;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14  (Leído 86684 veces)

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14
« Respuesta #240 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:26:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya post más inútil lleno de mensajes que no valen para nada, no he visto ni un solo ensaje que se pregunte algo de la materia, quitando la realización de los apuntes, 12 páginas inservibles
.

Pues lo tienes bien fácil ISLE, con no volver a entrar, solucionado.

Un saludo.

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #241 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:44:39 pm »
Ya solo nos faltan 4 temas de los 15. Es que son larguísimos. Esto está siendo más largo que un parto!
Gracias a todos los compañeros que se han ofrecido a resumir, como Iván, Sara... pero por ahora está todo repartido. Aún así, os anoto en la lista por si necesitáramos ayuda.
Saludos.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #242 en: 02 de Noviembre de 2013, 23:24:50 pm »
a mi me queda poco pero no veas es más largo que día sin pan, madre mía! si son como 40 páginas de "resumen"  :'(

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
« Respuesta #243 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:28:45 pm »
Buenas noches,

Me estais aco...nando; si os veis apurados repartir, mi correo es mloperodrigo@gmail.com.

Un saludo.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #244 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:56:40 am »
Vaya post más inútil lleno de mensajes que no valen para nada, no he visto ni un solo ensaje que se pregunte algo de la materia, quitando la realización de los apuntes, 12 páginas inservibles

Tu mentalidad, en cambio, es el Everest de la utilidad y el aprovechamiento.

Qué de gente aburrida hay por internet.

Desconectado tete90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #245 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:04:09 am »
Hola! acabo de ver que os estáis repartiendo los temas para realizar apuntes, qué gran trabajo, contad conmigo!

Desconectado oscar91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:24:03 pm »
buah yo tambien estoy acajonado  :'( , aun no he empezado con esta y por lo q veo va a ser la mas dificil de las qe tengo;
 si os faltara algo por hacer que os pueda ayudar.. mi correo es  oscar.fdezmato@hotmail.es

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #247 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:00:04 pm »
Tengo dudas dobre el TIPO DE EXÁMEN... a ver si alguien sabe algo, ya que en el programa no lo aclara...
- En la parte tipo test, los errores descuentan? cuantas preguntas son? los errores no descuentan pero hay que tener un numero determinado de preguntas acertadas para aprobar?
- En la parte de desarrollo, te dan a elegir entre dos o varios temas?, o sólo pondrán un tema a desarrollar, sin opcion de elegir entre varios? el tema a desarrollar tiene espacio tasado?
Lo he escrito en el foro de ALF por si algún profesor contesta...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #248 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:31:57 am »
A ver si te contestan y nos enteramos todos. A ver si el departamento se digna a dar algún tipo de información sobre su asignatura.

Desconectado Teleco

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/08
  • Ius Teleco
    • Evolución desde las TIC al Derecho
Contar conmigo también :POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14
« Respuesta #249 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:45:31 pm »
Hola a todos.

¡Gran iniciativa la vuestra!

Aunque ya he leído que sobra gente, si hay bajas y necesitáis ayuda, podéis contar conmigo rherrera@eresmas.com

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #250 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:59:50 pm »
Tengo dudas dobre el TIPO DE EXÁMEN... a ver si alguien sabe algo, ya que en el programa no lo aclara...
- En la parte tipo test, los errores descuentan? cuantas preguntas son? los errores no descuentan pero hay que tener un numero determinado de preguntas acertadas para aprobar?
- En la parte de desarrollo, te dan a elegir entre dos o varios temas?, o sólo pondrán un tema a desarrollar, sin opcion de elegir entre varios? el tema a desarrollar tiene espacio tasado?
Lo he escrito en el foro de ALF por si algún profesor contesta...

Tipo de examen: consta de 2 PARTES (ambas puntúan sobre 10), una primera parte que consistirá en un cuestionario de
respuesta alternativa (tipo test) y una segunda parte que consistirá en una pregunta a desarrollar por el alumno.
Para que se proceda a corregir la segunda parte tiene que superarse la primera habiendo obtenido al menos 5 puntos.

Calificación final de la prueba presencial: resultará de la media aritmética de las partes, siempre que ambas se hayan
superado con un mínimo de 5 puntos de forma independiente, es decir, no se realizará la media si alguna de las partes está
suspensa.
Las normas concretas que lo regulen se especificarán en la Guía de Estudio de la asignatura que estará disponible en la
plataforma aLF. La corrección se realizará por el Equipo docente.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #251 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:01:12 pm »
sale en la guia, no se si queriais mas detalles.

Si necesitais ayuda para resumir yo me puedo unir al grupo lourdeslancar@hotmail.com

saludos

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #252 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:24:29 pm »
Gracias lulu1985, efectivamente, eso viene en la guía pero mis dudas no se resuelven con eso que pone...

