;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 13/14 1º PARCIAL  (Leído 91503 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 13/14 1º PARCIAL
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:43:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tenéis que escribirle a este correo   chupamelapuntadeldedo@hotmail.com  siempre los envía muy amablemente

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado iriaflavia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:22:55 pm »
Gracias!!!!

Desconectado iriaflavia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:26:59 pm »
Hola, gracias por la info!, pero me devuelve el email el de chupamelapuntadeldedo...., sabéis otro email?
gracias!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:33:12 pm »
 ;D ;D
Hola, gracias por la info!, pero me devuelve el email el de chupamelapuntadeldedo...., sabéis otro email?
gracias!!!!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:50:07 pm »
gracias!!!!

jajajajajaa  :D

Desconectado iriaflavia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:20:23 pm »
jajajajjaj debía ser coña no???? ::)

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:27:17 pm »
jajajajjaj debía ser coña no???? ::)

jejeeje mira este post es del año pasado pero ponen un correo de contacto de Vivero por si quieres intentarlo

Suerte!   :)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:41:16 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
inocenteeeeeeeeeeeeeeee
como se nota que estamos aburridos y a la espera de notas

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:12:44 am »
Tengo una quiniela MARAVILLOSA(asi la titula silvia70,que yo entrecomillaria lo de maravillosa)

porque ha sido mirar por primera vez a ver si coincidia,(al azar),despues de subrayar las preguntas del primer Bloque(temas 1 a 5) y ver que ha marcado un epigrafe del tema 5 ,exactamente el Epigrafe 6 que se titula...INFORMACION Y ASITENCIA AL CONTRIBUYENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.

Pues bien,segun la quiniela este epigrafe ha salido 5 veces y me ha dao por mirar el examen en el que creo que no contesta ese epigrafe 6 a ninguna de las 6 preguntas del examen.El examen es el de Sep de 2012 1ª sem.de Grado

A ver qu´e pregunta responde ese Epigrafe?porque yo no le veo sentido ni coincide con el epigrafe ninguna de las preguntas,sin embargo esta macado en la quiniela.

Seguro que la quiniela esta bien?ha sido la primera que miraba y al azar,a ver si ven a estar mal..

PD:(No me funcionan las tildes)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:18:31 am »
Tengo una quiniela MARAVILLOSA(asi la titula silvia70,que yo entrecomillaria lo de maravillosa)

porque ha sido mirar por primera vez a ver si coincidia,(al azar),despues de subrayar las preguntas del primer Bloque(temas 1 a 5) y ver que ha marcado un epigrafe del tema 5 ,exactamente el Epigrafe 6 que se titula...INFORMACION Y ASITENCIA AL CONTRIBUYENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.

Pues bien,segun la quiniela este epigrafe ha salido 5 veces y me ha dao por mirar el examen en el que creo que no contesta ese epigrafe 6 a ninguna de las 6 preguntas del examen.El examen es el de Sep de 2012 1ª sem.de Grado

A ver qu´e pregunta responde ese Epigrafe?porque yo no le veo sentido ni coincide con el epigrafe ninguna de las preguntas,sin embargo esta macado en la quiniela.

Seguro que la quiniela esta bien?ha sido la primera que miraba y al azar,a ver si ven a estar mal..

La quiniela maravillosa la puso un compañero, el año pasado. Yo la revisé y a mi si que me cuadró con las preguntas. Ten en cuenta que en FYT, no preguntan por un epígrafe en concreto, sino por preguntas concretas dentro de un epígrafe.
Y en concreto ese al que haces referencia te puedo decir que SI ESTÁ. Yo misma lo estudié por los apuntes de Marta Calvo. La quiniela, según mi punto de vista está muy bien hecha. De otra manera, yo jamás la hubiera puesto aquí para que os fiarais de ella. A mi me sirvió para estudiar y para mi es maravillosa. Lamento que a ti no te sirva y mucha suerte con tus estudios,

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:31:01 pm »

