Bueno, pues ya me han contestado y me vuelven a reiterar lo mismo, tengo que matricularme, aunque no tenga adaptado el primer ciclo completo. Así que, ¡a pagar!, "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho".
Transcribo íntegra la respuesta:
Estimado Alumno/a:
El paso del plan antiguo al plan nuevo ha incluido unas modificaciones que le obligan a cursar de nuevo la asignatura de Derecho Eclesiástico del Estado. Para evitar que se dupliquen los resultados ya obtenidos usted deberá:
A) Matricularse en la asignatura.
B) Enviar al Departamento una carta certificada[1]/fax[2] o correo electrónico[3] con los siguientes datos:
Si cursó en la UNED la asignatura:
i. Nombre y apellidos.
ii. Año en el que se examinó.
Si cursó la asignatura en otra universidad:
i. Nombre y apellidos.
ii. Certificado de notas o fotocopia compulsada.
C) Presentarse el examen y reiterar la información remitida al Departamento.
Esperamos que la información le resulte suficiente, si no es así, no dude en contactar con nosotros.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
[1] Departamento Derecho Eclesiástico del Estado, Facultad de Derecho, UNED, C/ Obispo Trejo 2, 28040, Madrid.
[2] Fax del Deparatamento de Derecho Eclesiástico del Estado: 913 988 069
[3] ecles.estado@der.uned.es
El 19 de septiembre de 2013 a las 11:27 ... escribió:
Buenos días y muchas gracias por su respuesta. Como les decía en el anterior correo, la "adaptación" (las asignaturas del Plan Antiguo las cursé también en la UNED), no fue por el primer ciclo completo, si no por varias asignaturas que, al reengancharme al Plan 2000 me fueron "adaptadas" y como tal me aparecen en mi expediente, igual que Derecho Eclesiástico del Estado. No obstante, por lo que leo, da igual que el primer ciclo fuera adaptado completo o no, tengo que matricularme igual, ¿verdad?
Muchas gracias y un cordial saludo