La quiniela maravillosa la puso un compañero, el año pasado. Yo la revisé y a mi si que me cuadró con las preguntas. Ten en cuenta que en FYT, no preguntan por un epígrafe en concreto, sino por preguntas concretas dentro de un epígrafe.
Y en concreto ese al que haces referencia te puedo decir que SI ESTÁ. Yo misma lo estudié por los apuntes de Marta Calvo. La quiniela, según mi punto de vista está muy bien hecha. De otra manera, yo jamás la hubiera puesto aquí para que os fiarais de ella. A mi me sirvió para estudiar y para mi es maravillosa. Lamento que a ti no te sirva y mucha suerte con tus estudios,
Estimada compañera,gracias por responder.
Vamos a ver si soluciono mi duda,pues puede ser que yo me haya equivocado,no lo descarto.
Lo primero, estoy estudiando por los apuntes de Vivero actualizados,los de Marta los tengo pero no los he visto.Acabo de darme cuenta que al epigrafe que me refiero que es el 6 del tema 5,en los apuntes de ella es el 9(no se por que los habra puesto asi,pero bueno)en el libro desde luego el epigrafe 6 es INFORMACION Y ASITENCIA AL CONTRIBUYENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS,ahi no hay duda.
Yo 100%seguro no se ,porque acabo de empezar a estudiar esta asignatura,concretamente anoche,y ahi no he llegado,solo que empece a mirar los puntos calientes,y cogi al azar ese punto que en la quiniela lo marcaba como que habia caido 5 veces,me dirigi a los examens de 1sema sep de 2012 y ese epigrafe no contesta a ninguna de las 6 preguntas,que yo sepa.Ahora bien,si tu lo hicieste dime a qu´´e(vaya por dios con las tildes,no puedo) pregunta responde ese epigrafe numero 6 del tema 5 en ese examen,porque yo no veo que cuadre.
Por cierto,a mi si me sirven de mucho las quinielas,de otra forma me seria imposible matricularme de mas de 2 asignaturas al año y no terminaria la carrera en 20,y yo esto me lo quiero sacar cuanto antes,por eso que a mi las quinielas me es muy util.Ya se que jamas la hubieses puesto si no es para ayudar,de eso no me cabe duda,solo que a ver si es que estoy equivocado o se trata de un error.
Ah por supuesto que se que no preguntan un epigrafe en plan desarrollarlo o hablar de el,sino con preguntas diversas de un epigrafe en concreto.Eso no era lo que preguntaba,mi duda es lo que te he comentado solo.
Muchas gracias