La quiniela maravillosa la puso un compañero, el año pasado. Yo la revisé y a mi si que me cuadró con las preguntas. Ten en cuenta que en FYT, no preguntan por un epígrafe en concreto, sino por preguntas concretas dentro de un epígrafe.
Y en concreto ese al que haces referencia te puedo decir que SI ESTÁ. Yo misma lo estudié por los apuntes de Marta Calvo. La quiniela, según mi punto de vista está muy bien hecha. De otra manera, yo jamás la hubiera puesto aquí para que os fiarais de ella. A mi me sirvió para estudiar y para mi es maravillosa. Lamento que a ti no te sirva y mucha suerte con tus estudios,

Estimada compañera,gracias por responder.
Vamos a ver si soluciono mi duda,pues puede ser que yo me haya equivocado,no lo descarto.
Lo primero, estoy estudiando por los apuntes de Vivero actualizados,los de Marta los tengo pero no los he visto.Acabo de darme cuenta que al epigrafe que me refiero que es el 6 del tema 5,en los apuntes de ella es el 9(no se por que los habra puesto asi,pero bueno)en el libro desde luego el epigrafe 6 es INFORMACION Y ASITENCIA AL CONTRIBUYENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS,ahi no hay duda.

Yo 100%seguro no se ,porque acabo de empezar a estudiar esta asignatura,concretamente anoche,y ahi no he llegado,solo que empece a mirar los puntos calientes,y cogi al azar ese punto que en la quiniela lo marcaba como que habia caido 5 veces,me dirigi a los examens de 1sema sep de 2012 y ese epigrafe no contesta a ninguna de las 6 preguntas,que yo sepa.Ahora bien,si tu lo hicieste dime a qu´´e(vaya por dios con las tildes,no puedo) pregunta responde ese epigrafe numero 6 del tema 5 en ese examen,porque yo no veo que cuadre.

Por cierto,a mi si me sirven de mucho las quinielas,de otra forma me seria imposible matricularme de mas de 2 asignaturas al año y no terminaria la carrera en 20,y yo esto me lo quiero sacar cuanto antes,por eso que a mi las quinielas me es muy util.Ya se que jamas la hubieses puesto si no es para ayudar,de eso no me cabe duda,solo que a ver si es que estoy equivocado o se trata de un error.
Ah por supuesto que se que no preguntan un epigrafe en plan desarrollarlo o hablar de el,sino con preguntas diversas de un epigrafe en concreto.Eso no era lo que preguntaba,mi duda es lo que te he comentado solo.
Muchas gracias

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:37:53 pm »
Estimada compañera,gracias por responder.
Vamos a ver si soluciono mi duda,pues puede ser que yo me haya equivocado,no lo descarto.
Lo primero, estoy estudiando por los apuntes de Vivero actualizados,los de Marta los tengo pero no los he visto.Acabo de darme cuenta que al epigrafe que me refiero que es el 6 del tema 5,en los apuntes de ella es el 9(no se por que los habra puesto asi,pero bueno)en el libro desde luego el epigrafe 6 es INFORMACION Y ASITENCIA AL CONTRIBUYENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS,ahi no hay duda.

Yo 100%seguro no se ,porque acabo de empezar a estudiar esta asignatura,concretamente anoche,y ahi no he llegado,solo que empece a mirar los puntos calientes,y cogi al azar ese punto que en la quiniela lo marcaba como que habia caido 5 veces,me dirigi a los examens de 1sema sep de 2012 y ese epigrafe no contesta a ninguna de las 6 preguntas,que yo sepa.Ahora bien,si tu lo hicieste dime a qu´´e(vaya por dios con las tildes,no puedo) pregunta responde ese epigrafe numero 6 del tema 5 en ese examen,porque yo no veo que cuadre.

