el año pasado se aprobaba con esos apunte, estan muy bien.
Un saludo. Susana lopez
Unos habrán aprobado por estos apuntes y otros no.
Mira, depende de las asignaturas mas que de los apuntes. Yo el año pasado estudié por el libro Fundamentos y suspendí. Ahora lo estoy haciendo por apuntes y ... es mucho mejor, con estos apuntes apruebo seguro con la mitad de tiempo.
Romano lo estudié por unos apuntes que me recomendaron (se aprueba sin problema, decían). Imposible, no me entero de casi nada (osea, igual que con el libro), luego supe que el que me recomendaba los apuntes (había sacado un 8'5) también había sacado matrícula en no se qué y todo sobresalientes, vamos que su referencia no era muy de fiar (ese tío es un máquina y yo soy normal).
Cada asignatura es un mundo. Debes mirar lo que dicen los compañeros. Si todos o la mayoría te dicen que se aprueba por apuntes... vale, puedes arriesgarte, si el libro está bien y es fácil y puedes comprarlo entonces no merece la pena arriesgarse. Si los apuntes tienen mas de 200 páginas... ¿que diferencia hay entre estudiar por ellos y por el libro? solo el aspecto económico te debe echar atras.
Si bastantes compañeros te dicen que merece la pena comprar el libro (el caso de Civil, el caso de constitucional I o Teoría del Estado constitucional) y estudiar por él... yo no me arriesgaría salvo por el hecho económico que te dije antes.
En Penal, muchos recomiendan el libro para estudiar, muchos. ¿se puede aprobar por apuntes? bastantes dicen que sí. ¿cuantas páginas de apuntes? 204, pues... yo no me arriesgaría y me compraría el libro. ¿que no tengo dinero? entonces hay que ir a otras salidas. Te recomiendo apuntarte a un grupo de apuntes y trabajar duro.
Un saludo.