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #253 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:11:07 pm »
Ya hemos terminado el resumen, lo hemos juntado y homogeneizado estilos, dentro de lo posible.
Se lo he pasado a los compañeros que han resumido para que este fin de semana, tranquilamente, le echen un ojo, por si hubiera que cambiar algo.

El lunes por la tarde lo cuelgo aquí.

Os preaviso, 420 páginas, pero hemos incluido casi todo el texto en letra pequeña, que, a mi juicio, es complementario y aclaratorio.

También supongo que el departamento hará una reducción de temario, pero habrá que esperar a ver si dicen algo.

Muchas gracias a todos los compañeros que se han ofrecido a colaborar, aunque no hayamos tenido material suficiente para todos.

Saludos

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #254 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:35:25 pm »
Tipo de examen: consta de 2 PARTES (ambas puntúan sobre 10), una primera parte que consistirá en un cuestionario de
respuesta alternativa (tipo test) y una segunda parte que consistirá en una pregunta a desarrollar por el alumno.
Para que se proceda a corregir la segunda parte tiene que superarse la primera habiendo obtenido al menos 5 puntos.

Calificación final de la prueba presencial: resultará de la media aritmética de las partes, siempre que ambas se hayan
superado con un mínimo de 5 puntos de forma independiente, es decir, no se realizará la media si alguna de las partes está
suspensa.
Las normas concretas que lo regulen se especificarán en la Guía de Estudio de la asignatura que estará disponible en la
plataforma aLF. La corrección se realizará por el Equipo docente.

Creo que tienes un error lulu, en la guía no indica que se hayan de superar ambas pruebas, test y pregunta de desarrollo, para hacer la media, simplemente se ha de superar la primera, en la cual descuentan los errores, copio lo que dice la guía:
4.1. Desarrollo y contenido de la prueba presencial
La duración del examen será de una hora y media.
Consta de 2 PARTES (ambas puntúan sobre 10): una primera parte que consistirá en un cuestionario de 3 respuestas alternativa (tipo test) de 10 preguntas y una segunda parte que consistirá en una pregunta del temario, a desarrollar por el alumno sin límite de espacio.
En lo que respecta a la parte de test, las preguntas correctas se puntuarán con 1 punto y cada pregunta erróneamente contestada descontará 0,5 puntos.
No se permitirá utilizar en el examen material alguno.
4.2. Valoración de la prueba presencial
La evaluación de la PP será la media de la primera (test) y de la segunda parte (desarrollo) del examen. Para que la segunda parte sea corregida se ha de haber aprobado necesariamente la primera parte.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #255 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:27:09 pm »
lulu1985 no estaba ni está en un error, porque es tal cual lo que recoge (y sigue constando) en la guía de la asignatura cuando la consultas desde la página oficial de la UNED.

Sin embargo, que es lo que ahora nos interesa, sí han publicado en alf lo que haces constar, epiqureo. Y vaya manera de complicar el tema que han tenido  :-\

Saludoss  ;)

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #256 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:33:29 pm »
Hola Silu!!!me alegra leerte, en Alf han colgado un mensajero:    
 Rogamos consulten la GUÍA DE ESTUDIO II en donde pueden encontrar información sobre la modalidad de examen que ha cambiado en este curso 2013-2014
y he colgado lo que pone exactamente, a mi entender no se desprende de su lectura que se tengan que superar ambas pruebas independientemente sino solo la primera, pero doctores tiene la iglesia, que cada cual interprete lo que quiera, pero la guía pone lo que pone.
saludos

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #257 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:41:12 pm »
Sí, si lo sé. Lo que quería decir es que en la primera guía, antes de publicarse ésta, venía lo que copió y pegó lulu. Y es más, si entras por la página oficial de la uned a consultar las asignaturas, sus guías, libros etc..aún figura tal cual.

Pero claro, lo que nos importa es lo que ahora han publicado en alf, que es lo que cuenta para nosotros. Y me parece una barbaridad lo que te descuentan por cada fallo. Y no han dicho nada aún nada acerca de si habrá reducción o no de temario.

Espero que lo lleves bien. Te veo animado epiqureo  :D

A ver si lo conseguimos  ;)

;)

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:59:26 pm »
Bufffffff!!! Menudo trabajón tiene este manual. Es un toston infumable. Se les ha ido bastante la mano mandando 1093 pags para un solo parcial y encima condicionado por todas partes.
Yo llevo leido y subrayado hasta la mitad , y la verdad es que cuando penalizan en el test es preferible estar a detallitos de la letra pequeña, así q habeis hecho bien no apartándolos.  Si anabhez los piensa colgar el lunes publicamente , nos vendria muy bien a todos quitándonos ese peso de encima.
Gracias a todos por hacer con vuestra labor, más ameno el estudio !!
Mi correo es mlv29@hotmail.com  y estoy en el centro de Sevilla.   ::) :D ;)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #259 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:30:21 am »
Pensando en septiembre,,,, es coña

Tostonazo de manual
Graduado en Derecho (2010-2020)