Por cierto,a mi si me sirven de mucho las quinielas,de otra forma me seria imposible matricularme de mas de 2 asignaturas al año y no terminaria la carrera en 20,y yo esto me lo quiero sacar cuanto antes,por eso que a mi las quinielas me es muy util.Ya se que jamas la hubieses puesto si no es para ayudar,de eso no me cabe duda,solo que a ver si es que estoy equivocado o se trata de un error.
Ah por supuesto que se que no preguntan un epigrafe en plan desarrollarlo o hablar de el,sino con preguntas diversas de un epigrafe en concreto.Eso no era lo que preguntaba,mi duda es lo que te he comentado solo.
Muchas gracias

Como bien te he dicho y lo vuelvo a repetir, ESTA QUINIELA NO LA HE HECHO YO. Ahora bien, yo la tuve en cuenta para estudiar y me fue bien. En cualquier caso yo no lo que no voy a hacer es ponerme a buscar los epígrafes si coinciden en los exámenes referenciados... porque como te he dicho esta asignatura la tengo aprobada. Si la puse, lo hice con toda la buena fe del mundo por si a alguno de vosotros lo podía beneficiar. Suscitando toda esta tontería, no creo que vuelva a ofrecer públicamente ningún tipo de apunte, porque de verdad no me compensa todo esto. Un saludo,

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:23:27 pm »
No entiendo nada, a ver, mirando la guia parece ser que hay 29 lecciones y el libro nuevo solo llega hasta la 25, y solo pone un manual, o está mal la guia o me he hecho un lio  :D

Desconectado mhh18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:24:41 am »

Marta Calvo comparados con Vivero Russo ¿cuáles crees que están mejor?

Desconectado buchrat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:49:01 am »
Suerte a todos los que se han apuntado a la asignatura. Entre todos podemos.  :D :D :D

Desconectado cgonzalez1386

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/12
  • No por mucho hablar se nos olvida el silencio
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:06:25 pm »
Gracias a ti Silvia  ;), pienso y practico que en la vida hay que sumar...

reboto aporte de la compañera Aroa donde aporta enlace a viedoclases... estoy en la segunda clase y esto tiene mucha tela que cortar!!.
(El consejito del profesor de estudiar por la ley gral tributaria y demás  me ha rematado)

"Hola chicos,
Os paso un enlace de las videoclases del año pasado, así, el que quiera, puede ir adelantando hasta que empiecen las nuevas

(Recordad que tenéis que copiar en enlace y pegarlo directamente en la barra, sino no funciona)"

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:13:14 pm »

(Recordad que tenéis que copiar en enlace y pegarlo directamente en la barra, si no no funciona)"

Qué bueno lo de las clases, me vendrán genial este año que en mi centro sólo nos darán tutorías cada 2 semanas  :'(

Aprovecho para dar mi apoyo a Silvia70 también, creo que cualquier aportación siempre es buena y muy de agradecer, así que tu pa'lante  ;) :D

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:59:59 pm »
   Hola.

Me uno a este foro.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2013, 15:31:49 pm »
No sé si volveré a estar por aquí, lo sabré el lunes.

No obstante, si a alguien le sirve de ayuda, os dejo el enlace donde Raúl31 me colgó el documento; contiene algo más de las preguntas/respuestas; no creo que mi examen esté tan mal, pero mi manía de no utilizar mis propios documentos el día antes, a lo que se sumó en no saber de qué asignatura me examinaría, más la presión de entonces, me hace dudar de todo, aunque no veo mi examen para suspende, pero no reclamará, no sirve de nada, si me aprueban ¡estupendo! si no, pues seguirán su criterio y su peculiar forma de evaluar, con lo cual aquí nos veremos.

Está todo ordenado picapleito, pero yo soy algo rara, realizo documentos, pero sigo erre que erre con el manual, o con apuntes una vez anotados a mano aquello que creo que no se ha recogido, o que con los apuntes me he aclarado. Siento el rollo.

Todo lo que ha caído en este curso está ahí, pero hay que fijarse, y si os guiáis por el documento únicamente, podéis fallar en la de la prescripción; yo lo he hecho y no ha sido por no saber o por no haber leído el supuesto interruptivo de la prescripción del art. 68, pero el examen es eso, una hora y media que depende de como te pille.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2013, 18:16:03 pm »

Picapleito, he comprobado tu duda, y efectivamente, en el examen que señalas no existe pregunta que pueda ser contestada con ese epígrafe.

Según el manual, el punto IX se titula «Información y asistencia al contribuyente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias», y dentro de él dos puntos, el 1º Información, el 2º Valoración de bienes y acuerdos previos de valoración.

Sin embargo, si vas al examen de septiembre de 10/11, respondería a la pregunta nº 3.

Saludoss  ;)