo el "plan de ataque" a ver qué os parece:

A. GENTE QUE SE HA OFRECIDO A RESUMIR
    1- betorub
    2- anabhdez
    3- Derecho21
    4- felix4
    5- Sergioresina
    6- davazpi
    7- ILSE
    8- mnieves
    9- niki
    10- lidia15378
    11- jaraiz1982
    12- guesi
    13- monipeni
SOLO he apuntado a la gente que expresamente ha dicho que quería participar en el resumen. Aquel que se quiera apuntar a mayores, que me avise.
En el caso de que algún compañero envíe temas originales escaneados para que otros resuman, en principio entiendo que se "libra" de resumir, a no ser que diga lo contrario, ya que ya ha colaborado haciendo un trabajo importante.

2. DISTRIBUCIÓN DE TEMAS
En la guía (No puedes ver los enlaces. Register or Login) aparece dividido en 15 temas.
En cuanto tenga los originales y vea cuántas hojas ocupa cada uno, divido y reparto, para que sea más o menos equitativa la cantidad.
Por ahora en ALF no se ha publicado nada sobre reducción de temarios, tan solo el mensaje de bienvenida del equipo docente.

3. GESTIÓN DEL TRABAJO
Cada uno de los que vais a resumir si queréis poneros en contacto conmigo (anabhdez@hotmail.com) y os enviaré el material. Una vez resumido me lo mandáis a mí de nuevo, lo unifico y lo facilitamos a todo aquel que lo necesite.

4. EXAMEN
Tiene dos partes, una tipo test y otra una pregunta a desarrollar.
Va a ser el primer año que hay tipo test en esta asignatura, porque por lo que he visto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social eran tres preguntas breves y una larga a desarrollar. Luego, a parte, también estaba el practicum.
Así que, bueno, en función de la gente que se apunte podríamos pensarnos el intentar confeccionar nosotros tests, o esperar a ver si el equipo docente indica algo de material en ALF... Vamos viéndolo.
Yo voy a recopilar las preguntas de desarrollo de años anteriores. En cuanto lo tenga terminado lo subo.

5. FECHA TOPE
El año pasado en la que coordiné yo, segundo parcial de Penal II, pusimos fecha tope para enviar los resúmenes y funcionó muy bien. Creo que sería bueno hacer eso, así todos nos obligamos a darnos prisa.
¿Os parece correcto el comprometernos a tenerlo en 1 semana desde que os envíe los temas? ¿Es demasiado poco? Así yo en un par de días podría unificarlo y subirlo.

Y creo que por ahora eso es todo.
No sé si os parece bien hacerlo así. Para cualquier modificación, sugerencia... me decís.

¡Venga, a por ellos!

Parece que se van a retrasar en la entrega de mi libro, si me lo pasais, el tema 12, empiezo para intentar tenerlo esta semana.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2013, 09:31:26 am »
Por cierto, Anabel, gracias por encargarte de esta asignatura, espero que seamos fáciles de llevar, al ser parte tipo test estoy dándole vueltas a cómo hacer el resumen para que los compañeros que no puedan tener acceso al libro tengan la máxima información posible.
Esperemos ser rápidos y concretos, un saludo y gracias de nuevo.
Y lo dicho si me pasáis hoy mismo el tema 12, empiezo, sería bueno tener el índice del libro para hacernos una idea general de dónde están situados nuestro temas.
Un saludo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2013, 10:01:51 am »
Yo también me apunto a resumir. No tengo el libro, no sé si estará en la biblioteca, aunque creo que va a ser demasiado pronto para eso  ;D
Recta final

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2013, 10:16:10 am »
 ;)Otra que se apunta ....

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2013, 10:19:32 am »
Apuntadme también, aunque sea en reserva: juanjo.guisado77@gmail.com

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2013, 10:32:48 am »
Bueno, por ahora somos 17 apuntados.
En cuanto tengamos material escaneado os lo mando, pero por ahora nada.

Respecto a los apuntes del año pasado, la verdad que ni les he echado un ojo. No sé qué tal estarán, si coincide o no...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2013, 10:42:39 am »
Bueno, por ahora somos 17 apuntados.
En cuanto tengamos material escaneado os lo mando, pero por ahora nada.

Respecto a los apuntes del año pasado, la verdad que ni les he echado un ojo. No sé qué tal estarán, si coincide o no...

Hola

¿Este grupo es de este foro? si es así, ok; el curso pasado coordiné por Adelur el resumen de Civil III, y fue un quebradero de cabeza, no se apuntaron los/as que hacía falta, y me tocó realizar 7 temas que sobraba, amén de que no recibí a cambio nada de lo ofrecido, y sí un montón de correos "rogando" que enviasen por favor el tema, "apuntes del resto de asignaturas matriculadas por ser coordinadora", así que dada mi experiencia, "yo me apunto a lo que se realice en este foro", fuera de él, no, aquí al menos sé a qué atenerme.

Por otro lado, si se va a realizar este grupo de trabajo, hasta eso de la primera semana de noviembre, tendréis que enviarme mi tema, en esa semana sí tendré el resto de manuales, tres, más el prácticum de Internacional Privado.

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2013, 11:36:18 am »
Yo entiendo que sí, que es de este foro, ¿no? Yo he apuntado a la gente que ha dicho aquí que se apuntaba.

De todos modos, como decía, yo no tengo el manual, y en mi centro solo tienen el de 2012  :( Así que... a esperar. Ya dije que se necesitaba gente que resuma y gente que escanee.

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2013, 13:02:26 pm »
Una pregunta de novato, los libros no los sacan edición e-book?

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2013, 13:13:51 pm »
Me apunto a la realización de apuntes. Aunque, como muchos, no tengo el libro. Necesitaría escaneado el tema a resumir y me pondré cuánto antes.
Gracias

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2013, 13:37:28 pm »
Han colgado en ALF el temario concreto?? Algo como los puntos en plan 1 tiriririri , 1.1 el tiriri ...

Aun pienso en si matricularme o no ...

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2013, 19:02:29 pm »
Yo me pongo con mi tema 6 ahora mismo!! en el momento que lo tenga, ¿que hago con el? ¿lo mando a alguien o abrimos un correo y almacenamos en el todo el material? Eso lo hicimos el año pasado en algunas asignaturas y funcionó bien. ¿Lo abro?
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2013, 19:09:21 pm »
Muy listo yo!! ¿De donde saco el tema 6 para resumirlo? Ainnnsss!!!!
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado